› Foros › Noticias › Tecnología
Tarsanete escribió:Ale, a dar por culo y estafar a otro lado. Empezó con una gran idea y se financió mediante crowdfounding, y una vez tuvo repercusión, a timar a los usuarios, mentir con el precio que iba a tener al producto final (según él, para compensar que se rumoreaban precios muy altos pues dijo precios muy bajos.....), venderse a FB y formar una plataforma cerrada privando exclusividades en un mercado absurdo por lo escaso, y con drm que puteaban al usuario aún comprandolos juegos. Ah, y los términos de servicio que hay que firmar, vamos, les falta decir que tienes que darle un familiar vivo para vender.
En fin, en resumen, que se vaya a disfrutar el dinero que le ha dado FB, y que ya lo puede invertir bien, que dudo que reciba muchos apoyos en un nuevo proyecto mediante crowdfounding.
Que le hayan echado mierda por sus creencias políticas no lo apoyo, se supone que cada uno debe pensar lo que quiera, no? Yo me alegro por lo que ha hecho y por cómo ha tratado a sus usuarios y clientes. A quién vote no me la puede traer más al pairo (aunque invertir en una web que echa mierda al candidato que no te gusta y flores al que te gusta ya va dejando claro qué clase de persona eres, por si no lo había dejado claro antes con su empresa, por supuesto)
TarSaludos!
berny6969 escribió:
Y tú en su caso que hubieras hecho?
Si viene Facebook y te compra la Empresa dices que no?
Claro......
Es fácil hablar cuando no te afecta a tu bolsillo, los negocios son negocia y no se hace dinero sino piensas así
berny6969 escribió:Tarsanete escribió:Ale, a dar por culo y estafar a otro lado. Empezó con una gran idea y se financió mediante crowdfounding, y una vez tuvo repercusión, a timar a los usuarios, mentir con el precio que iba a tener al producto final (según él, para compensar que se rumoreaban precios muy altos pues dijo precios muy bajos.....), venderse a FB y formar una plataforma cerrada privando exclusividades en un mercado absurdo por lo escaso, y con drm que puteaban al usuario aún comprandolos juegos. Ah, y los términos de servicio que hay que firmar, vamos, les falta decir que tienes que darle un familiar vivo para vender.
En fin, en resumen, que se vaya a disfrutar el dinero que le ha dado FB, y que ya lo puede invertir bien, que dudo que reciba muchos apoyos en un nuevo proyecto mediante crowdfounding.
Que le hayan echado mierda por sus creencias políticas no lo apoyo, se supone que cada uno debe pensar lo que quiera, no? Yo me alegro por lo que ha hecho y por cómo ha tratado a sus usuarios y clientes. A quién vote no me la puede traer más al pairo (aunque invertir en una web que echa mierda al candidato que no te gusta y flores al que te gusta ya va dejando claro qué clase de persona eres, por si no lo había dejado claro antes con su empresa, por supuesto)
TarSaludos!
Claro......
Es fácil hablar cuando no te afecta a tu bolsillo, los negocios son negocia y no se hace dinero sino piensas así
Tarsanete escribió:berny6969 escribió:Tarsanete escribió:Ale, a dar por culo y estafar a otro lado. Empezó con una gran idea y se financió mediante crowdfounding, y una vez tuvo repercusión, a timar a los usuarios, mentir con el precio que iba a tener al producto final (según él, para compensar que se rumoreaban precios muy altos pues dijo precios muy bajos.....), venderse a FB y formar una plataforma cerrada privando exclusividades en un mercado absurdo por lo escaso, y con drm que puteaban al usuario aún comprandolos juegos. Ah, y los términos de servicio que hay que firmar, vamos, les falta decir que tienes que darle un familiar vivo para vender.
TarSaludos!
Claro......
Pues, no vender tu alma al diablo es una opción, pero, si lo haces, no tienes por qué seguir mintiendo. Mira Markus Notch Pearson, creador de Minecraft. Vendió su creación a MS, pero se piró. No quería continuar, cogió la pasta y se fue, pero al menos acabó lo que empezó, que lo empezó sólo. Éste pidió un apoyo a la comunidad y la dejó tirada a la primera de cambio, prometió cosas que no fueron y convirtió la opción más interesante de RV en una puta mierda que es la que menos vende, con un precio muy inflado (tras aliarse con FB tenía recursos de sobra para no inflar los precios, y él dijo que el precio estaba asustado y se ha demostrado que no).
Pero oye, que si la justificación es que hay que sacar dinero, entonces no le podríamos reprochar nada a los políticos, no? Porque, si te ofrecen millones por mandar a tus votantes o usuarios y tus principios a tomar por culo, obviamente lo tienes que hacer, no?
TarSaludos.
Tarsanete escribió:berny6969 escribió:Tarsanete escribió:Ale, a dar por culo y estafar a otro lado. Empezó con una gran idea y se financió mediante crowdfounding, y una vez tuvo repercusión, a timar a los usuarios, mentir con el precio que iba a tener al producto final (según él, para compensar que se rumoreaban precios muy altos pues dijo precios muy bajos.....), venderse a FB y formar una plataforma cerrada privando exclusividades en un mercado absurdo por lo escaso, y con drm que puteaban al usuario aún comprandolos juegos. Ah, y los términos de servicio que hay que firmar, vamos, les falta decir que tienes que darle un familiar vivo para vender.
TarSaludos!
Claro......
Pues, no vender tu alma al diablo es una opción, pero, si lo haces, no tienes por qué seguir mintiendo. Mira Markus Notch Pearson, creador de Minecraft. Vendió su creación a MS, pero se piró. No quería continuar, cogió la pasta y se fue, pero al menos acabó lo que empezó, que lo empezó sólo. Éste pidió un apoyo a la comunidad y la dejó tirada a la primera de cambio, prometió cosas que no fueron y convirtió la opción más interesante de RV en una puta mierda que es la que menos vende, con un precio muy inflado (tras aliarse con FB tenía recursos de sobra para no inflar los precios, y él dijo que el precio estaba asustado y se ha demostrado que no).
Pero oye, que si la justificación es que hay que sacar dinero, entonces no le podríamos reprochar nada a los políticos, no? Porque, si te ofrecen millones por mandar a tus votantes o usuarios y tus principios a tomar por culo, obviamente lo tienes que hacer, no?
TarSaludos.
silfredo escribió:Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la sentencia del caso Zenimax, donde un juez ha dictaminado que el ex-jefe de ID se largo a Oculus con tecnologia VR que beneficio el desarrollo de Oculus
NiTrO escribió:Que me parto
Kickstarter la nueva venta de pisos sobre plano. Pasen y vean señores, ya no hay ni que hacer inversión para mi negocio. Paguen por adelantado, si no funciona no pasa nada. No he perdido ni un duro. Y si funciona vendo la idea financiada por todos al mejor postor y que le den a mis inversores de capital riesgo.
El sueño de cualquier empresario.
En mi pueblo se dice me mientras existan los burros se harán alforjas.
STeNYaK escribió:No entiendo como podeis criticar que haya cumplido con su kickstarter del DK1, regalandoles ademas luego un CV1, comenzado la revolucion de VR y ganando dinero con ello. Si yo no hago dinero entonces los demas que tampoco ganen?
Solo faltaria que se volviera pobre a su casa. Y obviamente las opiniones politicas tienen bien poco que ver con la VR. Que por cierto ni siquiera es pro-trump, cosa que muchos loros repiten de fuentes sensacionalistas sin tener ni media idea de lo que ocurrio realmente. Lamentable.
No se si teneis envidia poco sana o que. El casco de mejor calidad y con un precio imbatible (incluso sin ofertas puntuales) y os tirais todos al cuello. Sera que esta de moda odiar a Facebook ciegamente en cada cosa que haga, que mover neuronas cansa mucho, aunque a veces hagan cosas realmente buenas. Con juzgar una sola vez en un unico contexto ya vale para generalizar de por vida, verdad?
m0wly escribió:STeNYaK escribió:No entiendo como podeis criticar que haya cumplido con su kickstarter del DK1, regalandoles ademas luego un CV1, comenzado la revolucion de VR y ganando dinero con ello. Si yo no hago dinero entonces los demas que tampoco ganen?
Solo faltaria que se volviera pobre a su casa. Y obviamente las opiniones politicas tienen bien poco que ver con la VR. Que por cierto ni siquiera es pro-trump, cosa que muchos loros repiten de fuentes sensacionalistas sin tener ni media idea de lo que ocurrio realmente. Lamentable.
No se si teneis envidia poco sana o que. El casco de mejor calidad y con un precio imbatible (incluso sin ofertas puntuales) y os tirais todos al cuello. Sera que esta de moda odiar a Facebook ciegamente en cada cosa que haga, que mover neuronas cansa mucho, aunque a veces hagan cosas realmente buenas. Con juzgar una sola vez en un unico contexto ya vale para generalizar de por vida, verdad?
Es lo tipico de EoL.
En cuanto salta una noticia de este tipo, sea de la compañia que sea, ahi saltan las "hienas" avidas de sangre, con tanta bilis acumulada que parece que van a reventar de escupir tanto comentario con tanto odio.
Para ejemplo, comentarios de este hilo de gente, que aun sin recibir respuesta, entran a volver a soltar mas y mas bilis porque con la primera rajada no fue suficiente.
A veces pienso en este tipo de gente... me dan bastante pena. Lo debatiamos el otro dia tranquilamente despues de comer... "que gente tan amargada tiene que haber por el mundo para que su afan en esta vida sea ir por los foros de internet despotricando con todo ese odio contra todo lo que se les pone por delante"
P.D.: ni tengo vive, ni oculus, ni psvr y sin intencion de comprar ninguno aun.
Tarsanete escribió:Y, yo he aportado enlaces para mostrar mi malestar con este tío, mentiras que dijo. Pero, según parece, eso es ser hater.
Tarsanete escribió:Pero que no es que mintiese, es que había que "compensar"
Tarsanete escribió:Pero vamos a ser transparentes, que la unión con FB no va a perjudicar en nada, sólo mejorar (no te vamos a espiar, no....)
chopenawer escribió:sin meterme en la trayectoria y en los hechos, yo creo que sera bueno para el. Ha recibido linchamiento mediatico de lo lindo , y creo que eso le ha afectado , en parte por no saber cuidar su imagen publica. Recordemos que es un "chaval" de 24 años.
Tarsanete escribió:m0wly escribió:
A veces pienso en este tipo de gente... me dan bastante pena. Lo debatiamos el otro dia tranquilamente despues de comer... "que gente tan amargada tiene que haber por el mundo para que su afan en esta vida sea ir por los foros de internet despotricando con todo ese odio contra todo lo que se les pone por delante"
P.D.: ni tengo vive, ni oculus, ni psvr y sin intencion de comprar ninguno aun.
ya sea un Notch haciendo un juego (que a mí ni me gusta) por su cuenta y las cosas bien, o haciendo pegos delante de una cámara como PewDiePie/ElRubius. Mientras no mientan y sean miserables ni hagan daño a nadie,