PALetos

Para empezar, me disculpo si este mensaje molesta..... pero es que me fastidia muchisimo la situación.

No quiero que se cree un nuevo debate sobre este tema, que ya ha habido muchos... sólo desahogarme un rato.

Vamos a tener PSP en españa con medio año de retraso con respecto a Japón, y meses con respecto a USA.... [mad]

Seguimos teniendo juegos sin selector de Hz... ese GT4 con franjas negras..... y un poquitititito más lento..... [mad]

Seguimos con conexiones de internet que dan risa (comparado con el resto de europa, USA, JPN, etc)......

Realmente somos unos PALetos..... [buuuaaaa]

He mandado una carta de protesta a SONY españa, por el agravio comparativo con los otros mercados....... y me han dicho que no me preocupe, que la PSP se pondrá a la venta "tan pronto como sea posible"..... pero no me han comentado nada de la politica de la empresa.... del porqué la marginación y el descuido al mercado europeo....

yo pienso que somos lo bastante grandes para que nos cuiden un poquito mejor.....

¿¿¿que nos hace falta??? ¿¿¿Unas ventas de 15.000.000 de PSP para que nos traigan luego la PS3 sin retrasos?????

enhorabuena a todos los que ya la teneis....
Atjantis escribió:Para empezar, me disculpo si este mensaje molesta..... pero es que me fastidia muchisimo la situación.

No quiero que se cree un nuevo debate sobre este tema, que ya ha habido muchos... sólo desahogarme un rato.

Vamos a tener PSP en españa con medio año de retraso con respecto a Japón, y meses con respecto a USA.... [mad]

Seguimos teniendo juegos sin selector de Hz... ese GT4 con franjas negras..... y un poquitititito más lento..... [mad]

Seguimos con conexiones de internet que dan risa (comparado con el resto de europa, USA, JPN, etc)......

Realmente somos unos PALetos..... [buuuaaaa]

He mandado una carta de protesta a SONY españa, por el agravio comparativo con los otros mercados....... y me han dicho que no me preocupe, que la PSP se pondrá a la venta "tan pronto como sea posible"..... pero no me han comentado nada de la politica de la empresa.... del porqué la marginación y el descuido al mercado europeo....

yo pienso que somos lo bastante grandes para que nos cuiden un poquito mejor.....

¿¿¿que nos hace falta??? ¿¿¿Unas ventas de 15.000.000 de PSP para que nos traigan luego la PS3 sin retrasos?????

enhorabuena a todos los que ya la teneis....

En cierto modo es normal, aqui se compra menos y se piratea mas, seamos sinceros,por eso los otros mercados tienen una trato especial,le dan mas ventas, y como es normal tienen prioridad, ya sabes que este mundo practicamente va en la direccion del mercado americano, en la mayoria de casos, no todos,pero vamos no te quito la razon,somos el 3 mundo si.... y españa aun mas ratataaaa
en europa nos tienen marginaos no ay na k acer...

Salu2 [fumando]
Con todo el respeto creo que el que más prisas debe tener por que la máquina esté en la calle es SONY. Para empezar a facturar.

Lo que yo creo es que la gente esta demasiado ansiosa... parece que no tenemos amigos, ni novias, ni familia, vivimos por y para este aparato. La gente se sulfura, se estresa y se deprime cada vez que se oye un RUMOR de un retraso.

Seguramente si SONY no ha hecho ninguna confesión de fecha es para que luego, en caso de cualquier problema, la gente no se le tire al cuello, que muchos estan esperando oir una frase para poner el santo en el cielo.

Prefiero que salga en junio, con un value pack, a 250€, con un buen catálogo de juegos. A que en mayo pongan a la venta 4000 unidades.

Vamos que no voy a madrugar para ir a buscarla aunque tenga muchas ganas de tenerla... y me parece fenomenal el que quiera hacer alguno cola para que no se la quiten...

Sobre lo de las lineas de ADSL y demases ATJANTIS... creo que la cosa es más dificil de lo que parece... Supongo que España será uno de los mercados más pequeños.

Nada, nada, que no os preocupes, que si no sale en junio sale en julio y si no agosto...

Podemos abriri un Hilo para quedadas de suicidios masivos porque SONY retrasa la PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PAZ!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es lo que hay, qué remedio, siempre nos quedará la importación [+risas]
Podemos abriri un Hilo para quedadas de suicidios masivos porque SONY retrasa la PSP...

PAZ!

Si tio xDDD... como en Futurama, cabinas de suicidios por 0.50€ xDDDDD

Creo q la pirateria es la pieza fundamental de nuestro problema en este caso... y tambien el echo de que en proporcion, aki las ventas son muy inferiores por lo tanto prefieren abastecer sus mercados mas importantes. Es una regla basica de la ley de Oferta-Demanda (estudiante de empresariales [666] )

Salu2!
Es normal que haya distintos tratos,es ley de vida..Nosotros tenemos mejores mujeres,playas,comidas y mejor liga de futbol...estas cosas no se pueden importar,la psp si :P

salu2
La verdad, no creo k este hilo deba estar aqui.Pinta mas en un foro general.

Respecto a que siempre somos los ultimos en tema consolas, pues lo veo normal.Por eso me pille la PSP japonesa.

Respecto a GT4, la putada mas grande para mi no ha sido que no hayan puesto los 60 Hz (a 50 se ve muy bien, hay que ser sinceros), sino xk coño han kitado el modo HDTV.En el proyector tendre que jugar a 625i en vez de a 1080i, pero bueno.

Respecto a las lineas de internet, siempre ha sido asi, no se a k viene ahora la queja de que tenemos lineas muy lentas.
Eso es ley de vida. De los 3 mercados (asiatico, americano y Europeo) somos el mas pequeño y menos apetitoso... por lo que nos vamos al final de la cola.
No tiene nada que ver con la piratería (coño a Sony o a cualquiera le da igual si un país piratea mucho... de hecho para poder piratear tienen que comprar la PSP primero no? Y a eso Sony sí que le ineteresa). Sí pudiera la sacaría en todoas partes al mismo tiempo pero como no puede... pues por orden de importancia del sector. Y si se retrasa es pq necesita abastecer mas y mejor JAP o USA antes de meterse con Europa.
Esto siempre ha sido así pero ahora, con inet y con mas información, pues parece que duela más pq antes ni te enterabas.

Esto es como lo de los precios... coño aquí siempre es mas caro! Lógico... por ejemplo aquí el litro de aceite o vino te sale por dos duros y si te vas a Japon o a America te lo cobran a precio de Oro.

Saludos
Llevais toda la razón. Pero la verdad que es triste, que a una compañia de la indole de Sony le sigan pasando estas cosas en los tiempos que corren. Pasan porque hay gente como nosotros que somos unos impacientes, y cosas mal hechas y con prisas no las comemos con papas como si fueran auténticos manjares, maravillas de las maravillas, y solo son eso, papas fritas. No hay nada más que ver los primeros títulos de psp x ejemplo, (y yo tngo mi PSP con RR), todo el mundo "juegazo, juegazo" y es una mierda en algunas cosas como el wireless y más cosas que no voy a detallar. GT3 en PS2 idem de idem, juegazo juegazo y tenía la mitad de las cosas a medio hacer, parecía una beta más que otra cosa. Y es por hacer las cosas con "falda y a lo loco". Mira como por ej cuando sacaron Dreamcast, uno de sus primeros títulos fué SoulCalibur (una obra de arte bajo mi punto de vista) yfué un trabajo bien hecho, una buena política, un proyecto expuesto al público una vez acabado, sin excepciones.

Pero parece ser que en este mundillo cuanto mejor política se tiene, peores resultados se obtienen y gentualla trabajando en grandes compañias (sony) con políticas mediocres obtienen unos resultados impresionantes. Señores, hay que reconocer que su éxito es debido a no su buen hacer, sino que, realmente, somos unos PALETOS.

Que Dios me perdone y se apiade de la lluvia de criticas a recibir, jeje, pero es q me sale del almaaaaaaaa [poraki] [poraki]
Parkez lo que dices esta muy bien, pero se contradice con tu firma. Yo creo que es cuestion de pensar con la cabeza y no con el culo. Es cuestion de dejarse de hypes.

Yo lo tengo claro y me comprare la PSP cuando este aqui, sin prisas, al fin y al cabo apenas hay juegos realmente cracks por ahora. Mientras tanto... pues por lo pronto me acabo de comprar la DS que me tiene bastante entretenidito.
Coleco escribió:Parkez lo que dices esta muy bien, pero se contradice con tu firma. Yo creo que es cuestion de pensar con la cabeza y no con el culo. Es cuestion de dejarse de hypes

Coleco, sinceramente, los juegos de PSP son primerizos y son pestosos. El ridge racers es pestoso y facilón, comparado con otros títulos de coches, pero es q las sensaciones q dá la maquinita...., son incomparables con las demás consolas. El lumines ya me stá gustando algo más y empezamos a ver algún juego que otro que no es tan mediocre.

Realmente soy un paleto porque teniendo juegazos como el GT4 de PS2 sigo jugando al RR de PSP, mira tú que cosas. Es a lo que me refiero, que me enamora la pequeña de Sony a pesar de haberme gastado los cuartos bien gastados.
caleco escribió:pues si que lo eres

Paleto, sí, pero no envidioso. Llevo ya mismo casi medio año disfrutando de mi PSP, pSp, PsP chaval. Tú jamás podrás decir eso.
parkez escribió:Paleto, sí, pero no envidioso. Llevo ya mismo casi medio año disfrutando de mi PSP, pSp, PsP chaval. Tú jamás podrás decir eso.

[qmparto] [qmparto] el puto amo
Macho me he quedado sin habla. El nivel intelectual de un post jamas habia llegado a cotas tan altas. [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Parkez escribió:

Paleto, sí, pero no envidioso. Llevo ya mismo casi medio año disfrutando de mi PSP, pSp, PsP chaval. Tú jamás podrás decir eso.

Disculpa mi ignorancia, la psp en japón cuando salió?Yo tengo entendido(estaré equivocado) que salió a mediados de diciembre finales??(eso creía vamos). En tal caso, contemos estos 16 días de marzo y los de diciembre como 1 mes, luego queda enero y febrero, osea 3 meses, de dónde sacas casi el medio año?Es solo curiosidad nada más [ginyo]
Oskuro, bravo por esas matemáticas. Desde luego.....

Niño, que era un decir. Que para cdo el la tenga, los que la compramos dsd primera hora llevaremos medio año, o más....

Parece mentira que este foro pertenezca a una de las paginas mas visitadas de este pais, no por el foro, sino por algunos que lo componen. Bochornosos [poraki]
kpi escribió:
En cierto modo es normal, aqui se compra menos y se piratea mas, seamos sinceros,por eso los otros mercados tienen una trato especial,le dan mas ventas, y como es normal tienen prioridad, ya sabes que este mundo practicamente va en la direccion del mercado americano, en la mayoria de casos, no todos,pero vamos no te quito la razon,somos el 3 mundo si.... y españa aun mas ratataaaa

Muy mal no les debe de ir en europa, al menos en españa, donde la facturacion del mercado videojueguil esta por encima del cine o la musica, .... es la mayor fuente de ingresos por ocio.

A ver si de una vez se dejan de gilipolleces y lanzan las consolas y los juegos de forma silmultanea en todo el jodido mundo... que empiezan a ser ya cansinos.

Me parece arcaico que actualmente, tengamos diferencias de 6 meses entre el mercado japones y el europeo.... absurdo, incomprensible y obsoleto.
Parkez escribió:Oskuro, bravo por esas matemáticas. Desde luego.....

Niño, que era un decir. Que para cdo el la tenga, los que la compramos dsd primera hora llevaremos medio año, o más....

Parece mentira que este foro pertenezca a una de las paginas mas visitadas de este pais, no por el foro, sino por algunos que lo componen. Bochornosos [poraki]

Eso va por mí?Solamente preguntaba....así que no veo la razón para que te vayas metiendo con la gente..... tú mismo chaval.

Ah!Por cierto, dices:

Paleto, sí, pero no envidioso. Llevo YA mismo casi medio año disfrutando de mi PSP, pSp, PsP chaval. Tú jamás podrás decir eso.

Así que si dices que llevas YA MISMO CASI medio año, no me vengas luego diciendo que querías decir que cuando a él le llegue, llevarás medio año, porque te contradices tu mismo. En junio no sale ni de coña.

No eres precisamente quién para juzgar a la gente de este foro, y menos con la gran participación que aportas con tu elevado número de mensajes al mismo en 2 años, así que un respeto, niño.

Para chulo mi pirulo [sati]
Como estamos... Si cada cual esta bien con su elección no hay que machacar al otro. Yo me la pille y no me arrepiento para nada, es más, si no la tuviera ahora me la pillaría de nuevo japo, me cansa esperar y además, los 2 meses que la he tenido me ha venido de vicio para matar tiempos que antes tenia muertos. Si bien es verdad que hay gente muy envidiosa, tb hay gente que se arrepiente de haberla comprado. Pero yo creo que tan bueno es poder comprarsela ya como poder esperar.
Pues entonces si cada cual esta contento con su elección, ¿porque no dejais de atacaros? Solo conseguis que haya mal rollo.

Salu2!
Estoy de acuerdo contigo, gaara del desierto [sonrisa] , pero no soporto que se metan conmigo y menos generalizando, ya le contesté y no pienso aludir más al tema porque son discusiones estúpidas.

Punto y final.

Cambiando de tema, el que se la quiera importar, que se la importe, el que no, que no lo haga, cada cual que haga lo que quiera y viva con ello, si te arrepientes de haberla comprado la vendes, que será porque no hay gente que te la compraría sin pensarlo......

Así que nada, ahora a comprar juegos y a disfrutarlos, espero poder hacer pronto alguna review, venga ciao! [360º]
oskuro escribió:No eres precisamente quién para juzgar a la gente de este foro, y menos con la gran participación que aportas con tu elevado número de mensajes al mismo en 2 años, así que un respeto, niño.

jajajajajjajajaj y cuantos mensajes ay q tener pa poder opinar????cual es la tasa minima de mensajes en un dia??
Jur...

El respeto entre los miembros es básico dentro de una convivencia, al igual que lo es dentro de un foro.

El foro y los hilos están abiertos a todo el mundo que quiera participar en ellos, y todo miembro tiene derecho a opinar (teniendo 1 o 10.000 mensajes) de lo que quiera, siempre y cuando esa opinión no incluya insultos y/o menosprecios a otros miembros, y esa opinión respete las normas del foro.

Otra cosa es estar de acuerdo o no con esa opinión, pero para eso está el derecho a opinar sobre las opiniones de los demás, siempre dentro de unas normas de corrección y de sentido común.

Si no se respetan las opiniones y decisiones de los demás, mal vamos.

Espero que se retome el hilo a partir de este punto, y que no haya más alusiones personales de caracter impositivo o despectivo hacia nadie.

Si no, el hilo será cerrado (ya que no cumpliría la función de su apertura).

Un saludo.
Si estoy de acuerdo ferdopa, pero se puso en plan insultar y claro, no es plan.

ThBBoy escribió:

jajajajajjajajaj y cuantos mensajes ay q tener pa poder opinar????cual es la tasa minima de mensajes en un dia??

Veo que lo preguntas porque tú llevas 54 mensajes, pero dije eso, porque lleva registrado ya 2 años y pico, no tiene nada que ver con tu caso, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero si alguien que lleva registrado mucho tiempo en una página, se pone a decir que si tal que si cual dicha comunidad y su/s miembro/s son así o asá, con su participación tan escasa quise decir que no era el mejor ejemplo para opinar ya que en concreto él, no es que estuviese muy involucrado con la comunidad en concreto.

Dejando el tema de lado, ahora a ver si seguimos con el hilo en plan adulto, por favor.

Está claro que somos el culo del mundo, acabo de ver una tarifa de adsl a 5 megas por menos de 30 euros de francia, y pensar que las hay mejores y no mucho más caras..... nos menosprecian en todo [carcajad]
Oskuro, mal vamos. Que yo lleve 2 años registrado no significa y que mi participación en el foro sea escasa no significa que sea durante esos 2 años. Vengo participando en el foro dsd q tngo psp, antes sólo observaba nunca opinaba. No me hacía falta.

Además, ya no soy un crio de 15 años sin tener ni idea ni siquiera de lo que opinan o preguntan ellos mismos. Soy un pokito bastante más mayorcito y mi experiencia en este campo no la voy a comparar ni con la tuya ni con la de ningún otro usuario, cada uno feliz con lo que sabe y hace y opina y.... De lo que sí estoy seguro es q no soy un novato ni un ignorante en este mundillo y llevo probablemente un pokito andao más que tú, constancia de ello tienen muchos usuarios de este foro.

Que tú lleves 2mil y piko mesajitos en este foro y yo no llegue a los 100 no te da derecho a decir q no tengo ni p... idea ni a cuestionar ninguna de mis opiniones. Limitate a lo tuyo por favor, te agradecería ese detalle. Pido disculpas sin en post's anteriores he faltado al respeto, no era mi intencion.

Siento todo esto Ferdopa, no era mi intención.

Por cierto, una vez me tachasteis de loco x decir en otro hilo que PsP en Europa no saldría mínimo hasta junio, y lo hicisteis por no dar fuentes, pero es q tú mejor que nadie sabes cdo se pueden dar fuentes y cdo no. Espero que me entiendas, si es que hablamos de lo mismo (esas fuentes...., de alegrias y penas). Espero que ahora se me tome un pokito más en serio. Participo activamente en este foro para ello. Tnx
No sé si os habeis parado a pensar que los europeos tenemos que esperar exactamente lo mismo que un japones para tener una nueva consola ...

Una PSP a quien adivine el por qué .
26 respuestas