Palanca Atari USB Retroiluminada

Ya me ha llegado!!! :D aunke me ha tardado un mes }:/

Es una edición limitada (aunke no se de cuantas unidades) y la mía es la numero 254, te viene un certificado de autenticidad.

La palanca viene desmontada (primer susto al ver la palanca suelta [tomaaa] )
Imagen

Pero una vez puesta todo perfecto, entra justo y se le da un pekeño giro y keda totalmente fijada [toctoc]
Imagen

Y cuando se enchufa por USB se ve así... [amor]
Imagen

Imagen

Con la palanca trae también un CD con el emulador STELLA
Imagen

El emulador tira por software o por OpenGL, con lo k podremos ponerle filtros para hacer la imagen en pantalla mas retro
Imagen

Imagen
Imagen nitida

Imagen
Imagen TV de tubo vieja XD

El tacto de la palanca no es igual k la original, pero la dureza la han clavado, eso kiere decir k los callos en las manos y dedos están asegurados [beer]

Espero k os haya gustado :)
Joer, está chulísimo... :)

El CD ese tiene todas las backups?

Dónde lo pillaste? [beer]
Soy chachi escribió:Joer, está chulísimo... :)

El CD ese tiene todas las backups?

Dónde lo pillaste? [beer]

La pagina es http://www.legacyengineer.com/
En el CD no vienen roms, solo el emulador para Win y Mac.
Joer esta guapa en plan transparente... se da un aire a la xbox 1 edicion cristal...
Muy guapa si señor, además me parece que de esa ed. limitada ya no les quedan para vender... quien la iba a tener en este foro si no tu?
yo como era de clonica me quedo sin mi palanca reloaded [+risas]
Un controler muy guapo, nunca lo habia visto, encendido queda de lujo, que lo disfrutes, salu2.
Se me olvidaba, la placa de la palanca por lo visto se puede usar para recreativa, tiene los puntos para 8 direcciones y no se k mas, ahora no encuentro donde lo leí :o

Mañana la abro y hago fotitos de la placa.
lo que te gusta la Atari !! :)

esta muy wapo , saludos
La placa por delante...

Imagen

y por detrás

Imagen
anda que has tardado mucho en desmotarla [+risas]
elperrodelcura escribió:anda que has tardado mucho en desmotarla [+risas]

4 tornillos [Ooooo]
Preciosa... cuando era un crío me encantaban los joysticks transparentes a los que se le veían las tripas, recuerdo que eran más caros, qué nostalgia :)
MyoCid escribió:Se me olvidaba, la placa de la palanca por lo visto se puede usar para recreativa, tiene los puntos para 8 direcciones y no se k mas, ahora no encuentro donde lo leí :o

Ejem... Cualquier placa de cualquier pad usb se puede usar para una recreativa (con pc). :p
Realmente está chulísima :)
Dorae-MON escribió:
MyoCid escribió:Se me olvidaba, la placa de la palanca por lo visto se puede usar para recreativa, tiene los puntos para 8 direcciones y no se k mas, ahora no encuentro donde lo leí :o

Ejem... Cualquier placa de cualquier pad usb se puede usar para una recreativa (con pc). :p

Ejem... Cualquier placa de cualquier pad usb no lleva los puntos como esta ;)
donde te lo has comprao?
MGMT escribió:donde te lo has comprao?

Arriba puse la web, k por cierto también sale en la placa http://www.legacyengineer.com/
todas traen el cd con el Stella?
MyoCid escribió:
Dorae-MON escribió:

Ejem... Cualquier placa de cualquier pad usb no lleva los puntos como esta ;)

Jo, pues yo no veo que tiene de especial... Abres cualquier pad usb y sueldas cables a cada uno de los puntos de direccion y a todos los botones y ya tienes un pad preparado para una recre.... Exactamente lo que se ve en esa placa, con la salvedad de que ese pad solo tiene un boton de accion con lo que ponerlo en una recre es completamente inviable por lo incompleta que se queda.
Dorae-MON escribió:Jo, pues yo no veo que tiene de especial... Abres cualquier pad usb y sueldas cables a cada uno de los puntos de direccion y a todos los botones y ya tienes un pad preparado para una recre....

Precisamente esta tiene eso de especial, que tiene los puntos preparados para soldar en ella.
Jajajajajaja. No es por ser cabezon, pero vamos, eso es una parida... Son unos agujerillos!! Si tienes unos conocimientos minimos de soldar no necesitas esos agujerillos y si directamente no tienes ni idea de soldar es que ni con los agujerillos te vas a atrever, asi que...

Pero bueno, dejemos el tema... La palaca es la caña y yo me la compraria sin dudarlo, eso si, no la usaria en una recre que ni aunque me pagaran dinero. [sonrisa]

EDITO: Vale, ya se lo que tiene realmente de espacial que MyoCid no menciona. La particularidad es que en la esquina superior derecha de la placa tiene la opcion de soldar cables para sacar un segundo control para el player 2. Ahora si que tiene sentido lo de usarlo para una recre, aunque sigo sin ver las 8 direcciones -en la leyenda no hay mas que 4- y solo hay un boton de disparo por player... Aunque habria que ver las especificaciones para asegurarse.
Dorae-MON escribió:Jajajajajaja. No es por ser cabezon, pero vamos, eso es una parida... Son unos agujerillos!! Si tienes unos conocimientos minimos de soldar no necesitas esos agujerillos y si directamente no tienes ni idea de soldar es que ni con los agujerillos te vas a atrever, asi que...

Pero bueno, dejemos el tema... La palaca es la caña y yo me la compraria sin dudarlo, eso si, no la usaria en una recre que ni aunque me pagaran dinero. [sonrisa]

EDITO: Vale, ya se lo que tiene realmente de espacial que MyoCid no menciona. La particularidad es que en la esquina superior derecha de la placa tiene la opcion de soldar cables para sacar un segundo control para el player 2. Ahora si que tiene sentido lo de usarlo para una recre, aunque sigo sin ver las 8 direcciones -en la leyenda no hay mas que 4- y solo hay un boton de disparo por player... Aunque habria que ver las especificaciones para asegurarse.

Lo de las 8 direcciones juraría k lei algo así (venia en ingles) pero k tampoco me acuerdo muy bien.
MGMT escribió:todas traen el cd con el Stella?

Pues ni idea ein? había también k pagando un poco mas te mandaban una camiseta.
Que guapa, y es bastante asequible ^^, me esta tentando me esta tentando... XDD
Como me aburría le he puesto un mini LED rojo al botón de disparo.

Imagen

El LED rojo ilumina mas, pero en la foto la luz azul se lo come todo
esta wapìsimo el mando ese de la atari canto te ha costado?
Pues si mal no recuerdo fueron 29.95$
MyoCid escribió:Pues si mal no recuerdo fueron 29.95$

y es de fiar la tienda?
valdivia escribió:
MyoCid escribió:Pues si mal no recuerdo fueron 29.95$

y es de fiar la tienda?

Yo es lo único k he comprado y todo bien :) lo k me parece k ya no la venden, fue una edicion limitada, seria cuestión de mandar un email y preguntar.

Ahora en la web solo tiene estos http://www.legacyengineer.com/storefront/ el classic está a muy buen precio la verdad y el de la serie 800 está chulo.
Dios, esta chulisima y mas ahora con la luz roja tiene que ser [amor]
31 respuestas