Actualizando....
Historia:nada por aquí
Personajes:ni por aquí
Se acepta a gente para los siguientes aspectos del juego:
- Mapas y sprites. (Que haya trabajado con rpgmker2k3, y se le de mas o menos bien)
- Música.
- Historia. (tengo una idea para guión, pero poco tiempo para pensarla y hacer que se reproduzca)
Si quereis ayudarme en esto, mandarme un mp con que parte os gustaria encargaros.
Imágenes del proyecto:Nuevas:
Antiguas:
PROGRESOS:ACTUALIZACION 1-6-2009:
Increíble, la ultima vez que actualize el hilo fue hace casi cuatro meses. En estos meses el proyecto no ha avanzado mucho, mas que nada por que ha habido mucha gente que ha dicho querer colaborar pero que despues no se les ve ni el pelo. La actualizacion mas grande ha sido mejoras en el sistema de textos, la forma en que tenia de guardar los datos (ahora si funciona), y la implementacion táctil en el sistema de batalla, dejando de lado el anterior modelo. El sistema de batalla todavía está muy muy verde, pero espero en verano poder seguir mejorandolo. Ahora dejo el proyecto por un par de semanas (exámenes), pero quiero que me digáis vuestras opiniones del nuevo modo de batalla.
ACTUALIZACION 5-2-09:
- Gráficos desde Fat.
- Movimiento por el mapa.
- Añadidas barras en el combate para la salud y puntos de magia.. y se esta perfilando el nuevo
menu de opciones.
* Mapa de colisiones. (Hecho)
* Fondos por capas. (Hecho)
* Animaciones en pantalla en los combates.. mejora del movimiento del personaje.
* En los combates mostrar cuando un enemigo te ataca su nombre.(Cuasi hecho)
* Dentro de mucho modificare el script para que pueda haber dos miembros del equipo mas en
combate.
ACTUALIZACION 6-2-09:
- Se han añadido transiciones por lo que cargar imagenes ya no es brusco.. si no que cuando
termina la transicion ya estan las imagenes cargadas.
- Los saves se almacenan en el archivo nds..luego no se crean archivos adicionales.
- Añadido movimiento del char y scroll del fondo.
- Nuevas cosas para implementar:
* Sistema de mensajes.(Hecho)
* Acceso a un menú para acceder al inventario, guardado de datos e informacion del monigote.
ACTUALIZACION 14-2-09:
Tras varios dias sin hacer cambios, hoy me he puesto un ratito por la mañana para seguir mejorando el engine. Basicamente ya se ha añadido el mapa de colisiones, el movimiento esta fijado en cuadritos, lo que ayuda bastante a la hora de comprobar colisiones. Aun así, aun tengo que hacer una funcion que compruebe si una cuadradito esta ya siendo ocupado..(Hecho) que me va hacer crear unas cuantas variables mas.. pero ya tengo pensado mas o menos como va a ser. Ya he creado el sistema de mensajes.. dentro de poco subiré una demo para que veais como va esto. Estoy planteandome crear areas de combate.. al estilo de pokemon... es decir.. dentro del mapa de colisiones ademas de las zonas que no se pueden pisar tambien otras zonas donde puedas estar seguro, donde sea normal encontrarse enemigos o incluso donde sea muy frecuente encontrartelos.
Todavia no tengo historia.. no se si ya lo dije pero los graficos que veis no seran los finales, ni mucho menos ( a no ser que la historia acabe yendo sobre dragon ball, cosa que dudo jeje).
ACTUALIZACION 15-2-09:
- Comprobacion de colisiones con objetos y mapa.
- Capas por encima del personaje, que lo tapan.
-Falta por implementar:
* Animaciones en pantalla en los combates.. mejora del movimiento del personaje.(esto se hara
cuando encuentre los graficos definitivos.. seguramente)
* En los combates mostrar cuando un enemigo te ataca su nombre.
* Dentro de mucho modificare el script para que pueda haber dos miembros del equipo mas en
combate.
* Acceso a un menú para acceder al inventario, guardado de datos e informacion del monigote.
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