Paliza en Mario Striker Charged On-Line

Os dejo una captura de un partido que echamos mi hermano y yo a dos contra dos en el campeonato On-Line. El resultado, aplastante...

Imagen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya paliza... y los otros chavales bastante perseverantes... la gente en cuanto ve que les metes más de 10 ya se desconectan [poraki]

P.D.: esto debería ir en online.
aVeFeNiXxX escribió:Vaya paliza... y los otros chavales bastante perseverantes... la gente en cuanto ve que les metes más de 10 ya se desconectan [poraki]

P.D.: esto debería ir en online.

Es verdad, en cuanto les metes más de 10, uyyyy, se ha desconectado,que raro, esta conexión nunca falla... [buenazo] [buenazo]

PD: Creía haberlo puesto en On-Line [looco] [looco] , si algun moderador lo cambia...
pork no seguiran dando puntos despues de los 10 goles no??? :P :P
tiene q esta rwapo ese juego. m tengo q acer de una wii yaaaaaaaa
Eres el FISHER al que le metí 30 goles??
josepvf escribió:Eres el FISHER al que le metí 30 goles??

Si solo he perdido 5 partidos en total y ninguno más de 4 goles.
Te confundirás con otro no?
FHISER escribió:Si solo he perdido 5 partidos en total y ninguno más de 4 goles.
Te confundirás con otro no?

Pues sí, pero ahora ya sabes que hay un "clon" tuyo muy malo. Me refiero a que usa el nik FISHER
Pero en el otro equipo.. ¿jugaba alguien?..:D :D :D

Menudo palizón, joder...

Saludos
dime como se llama tu Mii, para cuando me toque contra ti, me desconecte!

es broma! soy malo, pero no me desconecto!
esto no va en online???
josepvf escribió:
Pues sí, pero ahora ya sabes que hay un "clon" tuyo muy malo. Me refiero a que usa el nik FISHER

Es bueno saberlo, ya sabéis, si es FHISER con "H" intercalada entre la "F" y la "I" soy yo, el otro es el clon malo malísimo... [sonrisa]

Erauzkin escribió:dime como se llama tu Mii, para cuando me toque contra ti, me desconecte!

es broma! soy malo, pero no me desconecto!

Ya sabes, FHISER... [plas] [plas] [plas]

Sr. Cartman escribió:esto no va en online???

Sí, pero si no lo mueven tampoco nos vamos a morir, ¿verdad? ;)
De momento nadie ha dicho de haber superado mi 104 a 0. xD
Hubiese hecho foto, pero tenía la cámara digital en el curro. :(

PD: Que alguien me agregue a su lista para jugar algunos partidillos. [beer]
Puff!! yo soy malo pero mas de 9 creo que no me han metido!!!Eso si,no me desconecto nunca eh!!!Soy legal por mucho que me duela la derrota...
14 respuestas