[Palemoon/Firefox] ¿Hacer que descargue archivos sin preguntarme?

Buenas, no sé si este "problema" es aplicable a todo firefox o sólo a Palemoon, navegador que estoy usando ahora mismo.

Bueno, estoy usando Palemoon en versión más reciente para procesadores atom (24.5.0) y cuando intenté descargar un archivo rar o un zip por primera vez me dio la opción de no preguntarme y descargar automáticamente en la carpeta de descargas de Windows 7, esto me parece perfecto. El aviso decía que si quería cambiar la configuración simplemente fuera a la sección de "aplicaciones" dentro de las opciones de Palemoon.

El detalle es que quiero tener la misma configuración para las imágenes jpeg, gif, las aplicaciones.. y otros elementos a descargar, pero al descargar no me da la opción de descargar sin preguntar y cuando voy a la sección de aplicaciones para intentar agregar la opción o algo me topo sólo con estos tipos de archivo y no veo cómo agregar configuraciones para otros más:

Imagen

Se puede agregar un filtro para los exe, jpg, etc?
En "general" debería haber una opción para preguntar siempre y otra para guardar en tal sitio sin preguntar.
2 respuestas