Neo5icek escribió:Hay tienes una imagen en formato png a 256*192 y con el sprite que se puede llegar hasta el fin si lo quieres me lo dices y le quito el sprite y los defectos que tenga
Pos si el sprite habria que quitarlo
Esta bastante bien, esta noche lo probare en nds y vere que tal queda
sergiog12 escribió:¿se puede utilizar el GIMP para los niveles? Su archivo es .xcf
Mientras despues lo pases a png...
pd: Me extrañaria que no se pudiera convertir los dibujos a png con este progama...
guillermo2501 escribió:Lo digo porque yo puedo bajar el archivo SWF,y con permiso del autor,"descuartizarlo" con un programa que tengo,que te saca los sprites,el codigo ActionScript,la música y todo.
También puedo traducir el juego al inglés y ser betatester
Estas insistente...
Bueno si tanto insistes, me podrias conseguir algunos sonidos de efecto, que son muy dificiles de conseguir. La musica prefiero ponersela yo
pd: betaster y traduccion para despues. Ahora mismo no tengo un juego considerable para eso
EDIT:
¡Sorry gallito!. Me habia olvidado de ti
Esa idea no es tan sencilla como parece. La nds no reconoce cual es el camino y cual no. Yo se lo tengo que decir manualmente (en tal posicion es fuera del camino y demas...)
Si le cambiaras la imagen, la nds creeria que el camino es otro... Es un poco lioso
Pero la verdad es que es buena idea, haber que se me ocurre...