palca 39001 le falta un fusible?

hola bueno
tengo mi ps2 que tiene como una cicatriz en la parte donde deveria ir el fusible ps13 aqui algunas imagnes que musestran el sitio ,las imagnes las busque en google no son mias
Imagen
Imagen
una mas cerca que la otra
bueno en lugar de estar el fusible hay una bolita de estaño
mi pregunta es si el fusible es fundamental o con el estaño basta
de ser fundamental donde puedo consegir uno con que nombre o numero
y como deveria colocarlo
espero sus respuestas
grasia
saludos [oki]
la consola va? porque no pasa nada porque lleve un bolita de estaño, los fusibles estan para proteger ciertos componentes de la placa y sin el fusible esta mas vulnerable pero deveria de ir igual la consola no te preocupes de eso y sobre lo de conseguir ese fusible como no se lo quites de otra placa igual no los encuentras en ningun lado, los fusibles como los 50 o 30 o el de 6.3A si los encuentras pero eses tan pequeños no. Un saludo
muchas grasiasssss toci por aberme respondido penseque nadie lo haria [mamaaaaa] [buuuaaaa]
bueno la consola si funciona
pero me preocupa que no tenga ese fusible porque dicen que se puede estropear el lba o la lente

sobre lo de consegir fucibles se le puede poner uno de 50 , 30 o 6.3 A
¿A biene de amperios verdad? de ser haci ¿MA es mini o mili amperios?
e leido que se le puede sacar el hilo a un fusible de vidrio y colocarselo
eso funcionaria?
muchas grasias
saludos [oki]
hola

ese fusible se quita cuando se hace la reduccion de voltaje a 5V,

se quita porque se modifica el circuito, fijate si debajo del LA de la placa tiene alguna soldadura

saludos
que se le quite ese fusible a las v9, v10 o v11 vale no te lo discuto pero estamos hablando de una v7 y dichas placas no llevan LA que llevan dos BA y no se le hacen reducciones a esta placa, si te molesta no tener ese fusible pues la unica forma es quitarselo a otra ps2 y ponerselo a la tuya. Un saludo
hombre,

yo he aplicado la logica, ya que a las v7 no tiene porque jodersele ese fusible y sin embargo es mas comun en las v9, ademas no pone foto de SU PLACA, sino de internet

ese fusible no es tan importante como otros ya que si es la V7 no pasa nada ya que muy pocas veces se rompe, al contrario que la v9

sino quiere complicarse la vida, que se compre un fusible en la ferreteria de esos de cistalito con el pelo dentro, que lo rompa y que puente el fusible con ese pelo, y asi lo tiene debidamente protegido

saludos
pero el problema es que no tiene el fusible solo tiene estaño nada mas, asi que lo del fusible de ferreteria no vale, eso valdria si se petara el fusible y lo solucionara con el hilo de cobre pero no es el caso. Un saludo
Hola que tal veo que falta el fusible mira necesitarias malla desoldadora para dejar los 2 contactos del fusible y localizar el fusible en una ferreteria, es de 0.7Amp, seria la unica manera, saludos.

Segun ese fusible sirve para regular el voltaje, te doy enlace a la pagina http://site.powergamingparts.com/RepairFusesv7.html
bueno grasias a todos por responder
bueno con la noticia de que le quiete el fusible a otra placa y se lo puse a la mia
muchas grasias a todos por responder
asunto resuelto

saludos [oki]
8 respuestas