[PAlib] The way of mouse

Hola, quiero hacer algún nivel ¿me dais alguna idea?, de todas formas, para que vea más o menos lo que tiene que ser, ¿para cuándo estará, aunquue sea una beta este juego? :-?
keda escribió:
amchacon escribió:pd: la imagen del menu se ve mal porque he tenido problemas para convertirla (tenia muchos colores y he tenido que disminuirlos)

Creo que le has quitado demasiado color. Yo la he pasado a 256 colores y se me ve bien. Te la paso en 256 colores y, si quieres, pruebas a ver si se ve mejor, ok?

Saludos!

Yo la converti a bmp de 256 colores. Claro que tambien es verdad que la converti con el paint XD

Ahora lo probare...

AleXillo escribió:
amchacon escribió:- Añadida la imagen de alekillo al menu principal

Me llamo AleXillo xDDDD no killo xDDD

XDDD. Siempre me confundo con los nombres. Ya te lo he puesto bien XD

Neo5icek escribió:
keda escribió:
amchacon escribió:pd: la imagen del menu se ve mal porque he tenido problemas para convertirla (tenia muchos colores y he tenido que disminuirlos)

Creo que le has quitado demasiado color. Yo la he pasado a 256 colores y se me ve bien. Te la paso en 256 colores y, si quieres, pruebas a ver si se ve mejor, ok?

Saludos!

Ya pero esa no es la imagen es la siguiente XD

Es esa, la tuya va perfecto

magic black 2009 escribió:Hola, quiero hacer algún nivel ¿me dais alguna idea?, de todas formas, para que vea más o menos lo que tiene que ser, ¿para cuándo estará, aunquue sea una beta este juego? :-?

Es demasiado pronto para hablar de fechas...

Juega este juego, a lo mejor te iluminas [ginyo] :
http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3895

pd: no vale hacer una copy&paste descarada. XD
OK, ya lo ví cuando tenga un rato me pongo a hacerlo XD
cuando se podra descargar?
MANUMT escribió:cuando se podra descargar?

Cuando le quite los bugs que ke quedan, lo mejore graficamente (ya he dicho que visualmente es horrible) y le añada unos niveles mas para que no sea tan corto.

No te podria decir una fecha exacta (ten en cuenta que yo no estoy todo el rato dedicado al juego, tambien estudio y tengo mi vida social...)
- Algun sistema para guardar el nivel en el que te quedes

Si quieres te puedo ayudar en eso. Es muy fácil de hacer ;-)
Hace tiempo que no actualizaba, estos son las nuevas:

-Resueltos casi todo los bugs (quedan algunos en las colisiones)
-Ahora si cierras la ds, el juego se pausa
-El texto del menu ahora se carga en 16 bits para una mayor presentacion:

Imagen

Y supongo que algo mas, pero ahora mismo no me acuerdo

keda escribió:
- Algun sistema para guardar el nivel en el que te quedes

Si quieres te puedo ayudar en eso. Es muy fácil de hacer ;-)

Ayuda si me vendria muy bien, nunca he hecho nada con fat...

De todas formas ahora mismo estoy con el diseño grafico. Despues te avisare....

Grax por ofrecerte

Saludos

pd: ¿Porque tienes dos cuentas? XD
¿Y para la pantalla nferior del menú no piensas poner ninguna imagen?
Si la quieres poner, avísame, que te puedo hacer alguna. XD

PD.¿lo de la beta para cuando? :-?
amchacon escribió:Ayuda si me vendria muy bien, nunca he hecho nada con fat...

Grax por ofrecerte

Saludos

Nada, cuando quieras ya sabes ;-)

Y tengo dos cuentas porque el nick de Keda hace siglos que no lo uso (de hecho, aquí es el único sitio donde lo sigo usando y porque me da pena deshacerme de esta cuenta), así que me creé el de Eglomer que es, digamos, como mi "verdadero" nick.

Saludos y ánimo, a ver si vemos esa beta pronto :)
Os habeis fijado?, en scenebeta han publicado un homebrew de este estilo:
http://nds.scenebeta.com/noticia/prankds

Vaya, tengo competencia XD

magic black 2009 escribió:¿Y para la pantalla nferior del menú no piensas poner ninguna imagen?
Si la quieres poner, avísame, que te puedo hacer alguna. XD

PD.¿lo de la beta para cuando? :-?

Claro que pondre alguna, la cosa es encontrar cual XD

Si me la quieres hacer, me parece muy bien. Grax

pd: la beta saldra cuando la parte grafica este terminada (odio los juegos que visualmente son nefastos). Tambien tengo que resolver un bug de las colisiones, y bueno me gustaria añadirle algun nivel mas, que sino sera muy corto

keda escribió:
amchacon escribió:Ayuda si me vendria muy bien, nunca he hecho nada con fat...

Grax por ofrecerte

Saludos

Nada, cuando quieras ya sabes ;-)

Y tengo dos cuentas porque el nick de Keda hace siglos que no lo uso (de hecho, aquí es el único sitio donde lo sigo usando y porque me da pena deshacerme de esta cuenta), así que me creé el de Eglomer que es, digamos, como mi "verdadero" nick.

Saludos y ánimo, a ver si vemos esa beta pronto :)

Por cierto he retocado el codigo, y he conseguido que no me de errores en la pausa, game over.... Pero ahora no me detecta colision alguna ^^

Si no lo consigo. Creo que lo hare es dejarlo como estaba antes, pero le hare unos retoques al raton para que no se note ;)
Bueno, te intentaré hacer alguna imagen...

cuando la tenga la pongo por aquí... XD
Sorry por estar tanto tiempo en off

Los examenes no me dejan ni respirar ultimamente... Asi que aplazo el proyecto hasta dentro de semana y media. Que es cuando acabo los examenes...

Saludos

pd: si alguien quiere irme ayudando en algo, lo agradeceria, asi cuando me pusiera con el proyecto avanzaria mas deprisa [ginyo]
ánimo con los exámenes!!!!

A ver si después de ellos podemos ver la primera beta del juego ^^
yo también estoy liao con los exámenes, cuando los termine, me pongo XD
Aki tienes al unico que no se agobia con los examenes y saca 9´s si quieres que te ayude a algo dimelo
Neo5icek escribió:Aki tienes al unico que no se agobia con los examenes y saca 9´s si quieres que te ayude a algo dimelo

casi +1 :D.

Los niveles,¿con photoshop sirven no?
guillermo2501 escribió:
Neo5icek escribió:Aki tienes al unico que no se agobia con los examenes y saca 9´s si quieres que te ayude a algo dimelo

casi +1 :D.

Los niveles,¿con photoshop sirven no?

yo también saco 9´s, pero empollando, como la mayoría de la gente y con 5 exámenes en lo que queda de semana.... [+risas]
amchacon te incito a que sigas con este juego, porque tiene pinta de muy divertido y muy interesante, sobre todo el editor de niveles
Ola!

Lo siento por estar tanto tiempo inactivo, mi ordenador se me habia cascado... Ahora que esta bien, me pondre mas activo con el juego

Traigo las novedades:

- Ahora el raton se puede manejar con los botones A,B,X,Y (en el modo con botones ovbiamente)
- Pulsando L/R puedes aumentar o disminuir la velocidad de movimiento del sprite...
- Traducido al ingles. Aunque la traduccion quizas es un poco cutre XD, si alguien me quiere ayudar en esto pos mejor
- Configuracion automatica del idioma, si tienes configurada la ds en el idioma español. El juego se autoconfigurara al español, si lo tienes en cualquier otro idioma se te configurara en ingles....

Añado algunas screens donde podeis ver mi cutre traduccion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@amchacon

bueno eso del autolenguaje está bien aunque no es que sea un avance significativo.. por cierto lo de selector de niveles no creo que esté bien traducido al ingles... sera mejor Level selector.
- Pulsando L/R puedes aumentar o disminuir la velocidad de movimiento del sprite..
Esto no es una forma de poder bajar la dificultad? Además supongo que esto solo valdra para cuando juegas con los botones en vez de con el stylus. me despido
wow, cada vez va mejor, haber si me pongo ha hacer algun nivel... XD
¿para cuando habrá algo jugable?
Suikoden77 escribió:@amchacon

bueno eso del autolenguaje está bien aunque no es que sea un avance significativo..

Supongo, pero queria dejarlo ya hecho. Que si no al final me tengo que tomar un curro que no veas para ponerselo a todos los textos...
Suikoden77 escribió:por cierto lo de selector de niveles no creo que esté bien traducido al ingles... sera mejor Level selector.

Si tienes razon, ahora lo corijo...

Suikoden77 escribió:- Pulsando L/R puedes aumentar o disminuir la velocidad de movimiento del sprite..
Esto no es una forma de poder bajar la dificultad? Además supongo que esto solo valdra para cuando juegas con los botones en vez de con el stylus. me despido

Visto asi se puede interpetrar asi... Pero la idea es usarlo para conseguir un mejor tiempo (tengo pensado hacer un ranking con los mejores tiempos...) aunque con ello te puedas perder con el camino XD.

Ovbiamente, esto es para los botones, en el stylus la velocidad la pones tu mismo...
magic black 2009 escribió:wow, cada vez va mejor, haber si me pongo ha hacer algun nivel... XD
¿para cuando habrá algo jugable?

Asi barajando fechas... Para Septiembre?

Por cierto, necesitaria que alguien que sepa de photoshop me diseñe un bonito menu... Que yo en eso soy un poco corto...

Saludos
tengo ganas de jugarlo que se ve bien, respecto a lo del menú, yo nisiquiera tengo photoshop [+risas]
a ver cuando lo podemos probar que tengo unas ganas, aunque si tienes mal calibrada la pantalla la as kagao xDD
Bueno, pues aqui te dejo uno hecho rapidito con photoshop ^^

Adjuntos

si eso es rapidito, te quedado fenomenal, yo creo que eso no lo hago ni en 2 horas
esque para hacerlo rapido y que quede bine, tienes que manejar bien las herramientas
He estado bastante ocupado ultimamente, asi que no he podido dedicarle mucho tiempo al proyecto, no obstante en estos dias he conseguido las siguientes mejoras:

- El juego dispone actualmente de 3 niveles (no definitivos aun), totalmente estables y sin bugs (o al menos, no de los gordos)
- Se ha añadido un pequeño "cronometro"  al juego, para contar el tiempo que tardas en pasarte un nivel (En horas, minutos, segundos y milisegundos). De momento no tiene una utilidad fija, pero tengo pensado hacer un ranking con los mejores tiempos...
- Se ha añadido el selector de niveles, por el momento es un poco "cutre". Pero sirve perfectamente para su funcion: Elegir el nivel que quieras xDD
- Solucionado un bug en las colisiones, ahora es totalmente imposible atravesar las paredes usando "truquillos"

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AleXillo escribió:Bueno, pues aqui te dejo uno hecho rapidito con photoshop ^^

Muchas gracias esta muy bien ^^. Pero si no te importa preferia que me pasases el fondo, los botones (vacios, sin texto) y la fuente que has usado. Para asi poder aplicar esto a todos los menus y en todos los idiomas...

Saludos
Tiene buena pinta, amchacon, aunque igual deberías darle un aspecto gráfico algo más animado que un fondo negro. Y si necesitas betatester, puedes contar conmigo XD

Un saludo y ánimo!
Consejo de Artemaníaco profesional: Ponle cola blanca con agua a partes iguales para que quede resistente.

Ahora en serio, ponle una fuente que no sea la standard de PAlib... Que queda n00b xD Suerte.
keda se me ha adelentado pidiendote ser betatester...pero aquí me tienes si necesitas otro betatester mas...(puedo ir probando los niveles k metas) ;)
Buen proyecto, mas de una vez me he planteado hacer un proyecto similar, pero nunca me he puesto a ello. Aver si te queda algo wapo y me puedo viciar al juego :)

salu2

P.D: Podias hacer un creador de mapas y que te los carge el juego desde fat mapas propios. Lo dejo hay xD
Despues de un tiempo en off traigo una nueva mejora para que veais que el proyecto no esta parado:

- Añadido sistema de partida guardadas. Cuando te pases un nivel, se guardaran los datos en un archivo SAV. Luego solo podras seleccionar un nivel en el selector de niveles que te has pasado, usando de referencia para eso el archivo SAV...

Y ahora respondo a los comentarios, perdondad por no responder antes. Peo esque sino me quedo ahogado para postear actualizaciones (por la maldita ley antidobleposts ^^).

keda escribió:Tiene buena pinta, amchacon, aunque igual deberías darle un aspecto gráfico algo más animado que un fondo negro. Y si necesitas betatester, puedes contar conmigo XD

Un saludo y ánimo!

Bueno el aspecto grafico no es mi fuerte xDDD, cuando lo termine. Intentare darle un aspecto "aceptable" xD.
Pos ahora mismo no necesito betastester aunque creo que dentro de poco seguramente si, cada vez me resulta mas dificil encontrar los bugs...
Saludos!
alexpowerup escribió:Consejo de Artemaníaco profesional: Ponle cola blanca con agua a partes iguales para que quede resistente.

Ahora en serio, ponle una fuente que no sea la standard de PAlib... Que queda n00b xD Suerte.

Cuando vi tu mensaje, crei que me ibas a dar un buen consejo. Cuando he leido eso me he quedado unos minutos en estado de WTFF??? xDDDD.
Pos tengo mala pata con el dsfont, casi todas mis fuentes me salen ilegibles. De todas forma poco importa, solo hay que modificar una linea de texto  para cambiar todo el texto...
magic black 2009 escribió:keda se me ha adelentado pidiendote ser betatester...pero aquí me tienes si necesitas otro betatester mas...(puedo ir probando los niveles k metas) ;)

Pos por segunda vez. Ahora mismito no...

Saludos!
Plata escribió:Buen proyecto, mas de una vez me he planteado hacer un proyecto similar, pero nunca me he puesto a ello. Aver si te queda algo wapo y me puedo viciar al juego :)

salu2

P.D: Podias hacer un creador de mapas y que te los carge el juego desde fat mapas propios. Lo dejo hay xD

Esperemos  [ginyo]

Gracias!

PD: Buah me da hasta miedo eso.. Creo que es mas sencillo poner dos imagenes (una para los colisiones y otra es el nivel..) y un ini con la informacion del nivel... Por lo menos para mi xDD
82 respuestas
1, 2