Estoy utilizando las librerías liblobby para la conexión en red local DS-DS. El problema viene cuando quiero poner alguna melodía de fondo (ya sea reproduciendo un archivo MOD o un Mp3). Utilizo las funciones correspondientes y las opciones de compilación correctas y todo compila perfectamente, pero al ejecutar el juego no hay manera que se escuche la música.
Lo jodido es que utilizando archivos *raw para los efectos sonoros, éstos sí que se escuchan. Pero claro, si convierto un mp3/mod a formato raw, la calidad es mucho peor (por no decir horrible).
El problema se que esta en las opciones de compilación:
ARM7_SELECTED = ARM7_MOD_LIBLOBBY
ARM7_SELECTED = ARM7_MP3_LIBLOBBY
ya que si en los ejemplos de sonido con archivos mod y mp3 escojo una de éstas opciones (en vez de la de por defecto que viene marcada), entonces no funcionan. Y claro, si quiero utilizar las librerías liblobby por huevos tengo que utilizar una de éstas dos opciones, con lo que no me vale escojer otra opción de compilación.
Supongo que el problema debe estar en los arm7.bin de (arm7_mod_liblobby i arm7_mp3_liblobby). Pero claramente no se como solucionarlo.
Alguien sabe como resolver el problema, o directamente es imposible? (pq he estado buscando por todos lados y no hay manera e encontrar nada…..
)