Paliza brutal a una Anciana (Bastante Fuerte)

Este video ya tiene tiempo pero no lo he visto por aqui, y me parece que deveriais verlo.

En cuestion es este:

http://www.liveleak.com/view?i=f45_1172683270

Si esta repetido que alguien cierre el hilo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hacer el favor de cerrar este puto hilo dios

Me encuentro a ese hijo de puta y lo hago trizas, me cago en sus putisimos muertos.
Dios, como puede haber gentuza así en este planeta. Seguro que ese video es en Estados Unidos, le deseo al atracador la pena capital.
Todos le deseamos lo peor a este tipo de gente, vamos que veo eso yo por la calle y el que le pega y le roba soy yo a el.
por favor, cerrad el hilo..
Me he imaginado a mi abuela en la piel de esa pobre mujer y ahora tengo un veneno en mi interior importante.

Lo mataria sin dudar, venganza.
Yo no lo mataba, le amputaba los brazos para que no robara mas :).
Hola,

En fin, mejor me callo.
Saludos.
Si existe el Karma,lo pagará con creces.......
maponk escribió:Si existe el Karma,lo pagará con creces.......

La putada es que no existe y parece que para que las cosas te vallan bien hay que ser un hijo de puta, cada vez sale menos a cuenta ser bueno.

Aparte de cadena perpetua y pena de muerte tendria que haber torturas para estos putos malnacidos.
Me llamareis lo que quereis pero la justicia deberia ser mas dura y la gente que haga actos delictivos de agreciones pagen ,aparte de con carcel, de la misma manera que ellos hacen
que tio mas chungo, mira que pegarle a una señora vieja, debe ser el tipico chungo de su barrio con el que nadie se mete...

una somanta palos le daba yo al ser viviente ese
Y dios creó a los animales.......
Cuanto hijo de perra hay suelto en el mundo. Ya se podía dar cabezazos contra la pared.

Salu2!!
que hijo de .,...que le arraquen la piel a tirillas...

alguien sabe como acabó la cosa?
Joe que video más impresionante, este tipo de gente no se merece estar en la civilización, más que cárcel a este tipo de gente los mandaba a una selva con leones, a ver si se los comen, entre nosotros no merecen estar.

Saludos
BVP escribió:que hijo de .,...que le arraquen la piel a tirillas...

alguien sabe como acabó la cosa?

Police in Washington, DC have arrested James Aloysious Dorsey, 46, and charged him in the savage beating of an 83-year-old street vendor that was caught on surveillance tape. Cops say Dorsey was picked up on un unrelated assault charge against a woman he knew.

Bueno, me consuela saber uqe la poli en USa no se anda con tonterias, y a ese le dieron lo suyo, y en la carcel tmb le daran lo suyo cuando corra el rumor.
Pobre mujer, hay que ser cabron,
en este tipo de situaciones me gustaria matar con solo pensarlo... lo que daria por poder meterle una paliza a este tipejo
asqueroso... por cierto es un tio de 46 años, vamos que ya podia estar buscando empleo o algo asi para variar, por lo que leo arriba el tio esta ya detenido, es una persona de color (ahorraos los comentarios racistas, lo pongo como un dato mas sobre el incidente, igual podria haber sido un varon blanco). y la mujer a la que agrede tiene 83 años.
cerrar este hilo no va solucionar el que exista gente como el agresor que vemos en el vídeo, personalmente no lo cerraría ya que este tipo de vídeos nos muestra la cruda y asquerosa realidad y nos da que pensar sobre ello. Por cierto, al agresor le tendrían que poner el ojete como un colador en la cárcel, es lo único que se merece. [+furioso]
Anciana de 83 años y vendedora ambulante, con su puestecito, que si tiene que trabajar a esa edad no es porque le vaya muy bien no. Solo de ver a la mujer como se encoje del miedo y sin saber que hacer cuando el otro le apunta con el dedo, se me pone una cosa en el cuerpo, que me dan ganas de salir en plan superman volando y darle el partadon en el culo del siglo al mamonazo ese.
Pobre mujer, si ni podia subir la rampa con el carrito. :-| Da bastante pena la verdad.
1 Inch Punch escribió:Hacer el favor de cerrar este puto hilo dios

Me encuentro a ese hijo de puta y lo hago trizas, me cago en sus putisimos muertos.

¿Por qué?

Si se cierra... ¿es que la anciana no hubiese recibido la paliza?
Esa gente no debería de existir
Buscando mas info sobre le tema(por morvosa curiosidad a ver si me daba con algo del tipo: "un hombre condenado por palizar a una anciana es encontrado muerto en su celda con desgarro anal y con resto de semen en nariz, orejas y boca....."
Pero lo unico que he encontrado es la noticia de que en Mayo del 2005 pillaron al tipejo y fue a jail. Que la abuela estuvo en el hospital con una nariz rota y un hueso de la mejilla, y que agradecio las muestras de apoyo a todo el mundo y que estaba deseando de volver a la calle a vender camisetas y gorras.
La cara del pavo:
Imagen
In the Flesh escribió:Me he imaginado a mi abuela en la piel de esa pobre mujer y ahora tengo un veneno en mi interior importante.

+1
Lamentable,lo único que me sale decir los que no tenemos la fortuna de tener nuestra abuela con vida, doblemente nos sentimos dolidos, suerte que mis abuelas no viven hoy día en un mundo lleno de droga y violencia te matan igual por dos pesos.
Segun pone en el enlace fue detenido, ¿se sabe que paso con el hijo de la gran puta este?
vergonzoso.

a ese tipo de gente, les dejaba de por vida en la carcel.
Me dan ganas de vomitar, este tipo de personas, deberían estar encerradas de por vida ;) ;)
Que tío más valiente, que le den un premio :-|
Ahora es cuando el hijo de esa anciana es de alguna mafia y van todos y le pegan una paliza brutal a ese tio.

Por que estas cosas solo ocurren en el GTA y no en la vida real....
Sip,muerte es lo único que se me viene a la cabeza...lo mataría.No tiene sentido tener "algo" así moviéndose por las calles.
Yo me pregunto por qué un Dios tan cruel permite a ese despojo social respirar el mismo aire que nosotros.

Ésto, unido a las noticias de la Bardem y el concierto benéfico, hacen que poco a poco uno vaya cogiendo unas ganas de salir con una recortada a la calle a hacer amigos...
La verdad es que no se para qué dejar este hilo abierto...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no se como teneis estomgo para ver esos videos. os da morbo o algo? yo he pasado de verlo.
Hay que ser un hijo de la grandísima puta, así de claro, solo he visto el primer puñetazo, que estampa a la pobre mujer contra la pared y lo he cerrado al instante....

Pues eso, PUTO COBARDE que hay que ser, pobre señora.... }:/
A mí también me ha dado mucha pena lo de ese ser pero, ¿alguien sabe el contexto de esa pelea? a lo mejor es una vieja hija de puta que se dedica a repartir droga a los niños o yo qué sé [+risas]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:A mí también me ha dado mucha pena lo de ese ser pero, ¿alguien sabe el contexto de esa pelea? a lo mejor es una vieja hija de puta que se dedica a repartir droga a los niños o yo qué sé [+risas]

En que contexto es permisible darle una paliza a una anciana? Por saberlo mas que nada.....no te jode
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
por muy hijo de puta que sea nadie tu no tienes derecho a meterle una paliza.
Pues sinceramente yo ni me lo creo. Debe ser fake total.
(mensaje borrado)
In the Flesh escribió:Me he imaginado a mi abuela en la piel de esa pobre mujer y ahora tengo un veneno en mi interior importante.

+1 ese no volveria a ver la luz jamas..

Chapando hilo que es muy fuerte :S
Un acto asi es casi injustificable, pero estais dando respuestas sobre acciones que serian igualmente injustificadas.

Ajusticiar a alguien cometiendo un delito no es civilizado.
que va, ojo por ojo... y muchos cambiarian....
44 respuestas