Palm zire 71, no se sincronizarla!

Aver, m acabo de hacer cn este pekeño pc, y por muchas cosas q intento no consigo hacer que se conecte con el pc (y no es q sea torpe para este tipo de cosas).

Concretaria mas el problema pero es q no se dnd esta, tngo todo enchufado mediante el usb, pero cuando le doy al botoncito m dice esactamente esto, despues de un rato intentando conectar: "No se ha podido establecer la conexion entre handheld y el palm desktop. revise la configuracion y vuelva a intentarlo".

Mi configuracion es la siguiente: Local, Base o cable,directo al modem, hotsync loca. Lo demas creo q no impora.

Alguien podria ayudarme?

Saludos!

EDITO: acabo de probarlo en otro pc y va perfectamente, q alguien m dega q le pasa...
Creo q la configuracion la tienes mal, tienes que decirle que intente sincronizar primero por la base (el Hotsync) y no por local. Tengo una Zire 71 pero la sincronizo con Linux, aunque en Windows lo he hecho alguna vez y funciona a la primera despues de instalar el software con el que viene sin tocar nada en la configuración.
e probado todas las configuraciones posibles y nada, ademas, tgno otro ordenador en el kual m va perfectamente. la unika diferencia entre ambos es q uno tiene el windows xp y el otro el 98, pero conozco gente q lo conecta cn el xp...

Aun asi, gracias x contestar el_Salmon

Si alguien tiene alguna explicacion para este fenomeno... xD

Saludos
Tal vez hubo un error en la primera instalacion pero puedes tratar desinstalando los driver y volviendo a instalar el programa para conectarte, a mi me paso con una t 3
te dejo el desinstalador, aunque tambien esta en palmone

Adjuntos

Eso ya lo he probado 100 veces :(
No tendras el USB estropeado??

Si no es asi prueba en diferentes usb de tu equipo, aunque como bien t han dicho arriba la mayor parte de los fallos en la sincronizacion de estos chismajos vienen dados por una 1ª instalacion fallida. Si es asi armate de paciencia y desinstalalo todo(soft palm) sin dejar restos y reinstalas los drivers usb de tu placa base(muy importante), y vuelves a intentar la instalacion..

Suerte con eso :-|
nada de nada, yo creo q los drivers no son capazes de instalarse x si mismos...., alguien m podria decir como hacerlo manualmete?

Saludos

EDITO

Problema solucionado!, en administradoor de dispositivos, le das a actuualizar harware usando los drivers del cd(estando "sincronizando" el pda, si no no sale la opcion) para solucion a la gente q le suceda lo mismo :)

Byes
6 respuestas