[PALib] HTTP o enlaces

Hola quisiera preguntar si alguien de aqui que tenga conocimientos de programacion en PALib sabe como poner enlaces desde la ds para que se vea la pagina web que quieras, o descargar un archivo.Si alguien lo sabe porfavor que rersponda en este hilo.

saludos y gracias
Para ver paginas web bájate DSOrganize, y si quieres descargar un archivo... es mucho mas complicado...
ya si ya se que se puede hacer con el DS organice, pero yo lo quiero poner en un homebrew, y quisiera saber si alguien sabia como pone el codigo, ya que por mas que lo intento no lo consiguo

gracias de todas formas.
Tienes que hacer un interpretador de html, un teclado y a partir de ahi haces las funciones para que funcione bien. Si quieres bajar un archivo, yo solo sé de una forma: Tener un archivo txt con codigos hexadecimales del archivo. Luego guardar toda esa informacion en un búfer(char *buffer = malloc(256*256);), crear un nuevo archivo, y en él grabar en modo binario(wb(WriteBinary))los datos cojidos anteriormente. Pero para bajarse un archivo directamente NPI.
Tu me podrias ayudar a crear el interpretador de html :-| :-| .Es para un proyecto de alguien del foro. Si quieres ayudarme mandame un MP y lo hablamo por hi vale, esque me parece un trabajo interesante para esa persona, y creo que se lo merece y que nos lo agradecera.

Saludos y muchas gracias por tu atencion.
4 respuestas