Palito roto

Se me ha partido el palito al ir a sacar la bandeja y ahora no puedo sacarla ...

¿ Tiene solución ?

Gracias !
Hola!, veamos que palito se te ha roto porque no lo especificas, pensando con desgracia supongo que dices el palito blanco de dentro de la ps el limite del rotor, en ese caso me parece q mas te vale comprarte un poquito la carcasa y ver si te sirve, o llevarla a reparar.
Por otra parte si te refieres al palito con el que sacas la bandeja (la tarjetita) pues te haces otra q no hay ningum problema jejej, abres la ps si no tiene garantia y sacas lo que se te haya quedao dentro (yo lo saque sin abrirla), solo necesitas una tarjeta de credito o donde viene puesta la sim de tu telefono movil o una tarjeta de cabina algo asi la recortas y a rular.
Venga saludos espero servirte de ayuda
Pos eso, q siendo tremendista, aciertas 100 %, se ha partido el palito blanco.... ¿ creeis q con la carcasa funcionará ?
tambien podrias abrir la consola, pegarlo con algun pegamento fuerte y tener mas cuidado a partir de ahora ;)
yo repare un palito blanco de la play de un amiguete.
Encontre el palito y lo pege con cianocrilato y mi colega ya la tiene 1 mes haciendo cogswap y sin problemas.
Tambien venden un producto de la marca Wurth llamado REPLAST aunque tambien lo tienen otras marcas, es como la soldadura en frio pero para plastico, eso crea plastico, si lo sueldas con eso ya no hay huevos a romperlo.
Con lo q dice vtec16 se arregla y con SuperGlue(original) también se queda bien.

Salu2
A mi tambien me sucedio, y depende por donde se te ha roto, con superglue no aguanta. Tuve que hacer un invento, ponerle 2 plaquitas muy finas de aluminio para que hicieran de soporto y eso con loctite y asi aguanto. Aunque ya tenia pedida la carcasa cuando sucedio, y ya no he hecho mas cogswap. Asi que arreglalo como puedas y carcasa a tope!
La clave para no cargarse el palito es (se coge con experiencia) hacerlo de un golpe seco (empezando despacio y luego rápidamente) y constante pero sin llegar nunca al tope de la derecha. Así incluso la bandeja se abre bastante para cogerla mejor con los dedos. O sea que no hace falta hacer el tope, que es lo que suele hacer que el palito se jorobe. No apto para novatos éste método que estoy diciendo.

Salu2
8 respuestas