Palahniuk

Yo me he leido el Club de la Lucha de Palahniuk, el cual me ha encantado, y me gustaria cuak de sus otras obras me aconsejarias o alguno ke sigan la linea del FIGHT CLUB.

El de supervivientes me lan recomendao en la Libreria, ke os parece??
Escrito originalmente por overmars
Yo me he leido el Club de la Lucha de Palahniuk, el cual me ha encantado, y me gustaria cuak de sus otras obras me aconsejarias o alguno ke sigan la linea del FIGHT CLUB.

El de supervivientes me lan recomendao en la Libreria, ke os parece??

Yo tambien me lo he terminado hace poco, me encantó ;)

Según pone en la parte de atras del libro, están rodando una pelicula sobre su última novela, Survivor. Sabeis algo??

Fdo- An0n1m0
Es uno de los autores que tengo en la lista para leer, sobre todo después de leer cosas sobre su atormentada vida (quedó marcado por el asesinato de su padre: estaba en plena faena sexual con una mujer cuando llegó el marido de ésta y le mató. Era un infiel confeso, y ésto marcó a Palahniuk)
Quizás este verano lea algo. Saludos.
Bueno, pues yo ahora mismo me estoy leyendo "Montruos invisibles" y esta bastante bien, tiene unas vueltas de tuerca bastante curradas. Es la primera novela que escribio, y no se la editaron, pk los editores decian que le faltaba calidad. Despues de eso escribio El club d ela lucha. Y cuando fui a pillar este que os he comentao, habia otro libro más, NANA, o cancion de cuna o algo asi, recien salido me dijo el librero, pero como no llegaba el presupuesto... pues me quede con el de bolsillo X-D
Escrito originalmente por prado
Es uno de los autores que tengo en la lista para leer, sobre todo después de leer cosas sobre su atormentada vida (quedó marcado por el asesinato de su padre: estaba en plena faena sexual con una mujer cuando llegó el marido de ésta y le mató. Era un infiel confeso, y ésto marcó a Palahniuk)
Quizás este verano lea algo. Saludos.

Yo le note algo "raro" al libro...

Un toque de pesimismo y desengaño bastante unusual...

Es más, me desconcertaba e inquietaba...

Fdo- An0n1m0
Gracias, creo ke lo ke are sera leerme Survivor y ya os comentare, prefiero opinion personal de las cosas, pq pa gusto los colores. Un saludo [beer] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
5 respuestas