Con todo el respeto creo que el que más prisas debe tener por que la máquina esté en la calle es SONY. Para empezar a facturar.
Lo que yo creo es que la gente esta demasiado ansiosa... parece que no tenemos amigos, ni novias, ni familia, vivimos por y para este aparato. La gente se sulfura, se estresa y se deprime cada vez que se oye un RUMOR de un retraso.
Seguramente si SONY no ha hecho ninguna confesión de fecha es para que luego, en caso de cualquier problema, la gente no se le tire al cuello, que muchos estan esperando oir una frase para poner el santo en el cielo.
Prefiero que salga en junio, con un value pack, a 250€, con un buen catálogo de juegos. A que en mayo pongan a la venta 4000 unidades.
Vamos que no voy a madrugar para ir a buscarla aunque tenga muchas ganas de tenerla... y me parece fenomenal el que quiera hacer alguno cola para que no se la quiten...
Sobre lo de las lineas de ADSL y demases ATJANTIS... creo que la cosa es más dificil de lo que parece... Supongo que España será uno de los mercados más pequeños.
Nada, nada, que no os preocupes, que si no sale en junio sale en julio y si no agosto...
Podemos abriri un Hilo para quedadas de suicidios masivos porque SONY retrasa la PSP...
PAZ!