[PALIB] Problema en la salida de numero por pantalla

Tengo un problemilla, quiero sacar por pantalla la posicion de un sprite y pasa lo siguiente, en principio calcula bien la coordenada pero cuando aumenta el numero de digitos a 3 se vuelve loco el numero, decir que son datos de tipo int y que corresponden a las posiciones reales de pantalla, si fuese cierto el dato que aparece en pantalla se me volveria loco el sprite y no es asi, se mueve bien. Solo pasa en la coordenada y.

Captura buena
Imagen

Captura mala
Imagen

void PonerSpriteTerra(struct posicion *terrap)
{          
   terrap->x1+= Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;      
   terrap->y1+= Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
   
   PA_SetSpriteXY(0,0,terrap->x1,terrap->y1);

   PA_OutputText(0,0,20,"x:%d y:%d",terrap->x1,terrap->y1);   
      
}
Si no borras una letra/número, seguirá ahí siempre, por lo que tienes que hacer esto:

PA_OutputText(0,0,20,"x:%d y:%d    ",terrap->x1,terrap->y1);

Dejar un par de espacios que borren los posibles dígitos extra.
ANTONIOND escribió:Si no borras una letra/número, seguirá ahí siempre, por lo que tienes que hacer esto:

PA_OutputText(0,0,20,"x:%d y:%d    ",terrap->x1,terrap->y1);

Dejar un par de espacios que borren los posibles dígitos extra.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues gracias, solucionado eres un crack.
3 respuestas