magic black 2009 escribió:Muy buen juego, es un vicio...
como música podrías poner la que se escucha en tu blog
- El modo impacto, tiene una gran diferencia de difucultad entre 2º y 3º nivel. Si al menos las cajas fueran mas grandes se podria contrastrar...
- El teclado deberia tener un aspecto propio, el gris no pega nada con el fondo (aunque seguramente esto ya lo tendras pensado)
- El modo supervivencia podria contener mas cosas para hacer uso de la estrategia. Como las cajas de impacto por ejemplo
- Hay gente (no es mi caso). Que le gustaria que se manejase con el pad en vez del stylus, estaria bien poner algun modo para elegir los controles (stylus o pad)
- En el modo de impacto, se consigue puntos por el tiempo en el que sobrevivas... Algo contradictorio ya que se supone que hay que matar a todos en el menor tiempo posible
- Aparicion misteriosa: Metete en arcade, y empieza un juego (da igual que sea de impacto o de supervivencia). Te aparece el fondo del nivel y el sprite. El juego no empieza hasta que no pulsas la pantalla no?
Sin embargo, si pulsas la pantalla en la esquina por ejemplo. El sprite se telentransporta alli ^^
- Saltar: Esto me di cuenta mientras estaba jugando en impacto. Si te pones al lado de un bloque y pulsas sobre el otro lado. Te lo saltas "misteriosamente"
- Ranking: Si miras el ranking de impacto, los sitios que no has utilizado te aparecen de puntuacion 99999 en vez de 0
Misteriosamente, esto no pasa en el de supervivencia
- Colisiones entre sprites en supervivenciua: En el modo supervivencia, los sprites no se chocan por muy cerca que esten. Aunque quizas lo hayas hecho aposta
pd: Mirare si puedo conseguirte algo de musica y sonido
magic black 2009 escribió:yo también tengo la DSTT....
bueno, opino que se podría música a las colisiones, a las victorias y a las derrotas, como en la mayoría de los juegos
magic black 2009 escribió:no sé si será un fallo o no, pero, en el modo supervivencia, (en los demás no sé) te pones a girar en círculos y los malos se agrupan todos, y lo que haría es ponerles distintas velocidades, aunque solo sea con un poco de variación entre una y otra....
Edito: aquí os dejo el fuego, con el interior un poco difuminado, a ver que os parece(tomé de base el del el juego):
PRUC|-| escribió::O
Está muy completo para ser la versión 0.1 ¿no crees? Al menos a mí me parece que ahí hay mucho trabajo ya hecho.
Está genial
magic black 2009 escribió:ya, está muy currao...
pero, le falta el modo historia, que es el más completo (o eso creo)
gallito-12 escribió:...
Tu juego ya es famoso (baja un poco el scroll y lo ves ahi)
magic black 2009 escribió:ya sabíamos que era un gran juego, pero ya lo reconocen hasta en Italia
P.D: pero como son 60 niveles (según tú), se podría ir sacando una beta con cada nivel que vayas haciendo, para que la gente se pique y se baje cada versión...
keda escribió:No, no creo que saque versión a cada nivel. Hasta que no esté todo hecho no liberaré nada más, porque si luego hay que hacer algún cambio argumental o algo es una chapuza, así que a esperar toca xD
gallito-12 escribió:keda escribió:No, no creo que saque versión a cada nivel. Hasta que no esté todo hecho no liberaré nada más, porque si luego hay que hacer algún cambio argumental o algo es una chapuza, así que a esperar toca xD
Mira,lo he probado,y esta muy bien,lo peor:
En el modo impacto,a partir del 3-4 es dificilisimo pasarselo,se crean por segundo y los bloqes son enanos
La fuente del titulo y el fondo, a mi gusto qedan muy "paint",nose,no me convenze
Ideas:
Como siempre digo en muchos homebrews : un "editor de niveles" desde el pc para crearte tus propios levels,en este caso,modificando la velocidad,el lugar de spawn de los enemigos,etc..
Un item qe sean como "balas" que haciendo un tap a los enemigos lanze un destello y destruya a los que esten cerca
Mapas mas grandes,para que tengas mas sitio donde mover,por que al ser muchos enemigos la cosa agovia
Distintos tipos de enemigos,cada uno con una velocidad distinta
Bueno,esta muy bien ^_^
EDIT:
Algo como el adjunto pero bien echo quedaria bien ^_^
gallito-12 escribió:Mas ideas:
En el modo historia,cada x niveles un jefe final,qe por ejemplo sea una bola gigante con pinchos y tengas que aguantar x tiempo sin qe te toque
magic black 2009 escribió:Neo5icek, podrías (si tú quieres)hacer una imagen,(que te salen muy bien)
IDEAS:
- podías hacer al punto (protagonista) de otros colores o con otras formas.....
amchacon escribió:Keda revive de nuevo!
Supongo que en verano que tienes mucho tiempo libre podras terminar tu proyecto y presentarlo sin problemas. Una buena noticia es que AntonioND no va a a participar en la categoria de juegos sino en la de aplicaciones, asi que tienes una oportunidad para ganar .
Que no se te olvide postearlo tambien en espalnds, eh??. Que luego se te olvida .
Saludos
amchacon escribió:Keda revive de nuevo!
Supongo que en verano que tienes mucho tiempo libre podras terminar tu proyecto y presentarlo sin problemas. Una buena noticia es que AntonioND no va a a participar en la categoria de juegos sino en la de aplicaciones, asi que tienes una oportunidad para ganar .
Que no se te olvide postearlo tambien en espalnds, eh??. Que luego se te olvida .
Saludos
keda escribió:Vaya, AntonioND no participa en juegos? Pues sin él ya hay uno menos de los "grandes" (muajajajaja ) xD
No se si me dará tiempo, porque hay muuucho que hacer (hay que pensar toda la historia, preparar gráficos, niveles, programar cosas extra, quiero hacer también vídeos con el 3DSmax, la música, etc.), pero por lo menos lo intentaremos
Y no te preocupes, que ya he "revivido" también en espalnds xDD
ANTONIOND escribió:¿Quién ha dicho eso? Es mentira, tengo un juego de DS entre manos... Y una otra cosa que no es para DS y no voy a decir qué es.
keda escribió:Lo otro que tienes entre manos es para wii, no?
ANTONIOND escribió:amchacon escribió:Keda revive de nuevo!
Saludos
¿Quién ha dicho eso? Es mentira, tengo un juego de DS entre manos... Y una otra cosa que no es para DS y no voy a decir qué es.
amchacon escribió:Si?. Yo esque lei un comentario en nds.scenebeta que decian que tu ivas a participar solo en aplicaciones...
Ya me resultaba extraño que el maestro del 3D no hiciese uso de sus facultades en el torneo ... Con que nos sorprenderas ahora?, que intriga...
Saludos
eglomer escribió:¡Hola gente!
Como ya adelanté hace un par de días, el juego lleva la opción de reproducir vuestros propios mp3 para que os acompañen a lo largo de las pantallas y los menús del juego. Sólo faltaba una cosa, los controles para poder controlar a voluntad estas canciones (pararlas, pasar a la siguiente, a la anterior, etc.). Bien, pues tengo el placer de anunciaros que dichos controles ya están disponibles, y que, además, también dan la posibilidad de modificar el brillo de las pantallas y el volumen de los efectos de sonido que introduciré más adelante. Este menú de opciones estará disponible en cualquier momento del juego (y cuando digo en cualquier momento, es en cualquier momento xD). Bastará con pulsar la tecla "Select" y bualá! Menú de opciones! :-D
Os dejo una capturilla para que veáis su aspecto. Es un poco cutre y bastante sencillo, pero funciona, que es lo importante.
¡Saludos!
GNeras escribió:Yo ya me he pasado todos los niveles del modo Impacto. Tampoco es tan complicado, sólo es necesario jugar varias veces.
Por cierto, el "error" (por decirlo de alguna forma) que provoca que haya un pequeño salto al tocar cerca de la posición del jugador, no creo que sea buena idea solucionarlo reduciendo la distancia a la que se permite esto, ya que provocará errores al moverse rápidamente, creo.
Otra cosa, en el nivel 4-2 (o 4-1, no lo recuerdo) cuando terminé quedaba aún un enemigo, no sé si será que el contador no corresponde al número de enemigos que hay o algo así.
Suikoden77 escribió:GNeras escribió:Yo ya me he pasado todos los niveles del modo Impacto. Tampoco es tan complicado, sólo es necesario jugar varias veces.
Por cierto, el "error" (por decirlo de alguna forma) que provoca que haya un pequeño salto al tocar cerca de la posición del jugador, no creo que sea buena idea solucionarlo reduciendo la distancia a la que se permite esto, ya que provocará errores al moverse rápidamente, creo.
Otra cosa, en el nivel 4-2 (o 4-1, no lo recuerdo) cuando terminé quedaba aún un enemigo, no sé si será que el contador no corresponde al número de enemigos que hay o algo así.
El error que tu dices no es porque se haya programado que al tocar a cierta distancia la bola se traslade alli.. es simplemente por la forma del sprite (o eso quiero pensar). Piensa en el sprite como un cuadrado de lado cuatro veces el tamaño de la bolita.. de color transparente y en el centro de ese cuadrado esta la bolita. Si tocas en cualquier punto el cuadrado.. este se mueve para que parezca que la bolita esta en el lugar donde tu has tocado. Y si.. si no se hace asi si te mueves rapido se suele quedar el sprite de por medias..
Lo otro.. a mi tambien me paso a parte de que alguna vez al ultilizar la habilidad fuego me ha dado problemas como acabar la pantalla con -50 enemigos.. y que los sprites se mezclen.. quedando un poco feo jej
Suikoden77 escribió:hola! mis felicitaciones veo que esto avanza bastante bien. El otro dia jugando en modo impacto me ocurrio una cosa que facilmente podrias arreglar (a lo mejor ya lo has arreglado). La cuestion es que al acabar el nivel si donde pone nivel superado hay encima una caja no puedes leer el mensaje completamente. Para arreglarlo solo tienes que cambiar la prioridad de los sprites antes de mostrar el mensaje a una capa inferior a la capa de texto. Chao