gamerstrato escribió:@Sagitariogold Que el juego sea f2p no quiere decir que los desarrolladores vivan del aire.
Los campeones, sobretodo los de 60.000, son caros si, pero hay que jugar de forma muy constante para subir niveles (te dan oro), hacer las misiones diarias (te dan oro y cristales) y claro está, si tienes algún pase de batalla consigues muchos más oro y cristales, que es lo que yo hice.
Les compré unos 10 euros en cristales para pillar el pase de batalla y apenas me quedarán unos 11 personajes por comprar. Dregde o Dragado tenía el oro guardado para pillarlo en cuenta saliera.
Ahora faltando unos 20 días para el final del pase de batalla, ya tengo el nivel máximo del pase (nivel 75) y tengo casi 900 cristales de los que dan gratis por encender el juego a diario todas las semanas.
Voy sobrao
El juego es muy bueno. No es comparable con Overwatch en epicidad y presupuesto, pero creo que cumple de sobra su función.
Un saludo.
Coincido contigo en todo, compañero.
Cuando le había echado unas 30 horas al juego y me di cuenta de que estaba enganchada, pillé los cristales que me faltaban en la eshop y compré el pase de batalla. Gran acierto. Ahora se nota que se sube mucho más rápido de nivel, ganas más oro y más cristales, son todo ventajas. Así que si os gusta el juego, como es gratis, os aconsejo que os pilléis el pase de temporada, merece la pena y aún disfrutaréis más del juego porque os recompensará
Yo ya llevo como 90 horas y me quedarán pues unos 12 campeones por comprar, pero en realidad algunos no me gustan demasiado. Con las rotaciones los voy subiendo de nivel un poco y tal, para que no se queden estancados cuando los compre, pero los compraré los últimos. Me quedan como 6 niveles del pase de batalla para tenerlo al máximo. Voy subiendo 1 lvl por día, así que da tiempo de sobra a tenerlo todo.
Ahorrando cristales estoy para el pase siguiente. Tengo casi 500.
Como digo, ando enganchada. Solo uso la Switch para jugar a este juego
DD
Salu2.