Palizón brutal de banda latina

(mensaje borrado)
habria que cogerles y torturarles como en la peli de HOSTEL, les cortas un brazo, luego les sacas un ojo, les quemas el pelo (a lo michael jackson XD ) etc etc
Joder el video al principio, la típica pelea (lo único entre 7 u 8) pero al final si que es bastante fuerte.

Para quien no lo haya visto, se queda un tío solo saltando encima de la cabeza del otro unas 5 veces y dándole patadas a la cabeza como si fuera una pelota de fútbol [burla3]
alfon1995 escribió:
NaN escribió:por la descripcion parece en portugal no?

Se sabe si el otro chaval salio vivo? dan ganas de entrar con una metralleta y hacer limpieza. :-|

Creo recordar que fue en Brasil.

XD Claro que es en Brasil ,si hasta en portugués está la página esta.Edit,no es portugués de Portugal ,es brasilero XD
fusilarlos a todos...

latins, nietas, salvatruchas etc.

pero skins, nazis, kukus y demas igual

y de paso etarras, islamistas terroristas

mejor aun, enviarlos a todos a una isla y que ya se apañen ellos y a los demas nos dejen tranquilos...
reberes escribió:fusilarlos a todos...

latins, nietas, salvatruchas etc.

pero skins, nazis, kukus y demas igual

y de paso etarras, islamistas terroristas

mejor aun, enviarlos a todos a una isla y que ya se apañen ellos y a los demas nos dejen tranquilos...

Y muchos otros que no has incluido en la lista... Politicos corruptos sin ir mas lejos y algun que otro desperdicio de celulas.

Un saludo
Algo habrá hecho.

De todas maneras, no me parecen que sean hombres, eso de un centenar contra uno...
Mirando este vídeo me recuerda que el año pasado saliendo de una discoteca de sabadell en zh estábamos unos cuantos amigos (5 chicos y 5 chicas) sentados delante del Bora-Bora (por ahí las 7 de la tarde que era completamente de día casi) y sin quererlo ni beberlo unos 15 chicos (ponle más o menos 18-19 años todos incluidas chicas, estos en este caso eran españoles, gitanos más bien) vinieron hacia uno de nosotros (mi mejor amigo) y le empezaron a dar ostias a punta pala y patadas increibles, lo intentamos poner de pie como pudimos e irnos corriendo pero no le dejaban, todo el rato lo tiraban al suelo y casi todos recibimos sólo por ayudarle cuando la pelea no iba con nosotros (Vinieron con la típica excusa de mierda de "Qué le has dicho a mi amigo?").

Vamos, le partieron la cara 15 contra 1 los muy hijos de la gran puta y cada vez que veo una pelea, pese a quien le pese juro y rejuro que les pegaba un puto tiro a cada uno y lo siento por sus famílias de tener estos hijos tan escoria pero les pegaba un bueno tiro a cada uno de ellos y que se retorcieran de dolor.

Si habéis vivido una pelea donde alguien de vuestras personas más preciadas ha salido bastante mal, entenderéis mi situación.

Lo siento a quien pueda ofender, pero enserio, un tiro a cada uno y seguiría mi vida normal como hasta ahora.

PD: Por cierto, ellos solos no tienen cojones de hacer nada, si no van con su grupito de mierda no son nadie, coges uno solo por la calle y se caga en los pantalones si le dices algo, ahora va con todo su grupito y es el más gallito de todos ..
Este es el tipo de gente por el que me voy a entrenar seriamente para ponerme fuerte, aparte de que viendo que son unos putos cobardes yo veo que le estan haciendo esto a alguien cojo un coche o lo primero que pille con o que pueda matar y los mato a TODOS tu te crees lo que le hacen al pobre hombre se merecen la muerte .

Esque le pasa esto a alguien de mi familia tan frutal voy al poligono al primero que vea le compro una pistola y voy y les reviento la cabeza...

P.D no e echo caso de las advertencia no deberia ver el video por que me pongo de una mala ostia que vamos ... me a genrado ira
P.D2 lo que yo haria seria capturarlos y meterlos a una sala atarlos a una silla taparles la cabeza con un saco de tela,echarles un cubo de agua ,cojeria unos alicates y le arrancaria las uñas (para que gritaran y sufrieran psicologicamente los demas) despues de hacer le estos a todos les podria una soga al cuello solo para que creyeran que su vida acaba ahi pero no por que cojeria un taladro y le joderia las rodillas por ijos de puta luego meterlos en una piscina de alcohol 96 ,por ultimo los pondria en unos taburetes(debilitados )con la horca e idaria de alguna manera que cuando se abriera la puerta o la ventana se calleran del taburete y si el que entra los quiere salvar el mismo pormi que mueran.
EDITO:Despues de mi ida de olla solo decir que esta gente se merece lo que e dicho por que lo que han echo no tiene perdon cawento y el pobre hombre [decaio] no tenia oportunidad alguna ,se merecen la muerte mas horrible de todas!
trane escribió:De todas maneras, no me parecen que sean hombres, eso de un centenar contra uno...

Lo peor de esta GENTUZA es que tienen el autoestima tan alta que ya la quisieran para ellos la gente que de verdad se lo merece. Van de super machos ultra fuertes y de los reyes de la ciudad, pero luego en verdad son unos giñados.
Me acuerdo de un EOLiano, que contó que a un amigo suyo tb lo apalizaron, y en plan peli los fue buscando uno x uno, y cuando estaban a solas con él la valentía desaparecía y se cagaban vivos.
Namco69 escribió:Me acuerdo de un EOLiano, que contó que a un amigo suyo tb lo apalizaron, y en plan peli los fue buscando uno x uno, y cuando estaban a solas con él la valentía desaparecía y se cagaban vivos.

Eso sólo les puede pasar a los eolianos, si posteara en otro foro se lo hubieran cargado. De todos es sabido que en EOL habitan superheroes guapos, ricos y con unas mujeres impresionantes.

Ahora, respecto al video.. si conoceis a alguien brasileño o alguien que haya vivido allí os dirá que pasan NORMALMENTE cosas peores que la paliza del video. No me refiero a que vayas a comprar el pan y te saquen los ojos, pero es que allí se montan muuuchas movidas, lo bueno es que en Brasil las estancias (o vacaciones, refiriendonos a España) en la cárcel no son tan bonitas como aquí. Yo desde luego que le hacen algo así a un familiar o amigo de verdad y voy a matarlos aunque luego me matasen a mí. Pero no me perdonaría nunca ver a alguien cercano a mí sufrir por esta panda de hijos de puta.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No he visto el video, aguanto bien escenas fuertes como una operación pero no aguantaria ver cosas como las que habeis descrito que con sólo imaginarlas ya me hago una idea. Cuando pasan estas cosas sólo se me pasa una cosa por la cabeza:

Todos sabemos que ese tipo de cosas son perseguidas por la justicia. Todos sabemos que si le pegas reiteradamente en la cabeza a alguien y más si le saltas con las dos piernas en ella le puedes matar. Entonces ... que coño pasa? la gente ha perdido completamente el norte? no le tiene miedo a matar a alguien? no le tiene miedo a que le pillen? no le tiene miedo a la justicia?

Para hacer ese tipo de cosas hay que estar desequilibrado pero como decis eran 7-8 o así (no he visto el video, me guio por los comentarios) y sería mucha casualidad de que 7-8 a la vez fuesen desequilibrados. Que significa pues? pues que la sociedad está fallando en cosas muy importantes para que encima la gente creen "manadas" de este estilo.

Algo falla y ese algo es muy importante.
Acabo de ver el video y me he quedado acojonado.
Estos tios en grupo (como la mayoria de bandas)son unos fenomenos,pero los cojes uno por uno solos, y te cantan hasta el paquito el chocolatero en griego.Valiente panda de cagados y mal nacidos,que pegan entre todos a uno.Lo que mas me ha jodido a sido ver al ultimo gallito,pedazo de mierda,es lo que es.Ojala lo peguen un tiro en la cabeza,para que aprenda!!

Hoy justamente estaba hablando con mi suegro de este tema,sobre la ley tan light que tenemos en españa para los delicuentes asesinos,violadores,pandilleros y demas.Mi opinion en este tema es tajante.OJO POR OJO.
Si tu violas,que te corten el ciruelo.Si matas a alguien ,que te hagan lo mismo que hicistes a la victima.Si pones bombas,pues una bomba en todo el culo.
Vamos,que me parece de risa que por matar,pegar (dejando secuelas como en este caso) pases una pena maxima de 25 años en la carcel que luego no se cumple por buen comportamiento y demas... y luego encima salgas y tengas una ayuda.
Acaso todas la victimas,tienen una segunda oportunidad bajo tierra?Es para flipar.
CADENA PERPETUA para todo este tipo de gente y al que se ponga garrulo,a un zulo hasta que se muera por valiente.
Mismamente si a alguien de mi entorno le pasara algo como lo de Marta del castillo y muchos mas casos como los que habitualmente vemos en la tele y la justicia no actuara como tiene que ser (salir en libertad,pena de carcel baja o demas)me tomaria yo mismo mi propia justicia!

El dia que se abra la veda sobre todo este tipo gente,que dios le pille confesados,porque no sale uno vivo.

salu2
madre mía esto ya es el colmo....lo malo es que esto seguro que pasa noche sí y noche también en España...
un saludo.
Joé que video tan terrible, a estos tíos les tendrían que llevar a la selva para que se los comieran los leones.
Es un palizón tremendo, y a esos hijos de puta les tiene que caer una buena condena y una buena indemnización. Eso sí, no sé porque la calificais de paliza racista, ya que ahí es una paliza de unos brasileiros a un brasileiro (y en Brasil). Vamos, que es como si en España se cataloga de racista que un catalán mate a un asturiano.
Ahora es cuando alguien dice que el tipo del video había violado a una cria, y todos los que pedís pena de muerte para estos individuos empezais a pedir su beatificación....

Y luego no entendereis que algunos digamos que no hay que legislar en caliente, ni sacar leyes ad hoc...
NoRiCKaBe escribió:Ahora es cuando alguien dice que el tipo del video había violado a una cria, y todos los que pedís pena de muerte para estos individuos empezais a pedir su beatificación....

Y luego no entendereis que algunos digamos que no hay que legislar en caliente, ni sacar leyes ad hoc...

Que va tio, lo único que hizo fue chivarse de que estaban pasando droga en la discoteca.
kalinho escribió:El dia que se abra la veda sobre todo este tipo gente,que dios le pille confesados,porque no sale uno vivo.

Dios te escuche compañero, somos demasiados los que deseamos ese dia, el dia en que la ley no proteja al delincuente...

Habeis escuchado la noticia del pavo que se hizo pasar por policia nacional para secuestrar a un niño?.. le salio el tiro por la culata y se ha llevado una buena paliza, eso si, las autoridades lo han tratado como una victima... en este pais los delicuentes tienes derechos, me parece muy bien... pero y nuestros derechos?? solo tenemos derecho a morir que nos roben o violen??
NoRiCKaBe escribió:Ahora es cuando alguien dice que el tipo del video había violado a una cria, y todos los que pedís pena de muerte para estos individuos empezais a pedir su beatificación....

Hombre, habria que ver cada caso para el tema de "legislar en caliente", pero en ciertos casos si que lo veria normal, por ejemplo ahora con cierto tipo de delincuencia, en todo caso al unico que va a perjudicar es a la basura.
chopo escribió:
kalinho escribió:El dia que se abra la veda sobre todo este tipo gente,que dios le pille confesados,porque no sale uno vivo.

Dios te escuche compañero, somos demasiados los que deseamos ese dia, el dia en que la ley no proteja al delincuente...

Habeis escuchado la noticia del pavo que se hizo pasar por policia nacional para secuestrar a un niño?.. le salio el tiro por la culata y se ha llevado una buena paliza, eso si, las autoridades lo han tratado como una victima... en este pais los delicuentes tienes derechos, me parece muy bien... pero y nuestros derechos?? solo tenemos derecho a morir que nos roben o violen??

Pero creo que eso fue porque los que le pegaron se creían que era un policia real.
boh, colega.. exagerado.. al tio se lo han cargado fijo, esas patadas en la cabeza...
Zazke escribió:
Manny_WeaponX escribió:Todos en fila.

Un fusil.

Un disparo a cada uno.

No hay piedad para esta gente.

¿Y gastar una bala para cada uno? quita quita, los esposamos por parejas, una bala en la cabeza a uno de la pareja y al mar, donde no hagan pie, bien profundo.

Me acaba de dar la vuelta el estomago viendo el video....... yo los tiraria pero sin malgastar las balas, tardarán en ahogarse el mismo tiempo que tardaron en darle la paliza al pobre tio [+furioso]
darkrocket escribió:Pero creo que eso fue porque los que le pegaron se creían que era un policia real.

No lo se, en la noticia solo dice que los vecionos se lanzaron contra el tipo solo cuando este esposo al chaval... hombre yo supongo que esa gente no es tonta, cuando se va aproceder a una detencion en un barrio marginal lo normal es que llegue un furgon o dos de antidisturbios y no un tipo solitario y de paisano...
chopo escribió:
darkrocket escribió:Pero creo que eso fue porque los que le pegaron se creían que era un policia real.

No lo se, en la noticia solo dice que los vecionos se lanzaron contra el tipo solo cuando este esposo al chaval... hombre yo supongo que esa gente no es tonta, cuando se va aproceder a una detencion en un barrio marginal lo normal es que llegue un furgon o dos de antidisturbios y no un tipo solitario y de paisano...

Esa gente le pego al tio sin saber que era falso... Le pegaron porque son basura, vamos, no es el primer caso asi que ha habido (y con policias de verdad). En este caso dio la casualidad de que era de mentira, asi que golpes merecidos por anormal.
La peña no se mete ayudar porque es BRASIL yo he estado en Brasil (me encanta) en varias ocasiones en vacaciones y es un pais muy peligroso, a nivel de delincuencia callejera.

La noticia es super antigua, pero lo que no me queda claro es si el grupo este estaba de vacaciones o son italo-brasileños que hay muchisimos en brasil al= que alemanes.
que bestia! [mad]

por cualquier cosa, estas bandas dan cada paliza...
es muy bestia lo que le hacen... se me ha quedado muy mal cuerpo, sobretodo con el ultimo. Esta incosciente en el suelo y le hace eso que le hace... dios no tienen alma.

Al final del todo ya es evidente los sintomas de paraplegia...
yo lo tengo claro.
con ese video siendo la policia me dedico a buscar a esos tipos, los coloco en fila, tiro en la boca, y luego sigo con su familia. punto.

así somos los seres humanos.
malgusto escribió:Esa gente le pego al tio sin saber que era falso... Le pegaron porque son basura, vamos, no es el primer caso asi que ha habido (y con policias de verdad). En este caso dio la casualidad de que era de mentira, asi que golpes merecidos por anormal.

Bueno pues si es asi, yo personalmente me alegro de que le pegasen... porque hay que ser tonto para hacerse pasar por policia en un barrio marginal para secuestrar a un niño, aparte del delito tan atroz que iba a cometer... donde las dan, las toman.
es brutal lo de la cabeza, ¿ Se sabe si los cojieron ?
He visto el video y me parece (como a todos) brutal la paliza que le da esta gente al chaval. Seguramente no sea ni el primer ni ultimo caso por aquel pais, aunque supongo que en todos los paises del mundo habra pasado algo semejante.
En cuanto a que hay que hacer con estos personajes, pues no se, la verdad es que es un tema muy delicado. He leido comentarios de hacerle tal y tal cosa, al fin y al cabo, te estas rebajando a su nivel de humanidad, eso no quita que se te pase por la cabeza la venganza de la misma forma.
Yo creo que, aparte de privarles de libertad deberian de humillarles durante un largo periodo de tiempo, mas que hacerle daño fisico, porque sinceramente, no creo que se adelante nada con el daño fisico. El problema esta en que hacerles para humillarlos, pero hacer que sus personas mas queridas se avergüencen de ellos puede hacer cambiarlos, auqnue tambien es verdad, que muchos de ellos son casos perdidos.
No creo que haya una buena solucion para esto, puede que para prevenir (igualdad y erradicacion de la pobreza?, en este mundo?...) pero no para curar

Para los que preguntan por el chico, no murio, al menos una buena noticia
Al comienzo del hilo se muestran las noticias, leedlas. Se cogieron a los chavales y les han caido penas de 20 años de cárcel a cada energumeno.
GoDSeXe escribió:Es su cultura hay que respetarla

¿Haces copia y pega no?

Pues nada muchacho, que te peguen la paliza de tu vida saltándote en la cabeza y en varias partes del cuerpo, que con suerte no te joden los dedos suficientes para poder escribir "Es su cultura hay que respetarla"

Es que me hierve la sangre joder ante la visión de "hay que respetar algo que es totalmente irrespetuoso".
Israperrillo escribió:
GoDSeXe escribió:Es su cultura hay que respetarla

¿Haces copia y pega no?

Pues nada muchacho, que te peguen la paliza de tu vida saltándote en la cabeza y en varias partes del cuerpo, que con suerte no te joden los dedos suficientes para poder escribir "Es su cultura hay que respetarla"

Es que me hierve la sangre joder ante la visión de "hay que respetar algo que es totalmente irrespetuoso".

INTOLERANTE!
Se te ha olvidao el [\ironic] [carcajad] [carcajad]
87 respuestas
1, 2