powerOff(POWER_ALL);
//POWER_ALL = PM_ARM9_DIRECT | POWER_ALL_2D | POWER_3D_CORE | POWER_MATRIX
//POWER_ALL_2D = PM_ARM9_DIRECT | POWER_LCD | POWER_2D_A | POWER_2D_B
powerOn(POWER_ALL_2D);
Aunque por lo visto apagar y encender la pantalla mucho no es recomendable...
gbatek escribió:4000304h - NDS9 - POWCNT1 - Graphics Power Control Register (R/W)
0 Enable Flag for both LCDs (0=Disable) (Prohibited, see notes)
1 2D Graphics Engine A (0=Disable) (Ports 008h-05Fh, Pal 5000000h)
2 3D Rendering Engine (0=Disable) (Ports 320h-3FFh)
3 3D Geometry Engine (0=Disable) (Ports 400h-6FFh)
4-8 Not used
9 2D Graphics Engine B (0=Disable) (Ports 1008h-105Fh, Pal 5000400h)
10-14 Not used
15 Display Swap (0=Send Display A to Lower Screen, 1=To Upper Screen)
Use SwapBuffers command once after enabling Rendering/Geometry Engine.
Improper use of Bit0 may damage the hardware?
When disabled, corresponding Ports become Read-only, corresponding (palette-) memory becomes read-only-zero-filled.
De todos modos esto solo sirve para las 2 pantallas (aunque los núcleos de 2D se pueden desactivar individualmente, las 2 pantallas van juntas). Y otra cosa es que si apagas la pantalla tampoco se oye sonido creo recordar.
Si lo que quieres es apagar la DS cuando cierres la pantalla, libnds en las últimas versiones te controla eso por sí misma. ^_^
Plata escribió:creo que lo unico que puedes hacer es borrar TODA la pantalla (spritres y demas) y bajar el brillo a tope para tenerta totalmente apagada (consumo de energia mínimo realmente). salu2
La diferencia por dibujar uno o 2 sprites... 1 o 2 bgs... no es nada. Solo se ahorra energia apagando la pantalla, si no se sigue mandando energía al controlador.