Despues de un tiempo en off traigo una nueva mejora para que veais que el proyecto no esta parado:
- Añadido sistema de partida guardadas. Cuando te pases un nivel, se guardaran los datos en un archivo SAV. Luego solo podras seleccionar un nivel en el selector de niveles que te has pasado, usando de referencia para eso el archivo SAV...
Y ahora respondo a los comentarios, perdondad por no responder antes. Peo esque sino me quedo ahogado para postear actualizaciones (por la maldita ley antidobleposts ^^).
keda escribió:Tiene buena pinta, amchacon, aunque igual deberías darle un aspecto gráfico algo más animado que un fondo negro. Y si necesitas betatester, puedes contar conmigo
Un saludo y ánimo!
Bueno el aspecto grafico no es mi fuerte xDDD, cuando lo termine. Intentare darle un aspecto "aceptable" xD.
Pos ahora mismo no necesito betastester aunque creo que dentro de poco seguramente si, cada vez me resulta mas dificil encontrar los bugs...
Saludos!
alexpowerup escribió:Consejo de Artemaníaco profesional: Ponle cola blanca con agua a partes iguales para que quede resistente.
Ahora en serio, ponle una fuente que no sea la standard de PAlib... Que queda n00b xD Suerte.
Cuando vi tu mensaje, crei que me ibas a dar un buen consejo. Cuando he leido eso me he quedado unos minutos en estado de WTFF??? xDDDD.
Pos tengo mala pata con el dsfont, casi todas mis fuentes me salen ilegibles. De todas forma poco importa, solo hay que modificar una linea de texto para cambiar todo el texto...
magic black 2009 escribió:keda se me ha adelentado pidiendote ser betatester...pero aquí me tienes si necesitas otro betatester mas...(puedo ir probando los niveles k metas)
Pos por segunda vez. Ahora mismito no...
Saludos!
Plata escribió:Buen proyecto, mas de una vez me he planteado hacer un proyecto similar, pero nunca me he puesto a ello. Aver si te queda algo wapo y me puedo viciar al juego
salu2
P.D: Podias hacer un creador de mapas y que te los carge el juego desde fat mapas propios. Lo dejo hay xD
Esperemos
Gracias!
PD: Buah me da hasta miedo eso.. Creo que es mas sencillo poner dos imagenes (una para los colisiones y otra es el nivel..) y un ini con la informacion del nivel... Por lo menos para mi xDD