paleto con firm 3.10

Hola a todos,
este es el primer mensaje k escribo y era para hacer unas cuantas preguntas. Mi situación es la siguiente, hace pocos días me regalaron una psp y yo sin tener ni pajolera idea del funcionamiento de los firmwares y muxo menos tener conocimiento de los downgrades firmwares by dark_alex, etc estuve trastocando y haciendo inventos con ella. Uno de ellos fue conectarla vía wi-fi y actualizar el firmware (suponía k cualquier actualización sería buena para la consola). Se actualizó nefastamente al 3.10. Cuando empece más tarde a investigar sobre el mundo de la psp, carga de backups, etc, me di cuenta k hice lo peor k podía hacer (put..da de la grande). En este momento no puedo hacer na más k enterrarme hasta k aparezca un downgrade para esta versión. Y pregunto lo siguiente:

- ¿De qué depende que pueda aparecer un nuevo downgrade? ¿De algún tipo de bug en los juegos (tipo GTA: LCS)?
- ¿No se puede de ninguna otra forma (que no sea con un chip k he visto k se menciona x ahí?
- ¿Cuanto tiempo suponéis k puede tardar en salir un downgrade para esta versión de firm?

Gracias por todo, y no os cebeis con mi cagada please.
Un saludo.
- no se sabe que bug se puede encontar, hasta que se encuentra
"todas las verdades de este mundo son faciles de entender cuando se han descubierto, el punto es decubrirlas"

- depende de la placa si y si no esperar a uno que habia rumores

- no se sabe
gracias x la pronta respuesta tH0RiN. Los rumores k has comentado ha si es posible el downgrade de este firm, donde están? (yo he estado buscando en este foro y en algunos otros y no lo he encontrado [lo más seguro k no haya sabido buscarlo bien]).

un saludo
iuconlas escribió: - ¿De qué depende que pueda aparecer un nuevo downgrade? ¿De algún tipo de bug en los juegos (tipo GTA: LCS)?

En efecto, se necesita acceso al kernel y al modo usuario por lo que tengo entendido (como tu bien dijiste a través de bugs se han descubierto los downgraders existentes).

Asi que, en vista de lo ocurrido, te va a tocar esperar... :( Si te sirve de consuelo no eres el primero que hace cosas de este estilo... todos tuvimos la tentación de actualizar sin tener ni pajolera idea [+risas] Yo mismo actualicé en su día, aunque tuve suerte y lo hice a 2.71...

En fin, ánimo y paciencia!
Weick escribió:En fin, ánimo y paciencia!
4 respuestas