1ª- Cuando repreduzco un sonido raw en mi DS aparece muy ralentizado y con poco volumen, como puedo hacer para subir su volumen y que este a velocidad normal??? o seminormal...
2ª- Como se puede hacer que aparezcan diferentes sprites dependiendo del volumen que este recibiendo el micro de la DS. Es decir, si haces un ruido de volumen 30 aparece un sprite. Si haces un ruido de volumen 100 aparece otro distinto; si haces un ruido de 200 aparece otro; etc...
3ª- Como puedo repoducir un fondo que tenga mas de 256 colores??? (¿como puedo poner mas paletas o si dividiendolo daria resultado? y si fuera dividendo la imagen, como la reproduciria??)
u8 micbuffer[100];
PA_MicStartRecording((u8*)micbuffer,100); //Iniciamos micro...
...
u8 volumen = PA_MicGetVol();
0-00 escribió:Bueno la duda del fondo la he resuelto pero las otras dos no. Gracias por vuestra ayuda.
4ª: Como se podria hacer que apareciera un texto cuando pulsas el boton A; pero que cuando pulses todos los demas botones aprezca otro texto distinto. (sin tener que poner una y otra vez Pad.Newpress.B.... Pad.Newpress.Y............. con todos los otros)
¿Sería con "if(Pad.Newpress.B && Pad.Newpress.Y &&......................)"? ¿y como?
5ª: Sé que se pueden hacer uno pequeños menus con el PA_WaitFor y PA_DeleteBg (utilizandolos convenientemente); pero solo a partir de una pantalla podria pasar a otra pantalla. Mi duda aqui seria; ¿como puedo pasar de una pantalla a otras dos diferentes dependiendo de lo que quisiera?
(Vamos que pantalla-1 y si se pulsa A pasas a pantalla-1.1 y si pulsas B, en pantalla-1, pasas a pantalla-1.2)
Saludos y ayudadme y dadme ideas.
P.D: ayer no pude contestar porque se me cayo el internet; sorry .
0-00 escribió:Bueno la duda del fondo la he resuelto pero las otras dos no. Gracias por vuestra ayuda.
4ª: Como se podria hacer que apareciera un texto cuando pulsas el boton A; pero que cuando pulses todos los demas botones aprezca otro texto distinto. (sin tener que poner una y otra vez Pad.Newpress.B.... Pad.Newpress.Y............. con todos los otros)
¿Sería con "if(Pad.Newpress.B && Pad.Newpress.Y &&......................)"? ¿y como?
5ª: Sé que se pueden hacer uno pequeños menus con el PA_WaitFor y PA_DeleteBg (utilizandolos convenientemente); pero solo a partir de una pantalla podria pasar a otra pantalla. Mi duda aqui seria; ¿como puedo pasar de una pantalla a otras dos diferentes dependiendo de lo que quisiera?
(Vamos que pantalla-1 y si se pulsa A pasas a pantalla-1.1 y si pulsas B, en pantalla-1, pasas a pantalla-1.2)
Saludos y ayudadme y dadme ideas.
P.D: ayer no pude contestar porque se me cayo el internet; sorry .
alexpowerup escribió:Pues no es difícil la 5:
:1
Pantalla1
while
{
if(Pad.Newpress.A) goto 1.1;
if(Pad.Newpress.B) goto 1.2;
}
:1.1
pantalla 1.1
:1.2
pantalla 1.2
goto es el comando de ir a la etiqueta nombrada. Para poner una etiqueta es :nombre de la etiqueta.