Paliza en la calle/violencia injustificada.

Muy buenas, eolian@s. Os escribo porque necesito desahogarme tras lo que me ocurrió ayer, martes, por la noche.
Para empezar, tengo 21 años. Salí a darme una vuelta con unos amigos y tomarnos algo. Posteriormente, cuando nos disponíamos a recogernos, me dirigí a acompañar a una amiga a su casa. Lo normal, vamos.

Aquí viene el meollo: un grupo de 4 chavales de edad aproximada a la mía, empezó a seguirnos. Escuché que me llamaban por "melenas" (sí, tengo el pelo ligeramente largo). Los ignoré porque a juzgar por el tono "jocoso" con el que hablaban, se podía entrever que querían problemas. No obstante, cada vez se nos acercaban más, hasta que estaban prácticamente detrás nuestra. Me volvieron a llamar y yo, con un tono bastante borde y hastiado, me di la vuelta y les dije qué.

No pasó ni un segundo tras mi contestación cuando uno de ellos me empujó varios metros y me tiro al suelo. No tuve tiempo de reaccionar ni de defenderme. Fue inmediatamente darme la vuelta hacia ellos y se me abalanzó sin que lo viese venir. Una vez en el suelo, empezó a darme patadas en la cara. Me cubrí lo que pude, y no sé de qué forma lo hice, que logré quitármelo de encima con una patada en el pecho.

Luego los amigos con los que iba se interpusieron entre nosotros, pues vieron que un coche de la policía municipal se aproximaba. Nos tomaron la documentación a los dos, ¿y sabéis que me dijo el chaval que me agredió? "¿Estás bien? Es que has empezado tú". Todo esto con un tono de lo más chulesco y prepotente posible. La chica que iba conmigo, obviamente, dijo que él se me abalanzó encima sin yo hacer nada.

Tengo un derrame en el ojo, parte del labio roto y las manos muy tocadas de haber parado las patadas. Realmente me considero afortunado, porque de no haber pasado la policía inmediatamente sé que la paliza hubiera sido muchísimo mayor.

Sin embargo, a parte de tener la chaqueta de cuero que llevaba rasgada y para tirarla (300€ me costó), las heridas que me han podido causar no son nada comparadas con la humillación que siento. Eso es lo peor. Tenía cierto "rollo" con la amiga con la que iba, y que me haya pasado todo esto delante de ella es lo que más pesadumbre me provoca. Por no hablar de mis padres, que tuvieron que ir a recogerme al hospital super preocupados.

En fin, solo me pregunto de qué clase de cloaca sale esta clase de gente, y si hay derecho a esto. Obviamente estoy bastante tocado moralmente, no solo por la humillación, sino porque jamás me ha pasado algo ni remotamente parecido. Han pasado casi 24h y aún sigo impactado.

Mañana iré a denunciar, pero no sé si servirá de algo. Él está claro que va a decir que he empezado yo y hará el teatro como lo hizo delante de los agentes, así que estoy bastante desesperanzado.

Por último, añadir que soy un chaval bastante introvertido, hasta tal punto que me cuesta cierto trabajo salir a la calle y demás. Es un tema que he ido intentando superar con los años, pero algo como esto es obvio que me va a dejar bastantes secuelas.

En fin, eso es todo. Cómo he dicho al principio, necesitaba desahogarme y contar lo sucedido. Muchas gracias por vuestra atención y espero no haberos aburrido con el tocho.
Nada, pasa página, denuncia y eso, pero déjalo pasar de la cabeza.
La chica(que seguramente ha tenido suerte de que la acompañaras) a pocas luces que tenga lo dejará pasar y lo entenderá(si alguien debe sentir vergüenza son ellos) , por desgracia el mundo está lleno de cabestroz con los que tenemos que cruzarnos todos los días, lo que te ha pasado no deja de ser una cosa que pasa por azar.
Todos vivimos situaciones iguales o parecidas en algún momento de la vida, lo mejor es no darle vueltas a la cabeza, estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado, en desventaja y no podías hacer nada, más el riesgo que supone cualquier accion en una situación así.
PUÉS YA HICISTE MUCHO. No tenías ninguna posibilidad de repeler la agresión estamdo cerca. Cuando aprendes a contar no te dicen que uno es mucho y a partir de ahí, es demasiado. Ni Bruce Lee evita una paliza si se enfrenta a 4 tíos con ganas de apalearle. Las artes marciales contra un grupo solo sirven para poder salir corriendo y evitar males mayores así que no te sientas mal porque una chica haya visto que te agredan. Intenta no comerte la cabeza y pon la denuncia (servirá de poco pero nunca se cabe).Supongo que dijiste en el hospital que fuiste agredido, no? Ah! y la proxima vez no dejes que se te acerque nadie. Toca correr y no darles la espalda como si no pasara nada. Lo siento mucho. Intenta no comerte la olla.
Pasa página, no queda otra.

Eso, o si los conoces o sabes donde viven, y tienes amigos que "se puedan hacer cargo de ellos". Imagino que no se da ninguno de los dos casos, por eso yo pasaría página.

Tarde o temprano, esa gente se hundirá en su propia miseria. Les pasa al 100%.
Shisui escribió:Muy buenas, eolian@s. Os escribo porque necesito desahogarme tras lo que me ocurrió ayer, martes, por la noche.
Para empezar, tengo 21 años. Salí a darme una vuelta con unos amigos y tomarnos algo. Posteriormente, cuando nos disponíamos a recogernos, me dirigí a acompañar a una amiga a su casa. Lo normal, vamos.

Aquí viene el meollo: un grupo de 4 chavales de edad aproximada a la mía, empezó a seguirnos. Escuché que me llamaban por "melenas" (sí, tengo el pelo ligeramente largo). Los ignoré porque a juzgar por el tono "jocoso" con el que hablaban, se podía entrever que querían problemas. No obstante, cada vez se nos acercaban más, hasta que estaban prácticamente detrás nuestra. Me volvieron a llamar y yo, con un tono bastante borde y hastiado, me di la vuelta y les dije qué.

No pasó ni un segundo tras mi contestación cuando uno de ellos me empujó varios metros y me tiro al suelo. No tuve tiempo de reaccionar ni de defenderme. Fue inmediatamente darme la vuelta hacia ellos y se me abalanzó sin que lo viese venir. Una vez en el suelo, empezó a darme patadas en la cara. Me cubrí lo que pude, y no sé de qué forma lo hice, que logré quitármelo de encima con una patada en el pecho.

Luego los amigos con los que iba se interpusieron entre nosotros, pues vieron que un coche de la policía municipal se aproximaba. Nos tomaron la documentación a los dos, ¿y sabéis que me dijo el chaval que me agredió? "¿Estás bien? Es que has empezado tú". Todo esto con un tono de lo más chulesco y prepotente posible. La chica que iba conmigo, obviamente, dijo que él se me abalanzó encima sin yo hacer nada.

Tengo un derrame en el ojo, parte del labio roto y las manos muy tocadas de haber parado las patadas. Realmente me considero afortunado, porque de no haber pasado la policía inmediatamente sé que la paliza hubiera sido muchísimo mayor.

Sin embargo, a parte de tener la chaqueta de cuero que llevaba rasgada y para tirarla (300€ me costó), las heridas que me han podido causar no son nada comparadas con la humillación que siento. Eso es lo peor. Tenía cierto "rollo" con la amiga con la que iba, y que me haya pasado todo esto delante de ella es lo que más pesadumbre me provoca. Por no hablar de mis padres, que tuvieron que ir a recogerme al hospital super preocupados.

En fin, solo me pregunto de qué clase de cloaca sale esta clase de gente, y si hay derecho a esto. Obviamente estoy bastante tocado moralmente, no solo por la humillación, sino porque jamás me ha pasado algo ni remotamente parecido. Han pasado casi 24h y aún sigo impactado.

Mañana iré a denunciar, pero no sé si servirá de algo. Él está claro que va a decir que he empezado yo y hará el teatro como lo hizo delante de los agentes, así que estoy bastante desesperanzado.

Por último, añadir que soy un chaval bastante introvertido, hasta tal punto que me cuesta cierto trabajo salir a la calle y demás. Es un tema que he ido intentando superar con los años, pero algo como esto es obvio que me va a dejar bastantes secuelas.

En fin, eso es todo. Cómo he dicho al principio, necesitaba desahogarme y contar lo sucedido. Muchas gracias por vuestra atención y espero no haberos aburrido con el tocho.

nuestro pais es muy facha, esto puede pasar a cualquiera pero si esteticamente eres distinto pues la gente se incita mas, porque son asi de cavernicolas( y que luego esta gente, enferma de la cabeza, pueda votar, nunca lo entendere).
tras lo que te ha pasado a CUALQUIERA le dejaria secuelas psicologicas, porque nunca sabemos cuando puede pasarnos hasta que nos pasa y entonces nos damos cuenta de que la calle tiene peligros, mi consejo: apuntate a boxeo. es el sistema de combate que va a darte resultados lo mas rapido posible y un buen bimbazo de un boxeador en la cara le quita a cualquiera las ganas de seguir con el rollo.
Has tenido mala suerte, la verdad que son muy cobardes de ir 4 tios a por uno, y encima sin ningún motivo, lo mejor es pasar del tema dejarlo como una anecdota, pero a todos nos han crujido, no te preocupes por eso, a mí también me paso algo parecido, por suerte iba solo, tu no te preocupes por tu amiga, si tiene que pasar algo entre vosotros, pasará, ahora tienes el pretesto de que vaya a cuidarte, :P siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas.

Yo tuve suerte de lo que me pasó me pegaron entre 4, dos por delante y dos por detras, para robarme, lo que no sabia el subnormal, es que yo le conocia y sabia donde vivia, la que le cayó despues cuando fui con 3 amigos fue poca, eso si le dije, llama a tus 3 amigos que no soy tan cobarde como tú, también es verdad que la venganza e ira de que te hayan pegado y robado hace que te suba la adrenalina cosa mala y pareces goku repartiendo ostias.

El consejo del boxeo está bien, pero como se de el caso que te denuncien, y sepan que das clases de boxeo te puede caer un buen paquete, cuidado con eso.

Un saludo y ánimo que es el shock de lo que te ha pasado y está reciente todavia, sientete orgulloso de esa patada en el pecho a ese payaso :D
@Shisui

Acabo de leer el mensaje.

No veo razón para que te sientas mal anímicamente, por ello (más allá del impacto, de la situación, del momento).

No tienes por qué obsesionarte con ello, hiciste lo que creíste oportuno (seguramente estabas muy preocupado por tu acompañante, y eso también te contuvo, a la hora de afrontar la situación)...

Por otra parte, no veo por qué preocuparte tanto (si fuera el caso), por cómo quedaste delante de una chica, o amigos, o lo que hubiera sido, etc.

..Pienso que has hecho lo que has visto correcto en ese momento. Y todo ha salido, relativamente bien.

Un último detalle:
No tienes por qué temer al chico con el que se creó la situación.. Quiero decir, si te busca de nuevo, tendrás que afrontarlo, pero algo me dice, que las cosas han cambiado.

Saludos :)
respecto a que te ocurriese con la chica, yo si veo motivos para preocuparse, porque el instinto siempre hace ver a uno mas o menos protector, para esa chica, habras perdido todo lo protector al haber sido victima de esa paliza, lo siento por ti, a mi me paso similar, ella no lo presenció pero tras ocurrir que me atracasen en la calle con un cuchillo jamonero XD la llame, porque esa zona era en su calle, y pense que como ella bajase la podrian atracar tambien y le dije lo que habia pasado porque me preocupaba mas ella que quedar de guay yo, la verdad no tengo ese tipo de orgullo a veces y eso juega en mi contra, y yo estaba bastante alterado, total, que quede de cobarde y marica por no saber hacer frente a eso, porque una chica espera que puedas protegerla, es el instinto si o si, por eso hay relaciones donde la tia al ver que su novio o pareja es debil empieza a faltarle el respeto, la gran mayoria de chicas respeta al viril, y viril es ser protector y saber defender.
Cuando oscurece es cuando más alimañas te vas a topar por la calle. Es triste y no podemos hacer casi nada para evitarlo. Lo que sí podemos hacer es prevenir. El pasado verano mi chica tuvo un malísimo rato con un acosador, viendo lo visto le agencié un spray de autodefensa (es 100% legal) y siempre lo lleva con ella. Desde entonces se siente mucho más tranquila cuando va sola por la calle.

Y MUY IMPORTANTE: No te sientas avergonzado con tu amiga, si tiene dos dedos de frente estará a tu lado apoyándote y quizá sea un pretexto para que os unáis más y que vuestra relación vaya a más y sea por fin tu novia.

Es muy pronto todavía para que veas las cosas con perspectiva y frialdad como yo te lo estoy diciendo. Pero dentro de poco todo esto lo verás como una anecdota más de la vida.

¡Ánimo! [oki]
Coliflor escribió:Cuando oscurece es cuando más alimañas te vas a topar por la calle. Es triste y no podemos hacer casi nada para evitarlo. Lo que sí podemos hacer es prevenir. El pasado verano mi chica tuvo un malísimo rato con un acosador, viendo lo visto le agencié un spray de autodefensa (es 100% legal) y siempre lo lleva con ella. Desde entonces se siente mucho más tranquila cuando va sola por la calle.

Y MUY IMPORTANTE: No te sientas avergonzado con tu amiga, si tiene dos dedos de frente estará a tu lado apoyándote y quizá sea un pretexto para que os unáis más y que vuestra relación vaya a más y sea por fin tu novia.

Es muy pronto todavía para que veas las cosas con perspectiva y frialdad como yo te lo estoy diciendo. Pero dentro de poco todo esto lo verás como una anecdota más de la vida.

¡Ánimo! [oki]

si la chica puede tener dos dedos de frente, pero instintivamente no lo va a ver viril, una cosa es lo que tu mente te diga, y otra lo que percibam tus em,ociones, son cosas diferentes
jorl escribió:respecto a que te ocurriese con la chica, yo si veo motivos para preocuparse, porque el instinto siempre hace ver a uno mas o menos protector, para esa chica, habras perdido todo lo protector al haber sido victima de esa paliza, lo siento por ti, a mi me paso similar, ella no lo presenció pero tras ocurrir que me atracasen en la calle con un cuchillo jamonero XD la llame, porque esa zona era en su calle, y pense que como ella bajase la podrian atracar tambien y le dije lo que habia pasado porque me preocupaba mas ella que quedar de guay yo, la verdad no tengo ese tipo de orgullo a veces y eso juega en mi contra, y yo estaba bastante alterado, total, que quede de cobarde y marica por no saber hacer frente a eso, porque una chica espera que puedas protegerla, es el instinto si o si, por eso hay relaciones donde la tia al ver que su novio o pareja es debil empieza a faltarle el respeto, la gran mayoria de chicas respeta al viril, y viril es ser protector y saber defender.

Tienes un problema y lo digo en serio. Aparte de una inseguridad enorme con las mujeres...

Con que clase de chicas te relacionas?? Porque vaya, si la tia es madura y con mas de 16 años no piensa esas chorradas. Una cosa es ser hombre y otra imbecil. Y ponerte dar ostias como Chuck Norris no es ser un hombre. Un persona inteligente , sea chico o chica, sabe que lo mas normal en situaciones asi es pirarte... Los heroes no existen, y cuando lo intentan suelen acabar mal.

Al OP, hiciste lo que pudiste que no es poco. Simplemente es una experiencia mas de la vida y ya. Y si esa chica pasa de ti porque 4 gilis te dieron un paliza por sorpresa es que es gilipollas. Sin mas.
peeper77 escribió:
jorl escribió:respecto a que te ocurriese con la chica, yo si veo motivos para preocuparse, porque el instinto siempre hace ver a uno mas o menos protector, para esa chica, habras perdido todo lo protector al haber sido victima de esa paliza, lo siento por ti, a mi me paso similar, ella no lo presenció pero tras ocurrir que me atracasen en la calle con un cuchillo jamonero XD la llame, porque esa zona era en su calle, y pense que como ella bajase la podrian atracar tambien y le dije lo que habia pasado porque me preocupaba mas ella que quedar de guay yo, la verdad no tengo ese tipo de orgullo a veces y eso juega en mi contra, y yo estaba bastante alterado, total, que quede de cobarde y marica por no saber hacer frente a eso, porque una chica espera que puedas protegerla, es el instinto si o si, por eso hay relaciones donde la tia al ver que su novio o pareja es debil empieza a faltarle el respeto, la gran mayoria de chicas respeta al viril, y viril es ser protector y saber defender.

Tienes un problema y lo digo en serio. Aparte de una inseguridad enorme con las mujeres...

hablo de lo que he experimentado y me han confesado, problema ni mierda XD que no aceptais que hay mujeres asi, es problema vuestro yo hablo de lo que he visto
jorl escribió:
peeper77 escribió:

hablo de lo que he experimentado y me han confesado, problema ni mierda XD que no aceptais que hay mujeres asi, es problema vuestro yo hablo de lo que he visto

Tias asi no merecen la pena. Y Si, las hay diferentes.
peeper77 escribió:
jorl escribió:
peeper77 escribió:

Tias asi no merecen la pena. Y Si, las hay diferentes.

y por qué las chicas que buscan un tio protector no merecen la pena?
acaso a nadie le interesa ser protegido? cuanto mas si las chicas son mas sensibles o vulnerables por su forma de ser, es instinto.
las que yo he encontrado diferentes, o son bolleras o feministas histericas locas del coño o marimachos, y ni esas se libran de preferir un vikingo mastica chatarra
En serio prefieres una tia que te deja porque 4 tios te dan una paliza a ti y no tu a ellos?

Ajam...

Y ese mismo perfil de tias son las que como les gusta ser protegidas tambien buscaran un tio con pasta ( estar con alguien forrado tambien es sentirse protegida) y mas macarra que tu... quizas un tio como los que le dieron la paliza al op...

Y esas tias son ademas las que luego criticais porque se mueven por interes...

Es que al final algunos teneis lo que os mereceis, lo que buscais....
Por triste que parezca la sociedad es bastante machista (y no me refiero en el sentido de ver a la mujer tal o cual, sino en el sentido de que el hombre debe de ser tal y cual) y si esa chica es de esa mentalidad, pues algo si habra afectado, pero tampoco te obsesiones, si es así pues que se pire con los bándalos esos, ya ves tú que perdida. Sobre todo a esas edades tienen el pavo muy subido, si me dijeras que era de 20 y largos, pues ya pensaría algo diferente.

También las hay al contrario, que lo ven una escusa para acercarse más.

Sobre lo ocurrido, pues es muy triste, espero que te recuperes y el juicio se desarrolle faborablemente. Eso sí, denuncia, no lo veas como algo peor por la chica y bobadas así, si a la chica le afecta eso que se largue y tu a la tuya.
@jorl si una tía te valora siguiendo ese criterio tan estúpido y pueril lo mejor que puedes hacer es mandarla a pastar. Dame una mujer con los pies en la tierra y no una flipada de semejantes características. Los chicos también lloran por mucho que Miguel Bosé se empeñe en decir lo contrario.
peeper77 escribió:En serio prefieres una tia que te deja porque 4 tios te dan una paliza a ti y no tu a ellos?

Ajam...

Y ese mismo perfil de tias son las que como les gusta ser protegidas tambien buscaran un tio con pasta ( estar con alguien forrado tambien es sentirse protegida) y mas macarra que tu... quizas un tio como los que le dieron la paliza al op...

Y esas tias son ademas las que luego criticais porque se mueven por interes...

Es que al final algunos teneis lo que os mereceis, lo que buscais....

@peeper77

evidentemente cada uno tiene lo que merece, tanto bueno como malo;

el dinero da supervivencia, por eso lo buscan, muchas buscan un buen "socio" para tener su descendencia, que le aporte dinero, sexo salvaje, y sepa protegerla, es algo que se da en el reino animal tambien, el alfa del grupo tiene a las hembras, lo que ahora hay mucho constructo social respecto al genero, se acusa de constructo social al patriarcado, y puede que haya veces que es asi, pero hay tanto patriarcalistas como gente que no juega en este sentido, es decir, yo veo que el patriarcalismo o machismo apoya la vision e instinto de muchisimas mujeres ( las mas atractivas) y luego la igualdad de genero apoya a otras tantas, decir que unas merecen mas la pena que otras, es para mi un truco etico, igual funciona una relacion donde ella acepta ser dominada, que donde no se dominan, es como que el puzzle encaja en ambos casos, con sus cosas buenas y malas.
malas: el tio posiblemente le de de hostias a la tia. buena: protege frente a otros y supervivencia de lo suyo.
malas: el tio es un sensiblon de mierda que no sabe protegerse ni a si mismo. buena: respeta a la mujer.

se que me dejo matices, y que no es totalmente asi, pero estoy destacando lo que percibo.

@coliflor
criterio estupido no, porque ya no es que sea algo patriarcal, sino que a ellas les facilita las cosas tambien y es como si buscasen una especie de lider que le aporte lo que ella por pereza o hormonas no tiene el caracter
@jorl no seré yo el que te tache de machista (de hecho soy bastante contrario al actual "feminismo moderno"), primero por respeto y afecto foril. Pero esa teoría que esgrimes deja en muy mal lugar a la mujer.

Interesados, chupópteros y egoístas hay en todos los sexos, edades y culturas, pero personalmente no quiero una mujer así en mi vida, ni mucho menos que dependa de mí en mayor o menor medida.
Coliflor escribió:@jorl no seré yo el que te tache de machista (de hecho soy bastante contrario al actual "feminismo moderno"), primero por respeto y afecto foril. Pero esa teoría que esgrimes deja en muy mal lugar a la mujer.

Interesados, chupópteros y egoístas hay en todos los sexos, edades y culturas, pero personalmente no quiero una mujer así en mi vida, ni mucho menos que dependa de mí en mayor o menor medida.

yo no busco teorizar para dejar en mal lugar a la mujer, yo hablo de lo que veo, mis palabras son el resultado de observaciones personales, equivocadas en parte y realidades en parte, pero lo que veo es eso, llamarme machista a mi por decir eso es llamar machista a la sociedad
Eso de que es instintivo en una mujer no elegir al.. "perdedor" me parece muy discutible. Primero porque hay muchos tipos de mujeres, y si una mujer es guerrera querrá alguien valiente indeoendientemente de que gane o pierda, y aquí el OP les plantó cara. Ojo, que huir en estos casos si se puede es muy buena opción, no merece el esfuerzo ni el dolor si puedes irte. Segundo porque también es el tipo de mensaje clásico de dama en apuros y caballero salvador que reparte ostias a diestro y siniestro, me refiero, es algo que se transmite no sólo instintivo.
Pero bueno más allá de eso, tú te has comportado bien, él atacó por sorpresa (aunque algo debías haber esperado) y que coño, eran 4 contra uno, la chica si merece algo la pena no se va a quedar con que te han dado una paliza, se va a quedar con lo verdaderamente importante, que la noche sigue siendo peligrosa, que hay mucho capullo suelto.
A mi me da miedo, más por mi novia que por mí, creo que es dónde de verdad sigue existiendo un... Machismo, porque lamentablemente un hombre no vuelve a casa sólo con miedo de que le ataquen/roben/violen mujeres, no sé que les pasa a algunos hombres que se han quedado involucionados pero mucho. Supongo que las mujeres así simplemente "gritan" menos fuerte.
A mi nunca me ha pasado (una vez casi nos cascan 20 tíos a mi y otros 2 amigos, pero tuvimos mucha suerte) pero es que no es la primera vez que escucho que de repente vienen y te pegan sin venir a cuento.
San game escribió:Eso de que es instintivo en una mujer no elegir al.. "perdedor" me parece muy discutible. Primero porque hay muchos tipos de mujeres, y si una mujer es guerrera querrá alguien valiente indeoendientemente de que gane o pierda, y aquí el OP les plantó cara. Ojo, que huir en estos casos si se puede es muy buena opción, no merece el esfuerzo ni el dolor si puedes irte. Segundo porque también es el tipo de mensaje clásico de dama en apuros y caballero salvador que reparte ostias a diestro y siniestro, me refiero, es algo que se transmite no sólo instintivo.
Pero bueno más allá de eso, tú te has comportado bien, él atacó por sorpresa (aunque algo debías haber esperado) y que coño, eran 4 contra uno, la chica si merece algo la pena no se va a quedar con que te han dado una paliza, se va a quedar con lo verdaderamente importante, que la noche sigue siendo peligrosa, que hay mucho capullo suelto.
A mi me da miedo, más por mi novia que por mí, creo que es dónde de verdad sigue existiendo un... Machismo, porque lamentablemente un hombre no vuelve a casa sólo con miedo de que le ataquen/roben/violen mujeres, no sé que les pasa a algunos hombres que se han quedado involucionados pero mucho. Supongo que las mujeres así simplemente "gritan" menos fuerte.
A mi nunca me ha pasado (una vez casi nos cascan 20 tíos a mi y otros 2 amigos, pero tuvimos mucha suerte) pero es que no es la primera vez que escucho que de repente vienen y te pegan sin venir a cuento.

Stop fanatismo de genero.

A una persona sola por la noche le pueden atacar, robar, violar. Sin más.
Rock v3 escribió:
San game escribió:Eso de que es instintivo en una mujer no elegir al.. "perdedor" me parece muy discutible. Primero porque hay muchos tipos de mujeres, y si una mujer es guerrera querrá alguien valiente indeoendientemente de que gane o pierda, y aquí el OP les plantó cara. Ojo, que huir en estos casos si se puede es muy buena opción, no merece el esfuerzo ni el dolor si puedes irte. Segundo porque también es el tipo de mensaje clásico de dama en apuros y caballero salvador que reparte ostias a diestro y siniestro, me refiero, es algo que se transmite no sólo instintivo.

el instinto predador sexual siempre ha sido propio de tios, o tu has visto tias que lo hagan?
sea constructo o no, siempre ha pasado asi
jorl escribió:
Rock v3 escribió:

el instinto predador sexual siempre ha sido propio de tios, o tu has visto tias que lo hagan?

Normalmente las mujeres violadoras (que actuan así por trastorno, no por necesidad de sexo, aunque tambien habrá de todo) buscan victimas vulnerables, como enfermos, minusvalidos.. es otro modus operandi.

Pero a lo que me refiero a que comentarios tipicos como "un hombre no va con miedo de que una mujer" es un fanatismo de genero absurdo que ya cansa. Si no te roba (tú has dicho que te atracaron con un cuchillo jamonero) una muejer entonces ya no es importante y viceversa (si un hombre no hace X cosa a una mujer)?

Stop fanatismo de genero, en serio.
Rock v3 escribió:
jorl escribió:
Rock v3 escribió:

Normalmente las mujeres violadoras (que actuan así por trastorno, no por necesidad de sexo, aunque tambien habrá de todo) buscan victimas vulnerables, como enfermos, minusvalidos.. es otro modus operandi.

Pero a lo que me refiero a que comentarios tipicos como "un hombre no va con miedo de que una mujer" es un fanatismo de genero absurdo que ya cansa. Si no te roba (tú has dicho que te atracaron con un cuchillo jamonero) una muejer entonces ya no es importante y viceversa (si un hombre no hace X cosa a una mujer)?

con " stop fanatismo de genero" a qué te refieres?
porque primero has dicho o contextualizado que no es verdad que sea propio de hombres violar a mujeres en la calle, y luego has dicho que las mujeres no hacen eso sino que actuan de forma distinta... me pierdo ahi.

el siguiente parrafo no lo entiendo
Yo me he perdido igual, odio el fanatismo y algunas nuevas feministas que no sé que persiguen.
Pero lo hechos son así, en el mundo de la noche, los hombres dan o damos mucho miedo, y son los potencialmente peligrosos para todos.
Que son personas, y por supuesto no todos somos así, pero lo hay, y más de lo que nos gustaría a los hombres.
Que las mujeres tienen sus cosas también en otros ámbitos pero vaya, no puedes negar lo anterior.
jorl escribió:
Rock v3 escribió:
jorl escribió:

porque primero has dicho o contextualizado que no es verdad que sea propio de hombres violar a mujeres en la calle, y luego has dicho que las mujeres no hacen eso sino que actuan de forma distinta... me pierdo ahi.

Y más erre que te erre.

No digas cosas que no he dicho, precisamente me estoy quejando de comentarios así. He dicho que cualquier persona puede tener miedo por la noche yendo sola, de sufrir algún tipo ataque o robo. Ni he metido a mujeres, ni hombres ni nada, ni de que sea de A a B o no pueda ser de B a A NI NADA. Y repito, precisamente es lo que he criticado es ese tipo de actitud y comentarios de fantatismos.

"Que si la pley esto y la xbox no", pues lo mismo. Fanatismo.

Lo de las mujeres violadoras simplemente ha sido como respuesta a tu pregunta de si he visto agresoras sexualess, cada uno tiene un modo operandi distinto. Cómo voy a contestarte si no?
Rock v3 escribió:
jorl escribió:
Rock v3 escribió:

Y más erre que te erre.

No digas cosas que no he dicho, precisamente me estoy quejando de comentarios así. He dicho que cualquier persona puede tener miedo por la noche yendo sola, de sufrir algún tipo ataque o robo. Ni he metido a mujeres, ni hombres ni nada, ni de que sea de A a B o no pueda ser de B a A NI NADA. Y repito, precisamente es lo que he criticado es ese tipo de actitud y comentarios de fantatismos.

Lo de las mujeres violadoras simplemente ha sido como respuesta a tu pregunta de si he visto agresoras sexualess, cada uno tiene un modo operandi distinto. Cómo voy a contestarte si no?

entonces si estamos deacuerdo a que las mujeres no actuan como los hombres en sentido de violar en la calle, estas apoyando mi supuesto " fanatismo de genero" al clasificar el modus operandi de cada genero :S

Habrá de todo en esta vida, pero lo que muchas mujeres quieren ahora es un hombre que sean como ellas, no un macho man. De hecho para mí un hombre viril no lo veo como algo prioritario. Y la chavala igual no le gustabas del todo y fue la excusa perfecta.

Y por lo que he leído en otro post tuyo... ¿las que son diferentes son bolleras o feministas histéricas? ¡¿PERDONA?! Imbéciles hay en ambos sexos, pero yo soy hetero y FEMINISTA y no soy una histérica. Que hayas tenido mala suerte no es culpa nuestra. Como te han dicho, las tías así no merecen la pena.
anagcorpas escribió:

Habrá de todo en esta vida, pero lo que muchas mujeres quieren ahora es un hombre que sean como ellas, no un macho man. De hecho para mí un hombre viril no lo veo como algo prioritario. Y la chavala igual no le gustabas del todo y fue la excusa perfecta.

XD palabras textuales de la chica: me he dado cuenta de que echo de menos a mi ex, que era un cabron, pero super viril.
JAJAJ por un lado me lo tome mal, porque no me considero afeminado, pero si es verdad que mis formas son de respetar, no soy un caradura, tengo ratos de cabroncete pero nunca hago sentir pequeño a la otra persona, y los caraduras si hacen eso.

a esta chica la estuve conociendo, no llegó a ser nada, pero a mi se me ve el fondo rapido porque soy transparente y ella es el prototipo de tia que le gusta un tio golfo, pero es que la mayoria de chicas son asi, fijate cuantas van a discotecas y gimnasio, todo el cortejo morboso que se da no es en contexto de " me gustan los buenos" sino " me gustan los matones, chulos, fiesteros, locos"

sobre lo que quieren las mujeres ahora, ni ellas lo saben;
con tanta politica de genero, hay una gran disonancia entre lo que nuestra parte logica quiere y nuestra parte instintiva quiere, como cuando haces dieta porque la logica te dice que eso es mas sano y te dara un mejor cuerpo, pero la parte instintiva esta deseando que te provoques un colico a base de devorar hamburguesas con queso derretido y salsa deluxe del mcdonal( coño que hambre acaba de entrarme XD) y cuando llevas 3 dias de dieta y te ponen delante una buena hamburguesa le pegas tal bocao que casi te muerdes la lengua.

he leido tu ultimo comentario, puede que haya generalizado bastante, pero la personalidad femenina no es propia de feministas dado que se considera machista ser asi, como si aceptar el rol femenino fuera algo adoctrinado( que hay pequeñas cosas que seguramente lo sean, aunque yo no hago caso de esas cosas y desde pequeño me vuelven loco las chicas en plan lolitas), o como cuando vemos una tia que parece un tio, yo pienso muchas veces: vestira asi porque se siente tio o porque no quiere " ceder" al canon estetico femenino pensando que es una doctrina machista?
@jorl Es que por eso no me gusta generalizar. Doy mi opinión pero siempre comentando que puedo estar equivocada. Como digo imbéciles hay en ambas partes, tampoco quiero hacer creer que las tías somos perfectas y los tíos unos subnormales.

Siento mucho tus malas experiencias, pero sigue teniendo fe en la humanidad, que con el porrón de gente que somos, alguna debe ser normal XD
anagcorpas escribió:@jorl Es que por eso no me gusta generalizar. Doy mi opinión pero siempre comentando que puedo estar equivocada. Como digo imbéciles hay en ambas partes, tampoco quiero hacer creer que las tías somos perfectas y los tíos unos subnormales.

Siento mucho tus malas experiencias, pero sigue teniendo fe en la humanidad, que con el porrón de gente que somos, alguna debe ser normal XD

XD para mi es aprender como funcionan las cosas,esto de esta chica ha sido la unica que paso eso, pero muchisimas veces me he dado cuenta de que ese " solo lo veo como amigo" que nos pasa a muchos se debe a nuestra falta de picardia cuando hace falta, para mi aplicar la picardia no es problema pero el punto de faltar el respeto que muchas les gusta no, no lo hago.

yo tengo fe en que habra alguna que encaje conmigo, pero pienso que hay unas bases biologicas para esto y que es complicado darse todo, porque me gustan las chicas coquetas y sutiles sin llegar a ser repelentes y sin cabeza, y eso es como querer comer pizzas a diario y no engordar nada XD
Denuncia, si la cosa no llega a juicio al menos sabrás su nombre, y con eso lo podrás localizar y ajusticiarlo, pero si haces algo que sea desde la frialdad.
jorl escribió:
Rock v3 escribió:
jorl escribió:

Y más erre que te erre.

entonces si estamos deacuerdo a que las mujeres no actuan como los hombres en sentido de violar en la calle, estas apoyando mi supuesto " fanatismo de genero" al clasificar el modus operandi de cada genero :S

Y erre que te erre que erre que te erre. "entonces estamos de acuerdo en que estos tal y cual".

Te repito que ya cansa. No es que sea malo clasificar, es que la mayoria de veces solo es "estos si y estos no", y todos los dias con algo. Es puro fanatismo aunque no lo quieras ver. De hecho un psot de una victima contanto/pidiendo consejo, acaba en "un hombre no va con miedo de que una mujer le haga algo" (FANATISMO, si no lo ves yo no voy a explicartelo).

Cambia hombre y mujer por "play" y "xbox" y piensa si no es de fanatismo siempre la misma canción y estilos de comentarios.
Siento mucho lo que te ha pasado, y espero que te recuperes pronto, tanto física como emocionalmente. Desgraciadamente hay mucho desgraciado suelto.

Respecto a esto:

Shisui escribió:Tenía cierto "rollo" con la amiga con la que iba, y que me haya pasado todo esto delante de ella es lo que más pesadumbre me provoca. Por no hablar de mis padres, que tuvieron que ir a recogerme al hospital super preocupados.

Lo único que debes sentir es rabia e impotencia, pero no vergüenza. Tú no provocaste nada y bastante te ha caído.

Ánimo!
Estate tranquilo demasiado hiciste siendo 4 contra 1, lo importante es que estas bien fisicamente y no te ha pasado nada grave

Por lo de la chica ahora mismo lo ves negro pero con el tiempo veras que lo que te ha pasado ha sido bueno,si de verdad quiere algo contigo te apoyara y estara pendiente de ti,y si pasa te has quitado una pajara de encima,no merece la pena estar con ella
Rock v3 escribió:
jorl escribió:
Rock v3 escribió:
Y más erre que te erre.

Y erre que te erre que erre que te erre. "entonces estamos de acuerdo en que estos tal y cual".

Te repito que ya cansa. No es que sea malo clasificar, es que la mayoria de veces solo es "estos si y estos no", y todos los dias con algo. Es puro fanatismo aunque no lo quieras ver. De hecho un psot de una victima contanto/pidiendo consejo, acaba en "un hombre no va con miedo de que una mujer le haga algo" (FANATISMO, si no lo ves yo no voy a explicartelo).

Cambia hombre y mujer por "play" y "xbox" y piensa si no es de fanatismo siempre la misma canción y estilos de comentarios.

XD no esperes que la gente acepte tus ideas solo porque las dices y luego no quieres explicarlo, y si no te preocupa que se entienda, vale, pero la idea de transmitir ideas es que se te entienda, si hablas para ti,... es absurdo que hables
Os agradezco enormemente a todos el apoyo/consejos que me habéis dado. No he ido a denunciar todavía porque he estado bastante dolorido estos días; por un lado las heridas físicas y por otro el "shock" del acontecimiento. En cualquier caso, este lunes iré a denunciar sin falta.

Me da igual si le ponen una indemnización, trabajos comunitarios o lo que sea. Lo único que busco es justicia y que no se vaya totalmente de rositas. Con eso me conformo.

Lo que no deja de sorprenderme cada vez que lo pienso es como pueden haber esta clase de animales asilvestrados con un tarro tan vacío de neuronas hasta tal punto de no tener el más minúsculo nivel de raciocinio. Es acojonante.

Me llevaré el móvil encima cada vez que salga, y si por algún caso me busca, que lo haga. Tras presentar una denuncia y según me han dicho, las reincidencias se pagan muy caro. Así que perfecto.

Gracias a todos.
jorl escribió:nuestro pais es muy facha, esto puede pasar a cualquiera pero si esteticamente eres distinto pues la gente se incita mas, porque son asi de cavernicolas( y que luego esta gente, enferma de la cabeza, pueda votar, nunca lo entendere).

¿Y cuándo te insultan por llevar traje y corbata?

¿Esos son fachas, izquierdistas, antisistema...?
Cozumel escribió:
jorl escribió:nuestro pais es muy facha, esto puede pasar a cualquiera pero si esteticamente eres distinto pues la gente se incita mas, porque son asi de cavernicolas( y que luego esta gente, enferma de la cabeza, pueda votar, nunca lo entendere).

¿Y cuándo te insultan por llevar traje y corbata?

¿Esos son fachas, izquierdistas, antisistema...?

depende de quién sea, normalmente, si lo que tratas es de hacer un juego mental, los que insultan por aspecto son fachas, porque en la izquierda hay una mentalidad abierta respecto a eso.

si te insultan por llevar traje y corbata suelen ser de izquierdas XD
40 respuestas