[PALib-Game] Lights Out!

Bueno, después de un tiempecillo de vacaciones y tal, he cogido este juego que tanto me gustaba de pequeño y lo he adaptado a nuestra querida DS. El juego consiste en apagar todas las luces del tablero teniendo en cuenta que cada vez que pulsas una tecla, esto afecta a las teclas que la rodean.

Aquí van unas cuantas capturas (hechas en NDeSmuME porque en No$GBA no funciona el juego):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el link de descarga
Lights Out! (Megaupload)

Por cierto, dependiendo de si entráis al juego de 9 a 21 horas o de 21 a 9 horas cambiará el sonido de fondo [sonrisa]

Saludos y espero que sea de vuestro agrado!
No está mal el juego, jeje. Lo de que cambia la música lo veré por la noche, no hay ganas de cambiar el reloj de la DS... XD

Deberías poner niveles aleatorios o algo así (si hay no me pegues, que no me paso el nivel 5x5 y no he cotilleao mucho) XD.
Gracias por el juego,estaría bien poner una pequeña descripción.
ya lo he probado.
Muy bueno, te animo a que sigas
ANTONIOND escribió:No está mal el juego, jeje. Lo de que cambia la música lo veré por la noche, no hay ganas de cambiar el reloj de la DS... XD

Deberías poner niveles aleatorios o algo así (si hay no me pegues, que no me paso el nivel 5x5 y no he cotilleao mucho) XD.

Niveles aleatorios?? te refieres a q se elija aleatoriamente el lado del cuadrado y que cree el nivel a partir de eso?

-Crono- escribió:Gracias por el juego,estaría bien poner una pequeña descripción.

Pequeñísima descripción añadida :P

sahaquielz escribió:ya lo he probado.
Muy bueno, te animo a que sigas

Gracias ^^
keda escribió:
ANTONIOND escribió:No está mal el juego, jeje. Lo de que cambia la música lo veré por la noche, no hay ganas de cambiar el reloj de la DS... XD

Niveles aleatorios?? te refieres a q se elija aleatoriamente el lado del cuadrado y que cree el nivel a partir de eso?

Que hagas como si ya se hubiera tocado la cuadrícula un par de veces y la partida esté empezada.
ANTONIOND escribió:
keda escribió:

Que hagas como si ya se hubiera tocado la cuadrícula un par de veces y la partida esté empezada.

Ahhhh! Pues no se, lo tendré en cuenta por si algún dia me animo a hacer una v2 [oki]
Me lo acabo de bajar ^^ a ver que tal es [oki]
keda escribió:
-Crono- escribió:Gracias por el juego,estaría bien poner una pequeña descripción.

Pequeñísima descripción añadida :P

Se agradece, ahora que la leo me he acordado de que si que existe este juego en ds, si probais el mario 64 o el new mario bros, en los minijuegos, hay uno de yoshi el cual es lo mismo que esto,hay niveles casi infinitos y bastante variedad de pantallas,el tablero es más grande, quiero decir, que es como si tubiera más luces en tu juego y en cada pantalla hay diferentes botones pulsados.

Estaría bien preguntar antes de matarse a hacer el juego,pero igualmente se agradece.
8 respuestas