¿Palm Treo 500v es una buena opción?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Bueno, resulta que tengo un movil con contrato en movistar y ya han pasado los 18 meses de permanencia que estipula el contrato, por lo tanto me voy a cambiar de compañia y de movil, lo que hago siempre. He estado mirando la tienda online de vodafone y he visto la Palm Treo 500v, que aunque he leído que se precio ronda entre 100 - 125€ me lo ofrecen muy barato al pasarme a Vodafone.

Me voy a cambiar de compañia y me iré a Orange o Vodafone, solo quería saber si alguien tiene este movil ya que me ha entrado por el ojo y me ha gustado. Si alguien lo tiene me gustaría también que me aclarase que formatos de video y audio lee.

Os lo pongo aquí por que seguro que alguien lo sabe y me puede orientar un poco.

Un saludo !
aunque es 3G y lleva windows mobile, y lo del teclado entero esta chulo, pero no lleva wifi (por si acaso lo asumias),

a mi me gusta, y pensaba pillar una libre, pero como la ubiquo 503G o la Asus M503w libres son mas baratas que una treo 500 libre, la pone en desventaja,

pero como telefono subcidiado, entre esta y la blackberry pearl, la pearl no tiene 3G pero si tiene wifi,
aprovecho para decir...con que blackberry se puede navegar con wifi y recibir correo con wifi?es que tengo un lio...alguien sabe que modelos tienen wifi?gracias!
Aevum escribió:aunque es 3G y lleva windows mobile, y lo del teclado entero esta chulo, pero no lleva wifi (por si acaso lo asumias),

a mi me gusta, y pensaba pillar una libre, pero como la ubiquo 503G o la Asus M503w libres son mas baratas que una treo 500 libre, la pone en desventaja,

pero como telefono subcidiado, entre esta y la blackberry pearl, la pearl no tiene 3G pero si tiene wifi,

Es una pena que no lleve WiFi.

El telefono me lo dan por poco más de 20€, igual que el Nokia N73 y estoy entre estos dos aunque como nunca he tenido uno así tipo PDA me gustaba el Palm; ¿Que me recomendais?

Miraré la Blackberry pearl, ya que un telefono con wifi gana mucho y podría conectarme a internet desde muchos sitios. Aunque no creo que ese lo ofrezcan tan barato.

EDITO: Otra pregunta; ¿Como se usa el 3G (videollamada) si no tiene camara delantera?

Otra cosa que me interesa mucho saber (como he dicho) es que archivos de video y audio reproduce, para saber si puedo escuchar MP3 con el. También si es capaz de abrir archivos de Word, excel y todo eso.
He averiguado ya varias cosas pero otras aún no las tengo claras. A ver si alguien puede ayudarme.
PiratePila escribió:El telefono me lo dan por poco más de 20€, igual que el Nokia N73 y estoy entre estos dos aunque como nunca he tenido uno así tipo PDA me gustaba el Palm; ¿Que me recomendais?

Miraré la Blackberry pearl, ya que un telefono con wifi gana mucho y podría conectarme a internet desde muchos sitios. Aunque no creo que ese lo ofrezcan tan barato.

EDITO: Otra pregunta; ¿Como se usa el 3G (videollamada) si no tiene camara delantera?

Otra cosa que me interesa mucho saber (como he dicho) es que archivos de video y audio reproduce, para saber si puedo escuchar MP3 con el. También si es capaz de abrir archivos de Word, excel y todo eso.

El 3G no es videollamada, se utiliza para transferencia de datos, recibir emails sin Wi-Fi, etc.

Yo me iba a pillar una blackberry, pero al final me pillé el n73, piensa que BB, PDA's, y demás dispositivos de estos (sobretodo BB) están orientados para el bussiness
sn00b escribió:El 3G no es videollamada, se utiliza para transferencia de datos, recibir emails sin Wi-Fi, etc.

Yo me iba a pillar una blackberry, pero al final me pillé el n73, piensa que BB, PDA's, y demás dispositivos de estos (sobretodo BB) están orientados para el bussiness

Lo sé, lo que pasa es que me gustó el telefono. Me gustaría saber lo del reproductor de video y audio ya que no se que formatos soporta "Windows Mobile".
¿Nadie sabe nada más?
lleva windows mobile, hay programas para reproducir la mayoria de formatos de musica y video,

el unico problema es que el manejo de memoria, que bajo windows mobile es un asco, pero eso es un problema que afecta todos los moviles de windows mobile, yo paso, he tenido symbian UIQ, Symbia S60, Windows Mobile, aunque, no he catado palm, pero ya que el sistema operativo es mas viejo que dios,

paso, mi proximo telefono va a ser una blackberry kickstart,
8 respuestas