PALENCIA, ¿el agujero negro de las psp?

Pues lo ke os digo con el titulo, en palencia, no hay manera de conseguir el jueguecito, por alquiler, hay un sitio, pero ya es el gta parcheado, muy amble el chico dejamdome ver el disco, pero nada, no era el correcto, para la compra, en el carrefour de aqui, si que le hay a la venta, la caratula de la cja es exactamente la que decis, y hay bastantes encima( casi 40 pavos, eso es lo malo)

Lo que no se es si fiarme, porque leyendo por aqui, hay un chico que dice que en un mediamarkt le paso, ke la caratula de la caja si que era, pero el disco no. ( claro, ya lo dice el anuncio de mediamarkt, yo no soy tonto, jejejejeje) Asi te le cuelan, y te llevas la desilusion de tu vida.

Hay por aqui alguien de palencia que tendria el juego?????

Por preguntar mas que nada, en el censo que habeis echo, no sale palencia por ningun lado, y es que aqui, creo que gana aplastantemente la ds entre los niños, poquitas psp e visto :-(

En fin, si da la casualidad, por favor, respondedme, que igual me lanzo al carrefour de todas maneras, pero bueno, pregunto porseacaso.

gracias al que me lea, y si no hay nadie de palencia con el jueguecito, pues que se le va a hacer

Salu2.
pero aun se copmercializa? no lo retiraron al ver que tenia exploit?
Si, comercializarse, al menos en carrefour si le hay, y hay mas de 8 copias, visto en persona.

Pero ya digo, ke no se si fiarme por lo ke e leido.

la caja, tiene los dibujos, el ULES 00151, el diseño de la caja es el que tiene que ser, el copiright es el de 2005, pero no se si el umd sera el del cambiazo, como ya e leido y os e dicho antes.
Compralo y miralo, y luego devuelvelo.
Di que es para un regalo , si no es la version que quieres lo devuelves.
Si te dicen algo, le hice un regalo a mi primo ""Mr.T"" y ya tenia este juego. XD supongo que te devolverán el dinero, si te ponen alguna pega, insiste y libro de reclamaciones XD
Kreo ke habia un hilo donde se exponia la gente ke tenia un GTA de los wenos y se prestaban a dejarlo para hacer downgrades.

Supongo ke no habra nadie kuando abres un hilo nuevo, pero puedes hacer un llamamiento de auxilio, a ver si alguien kontesta ;)

Suerte y Saludos!!!
y por que no vas a valladolid y lo compras ahi (yo lo pille esta mañana)

o al gamestop de la calle principal de palencial o al game del carrefour

en segundamano los tendran de fijo vamos (que palencia no es el pozo negro)

es que hay que buscar un poco....

de todas el que has visto en el carrefour puede que sea por fuera y el umd igual pero sea la version #2 del juego

exactamente igual por fuera pero parcheado por dentro

saludos
gracias por los consejos chicos, pero ayer me lanze a ciegas a por el juego, e de decir, que las tiendas de game y la d gamestop, fue las primeras que mire, y nada, que carrefour era el ultimo recurso, no quedaba otra.

En fin, fui a por el juego, y compre el ke tenia mas pinta de viejo, habia uno que tenia el envoltorio rasgado por varios lados, y dije, a por el, que le vamos ha hacer.

Bueno, segun pague, me lanze a abrirle, veo el disco, y negrito, que ilusion, pero me calme, porke tb les habia con la segunda version y pegatina buena, pero ole!, era l bueno, menos mal!!!!!

me gaste 40 pavos, si, pero ahora mismo estoy disfrutando de 3.03 OE-C, jejejejejeje, que grande, asi ke na, hay cosas que se como funcionan, y otras que no, asi que a leer tutos se a dicho.

Gracias de nuevo por el apoyo!, me voy a votar ke no se a brickeado!
Yo vivo en Palencia y me compre el 10 de Noviembre el GTA y era el bueno y aprovecho a decir que en el anderez del mercadona quedan PSPs 1.52
yo tengo el gta bueno lo compre cuando salio sin saber nada del abujero si algien puede yo se lo dejo pero soy de almeria :S:S:S bueno si quereis algo contactar con migo y ablamos aver que se pude hacer ;)
supermario escribió:Compralo y miralo, y luego devuelvelo.
Di que es para un regalo , si no es la version que quieres lo devuelves.
Si te dicen algo, le hice un regalo a mi primo ""Mr.T"" y ya tenia este juego. XD supongo que te devolverán el dinero, si te ponen alguna pega, insiste y libro de reclamaciones XD

Lamento comunicarte que por derechos de autor no puedes devolver contenidos audiovisuales o software una vez abiertos. (Tiene su lógica)

Lo mejor es que vayas a alquilar el UMD
en EOL tuvimos un apartado donde la gente prestaba sus GTA's sin parchear! intentad buscar a ver si teneis alguien de vuestra ciudad y enviadle un priva2
yo tengo un lcs comprado antes de que saliese el bug (eso creo) y me gustaria saber para q lo qiere tanta gente y como saber si es parcheado
no se mucho d esto y me gustaria q me contestarais mis dudas
huguechino escribió:yo tengo un lcs comprado antes de que saliese el bug (eso creo) y me gustaria saber para q lo qiere tanta gente y como saber si es parcheado
no se mucho d esto y me gustaria q me contestarais mis dudas

se necesita para poder hacer un downgrade a la psp y asi jugar a tus copias de seguridad.

yo tambien me lo compre en diciembre del 2005 y me vino de perlas la ver que lo tube que usar con el down del 2.60 :)
Souf escribió:
Lamento comunicarte que por derechos de autor no puedes devolver contenidos audiovisuales o software una vez abiertos. (Tiene su lógica)

Lo mejor es que vayas a alquilar el UMD

Yo devolvi en urende el Resident Evil 4 para PS2 "porque no me gustaba" y compre el MGS :p
sargecito escribió:
Yo devolvi en urende el Resident Evil 4 para PS2 "porque no me gustaba" y compre el MGS :p

pues te tocó un vendedor que no tenía ni p*** idea
14 respuestas