Palizón brutal de banda latina

Me acaba de pasar un amigo un video de Latin Pigs metiendo una paliza muy jevi a un tio, advierto que puede herir la sensibilidad

http://www.istosovideo.com/videos/3551/ ... oteca.html

Estas noticias son las típicas que no saldrán en la TV, eso si, se le mete un par de pataditas a una ecuatoriana y la noticia te saldrá hasta en la sopa.
Repe y brutal,que no lo vean los sensibles...panda de malnacidos,sobre todo el ultimo desgraciado
Estaba repe? no se, lo acabo de ver y me ha parecido muy jarto, fijo que la ha palmado.
Mathias escribió:Estaba repe? no se, lo acabo de ver y me ha parecido muy jarto, fijo que la ha palmado.

No,no la palmo pero perdió un ojo(o la visión) y le quedaran secuelas de movilidad de por vida.
Mathias escribió:Me acaba de pasar un amigo un video de Latin Pigs metiendo una paliza muy jevi a un tio, advierto que puede herir la sensibilidad

Estas noticias son las típicas que no saldrán en la TV, eso si, se le mete un par de pataditas a una ecuatoriana y la noticia te saldrá hasta en la sopa.

Hombre dudo que lo del par de pataditas de la ecuatoriana que comentas salga en la TV de Portugal, que es donde ocurre este video.

Por cierto, espero que nadie le pegue un par de "pataditas" a tu hermana o una amiga tuya. No debe ser agradable.
Tanisero escribió:
Mathias escribió:Me acaba de pasar un amigo un video de Latin Pigs metiendo una paliza muy jevi a un tio, advierto que puede herir la sensibilidad

Hombre dudo que lo del par de pataditas de la ecuatoriana que comentas salga en la TV de Portugal, que es donde ocurre este video.

Por cierto, espero que nadie le pegue un par de "pataditas" a tu hermana o una amiga tuya. No debe ser agradable.

Desde luego que no, lo que no me parece normal es que aquella agresión haya dado la vuelta al mundo, metiendonosla por todas partes y metiendose embajadas de por medio pero sin embargo esta noticia pase desapercibida cuando esta paliza es una paliza de verdad un poquito más brutal.
Joder, que fuerte. No entiendo como puede existir en el mundo gente así. Además que cobardes, anda que se han enfrentado uno contra uno...
Vi esa paliza hace tiempo, el vídeo tiene su tiempo. Escuché que el tío no murió pero que tuvo importantes secuelas durante toda su vida.

A los tíos los atraparon y los metieron en la cárcel, lo que no es durante cuanto tiempo.

Mi opinión sobre todo estos es que yo cogería a unos cuantos de ahí y les metía un tiro. Una paliza 8 o 9 tipos frente a un chaval indefenso hay que tener mucha mala leche. Y más mala leche tiene el asqueroso hijo de puta del final que se pone a saltarle encima de la cabeza cuando está insconciente, un tiro digo, a ese le hacía sufrir bien.
por la descripcion parece en portugal no?

Se sabe si el otro chaval salio vivo? dan ganas de entrar con una metralleta y hacer limpieza. :-|

Lo siento, yo veo al chaval ese cuando esta solo saltando al tio encima y no lo cuenta, lo siento, pero no lo cuenta.
NaN escribió:por la descripcion parece en portugal no?

Se sabe si el otro chaval salio vivo? dan ganas de entrar con una metralleta y hacer limpieza. :-|

Creo recordar que fue en Brasil.
Alguien tiene la noticia? porque yo no la encuentro.
Ya se comentó en otro hilo y ésto fue lo que pasó:

Hispalense escribió:
Jhon Lol escribió:
Hispalense escribió:Pero esa paliza no fue en Barcelona, fue en Brasil...

Tampoco es una zona de bares, puede que sea otro video. Ademas, en el link pone que es en barcelona, ¿donde dicen que es en brasil para confirmarlo?.

http://jn.sapo.pt/paginainicial/interio ... id=1215026

En este caso se dijo que fue en Barcelona, ahora en Porto, pero no fue en ninguna de esas dos ciudades.
puede ser que diga puerto de barcelona en portugues?
No existe la noticia en castellano? Por que se le mete la paliza? esque nadie tiene datos claros? xD
Ao contrário da informação que circula na Net, vídeo foi captado no Brasil, em 2008.

Vamos, que es en Brasil como yo decía.
joder, como saltan encima de la cabeza...

es bastante bestia, aunque cosas asi pasen a diario, no siempre hay una cámara para grabarlo
y la gente que sale de la puerta esa,que salen unos 4 o 5 tios mayores,no es capaz de intentar parar esa salvajada...que lastima de chaval,al que se queda dandole patadas una tras otra,le tendrian que meter en la carcel de por vida.
Mathias escribió:No existe la noticia en castellano? Por que se le mete la paliza? esque nadie tiene datos claros? xD

http://g1.globo.com/Noticias/SaoPaulo/0 ... 2BVEZ.html

http://portal.rpc.com.br/gazetadopovo/v ... -de-drogas

No es en castellano, pero explica lo ocurrido.
Joder... con la cabeza a patadas de futbol... si esq no se puede ser mas animal [buuuaaaa]
Malditos hijos de la gran pu**
Merci Hispalense. Por lo que he entendido, parece ser que el chaval le dijo a la pasma que estaban traficando con drogas o algo así, y a esos paletos no les gusto mucho lo que dijo... y parece ser un asunto de una tia de por medio. No me he enterado muy bien de la noticia xD
Bueno, pues gracias a Dios(es un decir porque vamos...) el chaval parece que esta bien, y la suerte que tenemos que los rapaces hijos de puta pasarian una buena temporadita en carceles Brasilenyas que no son hoteles precisamente, ademas de penas largas y jugosas. :-|
Joder, no habia visto el video, vaya panda de hijos de puta mas valientes, al de las patadas en la cabeza le cortaba yo las piernas, asi la proxima se quedaria con las ganas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Siendo en Brasil me parece hasta light, allí por menos de eso te pegan un tiro. La policía no entra a las favelas si no es con metralleta. Estuve con una brasileña y me conto cosas bastante peores de lo que se ve en el video, que no deja de ser una salvajada.
Y pensar que algunos todavía defienden el educar a estar personas (no lo digo por nadie del hilo).
impresiona bastante, aparte de las patadas me ha impresionado las convulsiones y la rigidez del cuerpo despues de darle la paliza.
menudos hijos de puta...
Si fuera un familiar mío, juro que les respondería a cada de uno de ellos con la muerte.

PD: Dios es que vuelvo a ver el vídeo y me hierbe la sangre. Como se puede ser tan maricón de atacarle todos a la vez, y encima tener tan poco honor de pisarle la cabeza cuando está inconsciente en el suelo ?
Paso de verlo otra vez. Ya lo vi en su momento. Es mas, creo que tampoco es bueno verlo.

Deberian de chapar el hilo, que ademas esta repe.
bueno y los tios q salen de la tienda q son mancos o q??? q se metan en la pelea o algo pa apartar a los salvajes... y sobre to el ultimo.. no se que tipo de consciencia o q tipo de persona puede hacer eso.. saltandole encima de la cabeza cuando ya esta incosciente.. y volviendo a lo de antes.. los de la tienda q?? unos cagaos q o se meten, o por lo menos ya q no se meten cuando se van estos seres (porq no se los puede considerar hombres.. mas bien cagaos q van en grupo y q seguro luego te los encuentras por la calle solos y agachan la cabeza...) por lo menos q vayan a ver como esta el chaval los de la tienda o q llamen a una ambulancia.. q asco de gente.. y los de la tienda tambien q parece q no han visto nada o no halla sucedido nada.. q asco tio
ay que ver, no los entendeis. Son gente no comprendida que luchan por la cultura latina y no hacen daño a nadie. Son los mas valientes, los mas fuerte, el orgullo de su pais. Solo hay que ver como van en manada a por uno solo

[/ironic]

Al ultimo, al de los saltitos. A ese le ponia yo un elefante saltandole en los huevos.
Ante esta situación lo mejor es salir corriendo.

Si te pillan lo que hay que hacer es coger a uno y darle la del pulpo sin soltarlo por nada del mundo. (Un bocado en el cuello es la mejor arma)

Saludos.
couishla escribió:bueno y los tios q salen de la tienda q son mancos o q??? q se metan en la pelea o algo pa apartar a los salvajes... y sobre to el ultimo.. no se que tipo de consciencia o q tipo de persona puede hacer eso.. saltandole encima de la cabeza cuando ya esta incosciente.. y volviendo a lo de antes.. los de la tienda q?? unos cagaos q o se meten, o por lo menos ya q no se meten cuando se van estos seres (porq no se los puede considerar hombres.. mas bien cagaos q van en grupo y q seguro luego te los encuentras por la calle solos y agachan la cabeza...) por lo menos q vayan a ver como esta el chaval los de la tienda o q llamen a una ambulancia.. q asco de gente.. y los de la tienda tambien q parece q no han visto nada o no halla sucedido nada.. q asco tio

Estoy de acuerdo.

Yo creo que si esto pasara aquí, la peña saldría espitada. Igual no a parar la pelea, pero sí a hostiar al capullo que se queda solo y le da patadas. Desde mi corazón le deseo la muerte.
si los pusieran 30 años haciendo carreteras a pleno sol, de 12 de la mañana a 8 de la tarde (no más para que no digan que se falta a los derechos de máximo 8 h de currele al día) a ver si se les quitaba la subnormalidad de encima a estos. Por favor, recogida de firmas para que los presos curren duro!! y que se ganen una mínima paga para que cuando salgan tengan algo, pero que curren como esclavos
Es su cultura hay que respetarla
Joder, que mal cuerpo se me ha quedado...

Que valientes, 8 contra uno... y se creerán los mas duros de la ciudad. habría que ver lo valientes que son en solitario.

Y los últimos, cuando el chaval está inconsciente... esos ya no son ni seres humanos ni nada. Hay que ser hijos de puta...

SalU2
No había visto el video y me acabo de kedar acojonado , dios santo , como le puede saltar así en la cabeza , me temia k en uno de los saltos le reventase la cabeza o algo , al tio del final habría k atarlo a una silla y castigarlo a una tortura hasta k muera , eso si :dandole de comer para k viviera un tiempo agonizando.Creo que  es lo más salvaje k he visto en mi vida....
Pero que os podeis esperar ?? pero si en algunas bandas de esas para ingresar te tiene que pegar una paliza !!!, y aun asi la gente se mete. Como no van a pegar a la gente que pase por ahi, o que les mire ??
Hay que ver que gente más valiente, yo lo tengo muy claro, si algún familiar mio fuese tocado por un latino, seguro que yo iría a la carcel.

Luego encima Barcelona legalizando a esta panda de salvajes, claro es que su cultura nos enseña mucho, sólo hay que ver el vídeo y decir, joder, como acabar con una persona en 30 segundos, mmmmmm.

Malnacidos, yo me quejaba en mi pueblo de los gitanos, con los cuales tuve trifulcas y me hostiaron, pero luego los pillaba uno por uno y los puse a caldo, al fin y al cabo cuando están solos se acobardan, pero viendo el vídeo los gitanos son santos al lado de estos.

Pobre chaval, en fin, a ver si inventan un Spray, como el matamoscas, pero para eliminar a esta chusma.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi mira que veo videos de degollamientos,ahorcamientos,etc y no me suelen impresionar...Lo q impresiona del video es el ensañamiento...Si quereis cargaros a un tio meterle un tiro en la cabeza...Estos se ven que iban a matarlo claramente.Se pueden meter patadas en los costados,romper todas las costillas...

Pero se ve claramente como se ensañan con la cabeza,sobretodo el ultimo mamon al que tenian que coger y tirarle un monitor de 50 pulgadas de tubo en la cabeza durante toda su estancia en prisión,para que vea que no es ningun juego...

Animales,para mi estos son animales,y no estoy a favor de la pena de muerte,pero al ultimo del video si que estaba deacuerdo con una pena de muerte lenta y dolorosa,con el televisor de 50 " de tubo que he dicho...

Y bueno los gilipollas de la discoteca una "parsimonia tremenda",podian coger el movil y llamar a una ambulancia,que igual en ese momento el chaval estaba entre la vida y la muerte...
Lo he visto y me ha generado una ira y odio terrible; sobretodo, cuando ese intenta aplastarle el cráneo saltando con sus dos piernas encima de la cabeza.

Y ahora me pregunto como se puede evitar estas situaciones. Yo es que no lo sé ¿Toque de queda para menores de 2X años, denegarles a éstos el derecho de reunión y/o asociación, encarcelarlos con adultos de su misma condición (criminales) o esperar a que delincan y darles su propio "jarabe"?

Las personas con una edad entre 1X y 2X años pueden tener la fuerza de un adulto y el cerebro de un niño, lo cual a mi me parece una combinación peligrosisima. Si os fijáis las bandas, latinas o no, que pegan estas palizas suelen tener integrantes que cumplen estos requisitos que he mencionado.
a estos hijos de la grandisima puta los ponia contra la pared y los atizaba con un bate de baseball, atados de pies y manos... no he visto el video, pero me imagino que sera ese que salen 40mil tios ostiando a uno, y luego se queda uno saltando sobre su cabeza no? lo vi hace tiempo y me parecio muy fuerte... son unos cobardes estos de las bandas latinas, dicen que luchan contra el racismo, y lo unico que hacen es mangar y ostiar a peña que nada tiene que ver con el racismo, van muy de malotes. lo malo es que joden la reputacion de los inmigrantes de bien
Todos en fila.

Un fusil.

Un disparo a cada uno.

No hay piedad para esta gente.
Manny_WeaponX escribió:Todos en fila.

Un fusil.

Un disparo a cada uno.

¿Y gastar una bala para cada uno? quita quita, los esposamos por parejas, una bala en la cabeza a uno de la pareja y al mar, donde no hagan pie, bien profundo.
Yo lo de pegarles un tiro nada, eso es un castigo demasiado "benébolo", los cogía uno por uno en el suelo como al chaval y no les saltaba con las dos piernas como el hijo de puta ese, cogía una pala y con esa les daba palazos en la cara hasta que se queden sin dentadura, luego cogía unas tenazas y les arrancaba uno por uno la nariz de cuajo, luego lo mismo con las pelotas, pero que siguieran vivos, para sufrir las secuelas como hijos de puta que son.

Es que uno ve un video de estos y la mala leche que te entra es para poner una bomba
Zazke escribió:
Manny_WeaponX escribió:Todos en fila.

Un fusil.

Un disparo a cada uno.

¿Y gastar una bala para cada uno? quita quita, los esposamos por parejas, una bala en la cabeza a uno de la pareja y al mar, donde no hagan pie, bien profundo.

Entonces te gastaras mas pasta en esposas. XD
AngelCaido escribió:Yo lo de pegarles un tiro nada, eso es un castigo demasiado "benébolo", los cogía uno por uno en el suelo como al chaval y no les saltaba con las dos piernas como el hijo de puta ese, cogía una pala y con esa les daba palazos en la cara hasta que se queden sin dentadura, luego cogía unas tenazas y les arrancaba uno por uno la nariz de cuajo, luego lo mismo con las pelotas, pero que siguieran vivos, para sufrir las secuelas como hijos de puta que son.

Es que uno ve un video de estos y la mala leche que te entra es para poner una bomba

jajaja que gran comentario, solo hay leerte y mirar tu avatar, viva el gore y los zombis!
Yo al último hijo de puta lo ataría en un arbol al lado de un hormiguero, le metería un tubo por el culo con miel en la punta y que las hormigas se lo fueran comiendo por dentro, puto mal nacido.
Simplemente le cortaba una pierna y las dos manos a cada uno del video, no creo que peguen de esa manera con los muñones y los saltitos finales se verán suprimidos si para andar requieren de una silla de ruedas/muletas.

Lo que no entiendo es... por qué en vez de encarcelarlos un par de añitos que para más de uno es un chollo y únicamente sirve para que se metan en otra banda dentro de la cárcel, no los expulsan del país directamente??
87 respuestas
1, 2