Pues lo ke os digo con el titulo, en palencia, no hay manera de conseguir el jueguecito, por alquiler, hay un sitio, pero ya es el gta parcheado, muy amble el chico dejamdome ver el disco, pero nada, no era el correcto, para la compra, en el carrefour de aqui, si que le hay a la venta, la caratula de la cja es exactamente la que decis, y hay bastantes encima( casi 40 pavos, eso es lo malo)
Lo que no se es si fiarme, porque leyendo por aqui, hay un chico que dice que en un mediamarkt le paso, ke la caratula de la caja si que era, pero el disco no. ( claro, ya lo dice el anuncio de mediamarkt, yo no soy tonto, jejejejeje) Asi te le cuelan, y te llevas la desilusion de tu vida.
Hay por aqui alguien de palencia que tendria el juego?????
Por preguntar mas que nada, en el censo que habeis echo, no sale palencia por ningun lado, y es que aqui, creo que gana aplastantemente la ds entre los niños, poquitas psp e visto
En fin, si da la casualidad, por favor, respondedme, que igual me lanzo al carrefour de todas maneras, pero bueno, pregunto porseacaso.
gracias al que me lea, y si no hay nadie de palencia con el jueguecito, pues que se le va a hacer
Salu2.