palanca de cambio

acabo de jugar a la recreativa del f--355 challengue, la maquina tenia 3 pantallas y bueno.... todo eso... peeeeeero me ha impactado mogollon que los cambios tenian embrague y ademas ..... si no lo pisabas la marcha no entraba...... hay algo parecido para ordenador? los cambios de actlabs hacen lo mismo???? seria flipante
nadie sabe contestarme???
En españa no se vende la palanca de cambios de act labs ni los pedales, hay que perdirlos desde la pagina y correr con todos los gastos de la importacion. Es muy tentador hacerse con ellos por lo de tener 3 pedales y la palanca de cambios en H pero sale por una pasta, y creo que los han dejado de fabricar, asi que lo que quede en almacen.
Pues es una pena porque a mi se me caia la puta baba al verlos... y cuando vi a uno en un video jugando con esos pedales, la palanca en H y el logitech driving force pro me moria de envidia...
Ufff... no veas k wapa la puñetera makina...

Yo jugué en Almeria... estavan unos chicos (no tan chicos, pero weno... es k soy muy malo [jaja] ) y flipavan k no veas... es una recreativa cojonuda... :)

Por cierto, al ponerme a jugar, me puse en el nivel chungo con embrague y toda la pesca... y es bastante realista. El juego se traga la téccnica de punta-talón a la perfección (me sorprendió muchisimo [babas] ). Esto, pal k no lo sepa... consiste en reducir marchas, frenando con la punta del pie y dando aceleron con el talón. Asi se reduce de manera bestia sin k el coche se desekilibre, y la verdad, es k si lo hacias a lo bestia, el coche se blokeava de atras k daba gusto [Ooooo]

Yo tengo volante, y toda la pesca... y la verdad, despues de jugar a ese makinon me vienen unas ganas de comprar pedales y cambio. Hay empresas k fabrican unos cockpits, y venden los pedales, y los cambios en H... pedales y cambios como los de las recreativas... pero tela... 200-300? como minimo fijo (lo tengo k remirar... )

Salu2

PD: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Skandia escribió:Ufff... no veas k wapa la puñetera makina...

Yo jugué en Almeria... estavan unos chicos (no tan chicos, pero weno... es k soy muy malo [jaja] ) y flipavan k no veas... es una recreativa cojonuda... :)

Por cierto, al ponerme a jugar, me puse en el nivel chungo con embrague y toda la pesca... y es bastante realista. El juego se traga la téccnica de punta-talón a la perfección (me sorprendió muchisimo [babas] ). Esto, pal k no lo sepa... consiste en reducir marchas, frenando con la punta del pie y dando aceleron con el talón. Asi se reduce de manera bestia sin k el coche se desekilibre, y la verdad, es k si lo hacias a lo bestia, el coche se blokeava de atras k daba gusto [Ooooo]

Yo tengo volante, y toda la pesca... y la verdad, despues de jugar a ese makinon me vienen unas ganas de comprar pedales y cambio. Hay empresas k fabrican unos cockpits, y venden los pedales, y los cambios en H... pedales y cambios como los de las recreativas... pero tela... 200-300? como minimo fijo (lo tengo k remirar... )

Salu2

PD: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Cuando lo remires avisa que como me pueda comprar algo....te lo agradeceré con unas birritas
Wenas...

He estado mirando un poco... y aunque no he encontrado exactamente lo k decia, sus webs con fotos y tal... creo k esto te servirá :)

Foro para temas hardware i software, aki lo tienes casi todo, gente k se pilla volantes, las tiendas, etc.. una pasada de info:

http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=186

Si eres un manitas, para currarte un cambio... [Ooooo] [Ooooo]

http://members.chello.nl/~a.hitman/shifter.htm

y un video del tio mismo k lo prueba... es de la misma web, pero es k es impresionante:

http://members.chello.nl/~a.hitman/shifter_test.avi

Empresa k trabaja en este mundillo... con volantes, etc... pa flipar:

http://www.interactiveracing.com/index.asp

Pero sin duda, creo que la primera web de foros, te valdra... porke de alli puedes encontrar casi seguro lo k yo decia :)

Salu2

PD. Marchando las birras [fies] X-D [fies] XD
Skandia escribió:Marchando las birras [fies] X-D [fies] XD

¿A donde te las tengo que mandar?

Muchas thanks
8 respuestas