Escrito originalmente por dreamer Ya os lo est´´ais bajando todos. Megalex es el p**o amo. Arrancad el programa e id a Other Patches. Salen cadenas de juegos que el adr_patcher no patchea.
Mirad el ´´ultimo, Urban Chaos, q es WINCE,
Tb acaba de arrglar mi Gauntlet Legends, el adr_patcher me encontraba una cadena pero es de esa lista rara que hay que parchear otra tb.
Enuff, ya le est´´as dando las gracias a tu colega Megalex y a ver si nos deleita con nuevas versiones del programa para otros wince. Quiz´´as esas cadenas del Urban Chaos valgan para alguno m´´as.
(tengo chungos los acentos o algo raro , sorry. Ya lo arreglar´´e despu´´es de ex´´amenes)
juas lo de tus acentos es de coña, dreamer, casi seria mejor ke los omitieses como generalmente hago yo
.
El Lexx es una jodida makina, no se como lo hace
Y no por el programa en si, ke es muy sencillito, sino pk encuentra cadenas raras a tuti, y esto es bastante dificil. Por cierto me encanta el nuevo aspecto ke le ha dao, muy Matrix...
Siempre ke le he preguntao me ha dixo ke sigue en ello, asi ke podemos esperar nuevas versiones para el futuro
A ver si tienes razon y el parxeo de UC abre las puertas de WinCE. Yo tengo la teoria de ke la clave para eso esta en resident evil 2, un señor wince con selector 50/60.
Muchas gracias x la informacion Enuff!!!!.
De nada, pa eso estamos
Por esto no keria ke el hilo se hundiese todavia. Esta utilidad es tan importante ke si yo fuera moderata la pondria en algun lao (a buen entendedor...
)