Acabo de ver el video y me he quedado acojonado.
Estos tios en grupo (como la mayoria de bandas)son unos fenomenos,pero los cojes uno por uno solos, y te cantan hasta el paquito el chocolatero en griego.Valiente panda de cagados y mal nacidos,que pegan entre todos a uno.Lo que mas me ha jodido a sido ver al ultimo gallito,pedazo de mierda,es lo que es.Ojala lo peguen un tiro en la cabeza,para que aprenda!!
Hoy justamente estaba hablando con mi suegro de este tema,sobre la ley tan light que tenemos en españa para los delicuentes asesinos,violadores,pandilleros y demas.Mi opinion en este tema es tajante.OJO POR OJO.
Si tu violas,que te corten el ciruelo.Si matas a alguien ,que te hagan lo mismo que hicistes a la victima.Si pones bombas,pues una bomba en todo el culo.
Vamos,que me parece de risa que por matar,pegar (dejando secuelas como en este caso) pases una pena maxima de 25 años en la carcel que luego no se cumple por buen comportamiento y demas... y luego encima salgas y tengas una ayuda.
Acaso todas la victimas,tienen una segunda oportunidad bajo tierra?Es para flipar.
CADENA PERPETUA para todo este tipo de gente y al que se ponga garrulo,a un zulo hasta que se muera por valiente.
Mismamente si a alguien de mi entorno le pasara algo como lo de Marta del castillo y muchos mas casos como los que habitualmente vemos en la tele y la justicia no actuara como tiene que ser (salir en libertad,pena de carcel baja o demas)me tomaria yo mismo mi propia justicia!
El dia que se abra la veda sobre todo este tipo gente,que dios le pille confesados,porque no sale uno vivo.
salu2