Palomino ziiiiu ziiiu xDD ( mhz)

Merece la pena oc a un pobre xp 1700 con core palomino?
Lo tengo a 49 Cº en idle, está montado en una asus a7V600-x
y bueno eso es todo. Espero alguna sugerencia que no sea la de cambiar ambas partes del HW ^^

Saludos
Yo tengo un 2100 palomino, empecé teniendolo a 60º hasta que me enfacé y ahora lo tengo a 40º xDD ahora lo he subido a 1800mhz y me ronda por unos 43º, ah y la refrigeración es por aire xD
Puedes matizar plz? 2100 de ke? original? o con oc?

Lo he puesto bus a 166 x 11 = 1800 y justo al entrar windows, cuando ya cargaba los procesos va y pantalla azul, subí el voltage (en esta placa es una mierda pk solo me deja tocar de 1750, 1800 y 1850.. es paupérrimo) total, que ya me salió pantallazo en cargar win2k.

Lo desbloqueo, me jodo y sigo a 1467? XD
Que alguien diga la suya.. no por no tener un ia 64 bits o un xp de última generación merezco menos atención que el resto!

Saludos,

DeFT
DeFT escribió:Que alguien diga la suya.. no por no tener un ia 64 bits o un xp de última generación merezco menos atención que el resto!

POr supuesto que mereces la misma atencion, yo tambien empeze con un 2000+ a saco. WEno, el problema de los palominos es grande, ya q se calientan bastante y su overclock no es precisamente enorme...

La verdad es q yo no jugaria muxo con los voltajes en los palomino, ya que llevan menos capas de proteccion y puedes fundirlo bastante facilmente... Xo weno, a ver, mis ideas: esa placa lleva el KV600 no?, se supone que este chipset deja estirar el bus a 400 Mhz no? Si tienes DDR400 y el multi es variable, lo ideal? 200x ?¿?, es lo q mas rendimiento da, aun a la velocidad de serie da muxo mas rendimiento.

Yo con mi 2000+(133x12.5)[1666 Mhz], solia poner una config algo mas lenta pero mas eficaz--> 200x8 [1600 Mhz], y efectivamente iba muxo mas rapido....

Weno, espero haber puesto mi granito de arena.

Salu2 [sonrisa]
Lo has puesto si, Viddax

Pues ya sé que ahora no es gran cosa un xp 1700 y tal, pero mira.. Me gusta la informática e intentaré apurar al menos un año más con él, claro está, si lo subo al menos a xp2000, 2100 (soñar es gratis)

He buscado bastante por internet, leído muchos review y el método del desbloqueo en distintas webs.

mi ideal sería ponerlo a 166 * 10'5= 1743

o
166*10= 1666

Bueno, ahí va mi "Stepping"... Algo que iba muy buscado hace apenas 2 años ( sisi, apenas) 8)

AX 1700 DMT 3C
AGOIA 0205 MPMW

K01 20070473

Bien, he deducido que es un "palomino" Desktop con 1'75 V
Máximo 90cº, 256kb caché i bus a 133 mhz

lógico ^^

i de la semana 5 del 2002, mi pregunta es, tiene capacidad? o no influye si es de los más nuevos ya que tiene el core a 1'75 y esto lo "capa"?

Thx...

"old school" comentad plz"
Pues agoia es el mejor spept para el palomino, jeje, si puedes en vez d poner a saco a 166 el bus poner 150 pues seguro q te aguata.

salu2
Pruebalo tal y como te dicen, busca el bus estable mas alto y dale cera a ver...

Lo tendras bien refrigerado no?

Salu2
Le tengo un falcon (crest XD) y en idle como decis está a 48
Full a 54 (con el cpuburn o cuando salgo rapido de un juego y lo miro)

a 150x11= me alcanza el rendimiento de un xp 2000. no me quejo, pero quería desbloquearlo y ponerlo a 10 x 166 o 10'5 x 166 y aprovechar la ram a 333.

Algun sucedaneo de pintura conductora? he leído que se pueden tapar los cut-laser con tippex? XD

salu2

(ah, y tengo mala ventilación ne la caja, pk.. sin tapa está a 44 ;S)
Le tengo uno arriba sacando, y otro atrás, pero no tengo sitio en el frontal pa un ventila, no hay agujero.. , pensé en un bloweR? lo cojo?
Blowe PCI= Mucho ruido y pocas nueces...

Alternativa posible--> A tirar de dremmel [jaja] [jaja]

Tu palomino es de los q son como metalicos?? esque esos se podian puentear con un lapiz...

Salu2 y suerte [bye]
Si no recuerdo mal es pbc verde.
I si.. intentaré con super glue y un lapiz xD, luego ya sino con la conductora esa, pero si vale mucho lo dejo así como está.

thx
ese 1700+ palomino te pueda dar mas problemas que nada, en su momento estaba guapo eso de hacer OC pero ahora no ganaras nada, quizas solo matarlo.
si quieres hacer OC, busca un Tbred-B o un sempron y dale caña

tengo un 1700+ AGKGA y lo maximo que ha subido a sido a 2100+ con una Abit NF7-S y eso es muchisimo para ese micro. lo subi solo para ver a cuando legaba pero seguro que no duraria mucho.

edito:

ahora que me releo, esto no va conmigo xDDDD lo que pasa es que el tengo cariño a mi palomino xD fue mi primer procesador de verdad xD
10 respuestas