Palpatcher 2.0a

Me llegó al correo el otro dia pero se me olvidó avisaros :Ð

Ahora trae soporte para el archivo patch.data, a lo ADR (ya tocaba)

Lo teneis AKI
esto parchea las imagenes? es tipo pal enforcer?
Efectivamente, eso hace.

Sirve basicamente para kitar las protecciones rgb y poner los juegos a 60hz, esencial, vamos :)
[Ooooo] habra que probar pues.

por cierto ya aprovecho, sabeis algun modo de usar la pistola pal en la release del CF que creo que es usa con textos en español?
juas aprovexa, aprovexa, pk este hilo no creo ke tenga muxas respuestas, aunke muxa gente pillará el patcher.

Si es version usa y tu pipa es la oficial de sega tienes tres posibilidades (y ninguna te va a gustar, creeme X-D):

1. Reprogramar el juego para kitar la proteccion
2. Comprarte una pistola 3rd party
3. Conseguir el Confi PAL
la 2 me gusta mas, XD, mmm ¿reprogramar el juego?, uf es que con el trabajo que me esta dando el DoomIII no se yo si encontrare tiempo,

por cierto jugar con 2 pipas a la vez tiene que ser tremendo, si me pillo la otra pistola creo que voy a masacrar mucho zombie XD
uf es que con el trabajo que me esta dando el DoomIII no se yo si encontrare tiempo,

lmao X-D

por cierto jugar con 2 pipas a la vez tiene que ser tremendo, si me pillo la otra pistola creo que voy a masacrar mucho zombie

Si al pack añades una de las teles mas gordas del mercado (50+"), adkiere tintes epicos la cosa, lo se por experiencia.

Y el HOTD 3 en Xbox ya inimaginable (este aun no he probao)

*por cierto scatsy, tenemos ke hablar lo de kedar para el S2E, yo ya he respondido en tu hilo al respecto*
poci ya lo he leido, a ver si hablamos y se organiza una buena
*bump* Ke este hilo no caiga aun en el olvido
Ya os lo est´´ais bajando todos. Megalex es el p**o amo. Arrancad el programa e id a Other Patches. Salen cadenas de juegos que el adr_patcher no patchea.

Mirad el ´´ultimo, Urban Chaos, q es WINCE, Oooh

Tb acaba de arrglar mi Gauntlet Legends, el adr_patcher me encontraba una cadena pero es de esa lista rara que hay que parchear otra tb. [babas]

Enuff, ya le est´´as dando las gracias a tu colega Megalex y a ver si nos deleita con nuevas versiones del programa para otros wince. Quiz´´as esas cadenas del Urban Chaos valgan para alguno m´´as.

(tengo chungos los acentos o algo raro , sorry. Ya lo arreglar´´e despu´´es de ex´´amenes)
[ok] [ok] Muchas gracias x la informacion Enuff!!!!. [ok] [ok]
Escrito originalmente por dreamer
Ya os lo est´´ais bajando todos. Megalex es el p**o amo. Arrancad el programa e id a Other Patches. Salen cadenas de juegos que el adr_patcher no patchea.

Mirad el ´´ultimo, Urban Chaos, q es WINCE, Oooh

Tb acaba de arrglar mi Gauntlet Legends, el adr_patcher me encontraba una cadena pero es de esa lista rara que hay que parchear otra tb. [babas]

Enuff, ya le est´´as dando las gracias a tu colega Megalex y a ver si nos deleita con nuevas versiones del programa para otros wince. Quiz´´as esas cadenas del Urban Chaos valgan para alguno m´´as.

(tengo chungos los acentos o algo raro , sorry. Ya lo arreglar´´e despu´´es de ex´´amenes)

juas lo de tus acentos es de coña, dreamer, casi seria mejor ke los omitieses como generalmente hago yo :P.

El Lexx es una jodida makina, no se como lo hace [Ooooo] Y no por el programa en si, ke es muy sencillito, sino pk encuentra cadenas raras a tuti, y esto es bastante dificil. Por cierto me encanta el nuevo aspecto ke le ha dao, muy Matrix...

Siempre ke le he preguntao me ha dixo ke sigue en ello, asi ke podemos esperar nuevas versiones para el futuro :)

A ver si tienes razon y el parxeo de UC abre las puertas de WinCE. Yo tengo la teoria de ke la clave para eso esta en resident evil 2, un señor wince con selector 50/60.

Muchas gracias x la informacion Enuff!!!!.

De nada, pa eso estamos :)

Por esto no keria ke el hilo se hundiese todavia. Esta utilidad es tan importante ke si yo fuera moderata la pondria en algun lao (a buen entendedor... X-D)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Por esto no keria ke el hilo se hundiese todavia. Esta utilidad es tan importante ke si yo fuera moderata la pondria en algun lao (a buen entendedor... X-D)

No, de momento no voy a hacer nada. Pero tenia pensado abrir un ultimo hilo importante en el foro. Una seccion de Downloads con pequeñas utilidades. La mayoria pesan muy poco y seguro que es de agredecer tenerlas a mano. Pero claro, con todos los lios del server unicamente voy a preguntar primero a las altas esferas...

A vosotros, que sois el foro en si
¿Os interesa?
Realmente necesito saber si os vendria bien, si os serviria de algo, etc. No espereis grandes cosas, solo parcheadores como este, descompresores de archivos de DC y cosas asi...
A mi me vendria q ni pintado Temjin. Q gozada tener cosillas aqui para no tener q buscarlas.
1 muy buena idea, a ver si llega a buen puerto.
Dreamer lo que te pasa en los acentos es por un virus y seguramente sea el Bugbear. Te lo digo yo que hace unos dias me toco eliminarlo en 20 PCs.

Yo los quite con el Trysolo que es un antivirus que no llega a los 2 megas y es muy eficaz con este tipo de virus.Te lo puedes bajar por inet.

A los demas perdon por el Offtopic [buenazo]
Para Enuff, muchas gracias por avisar de la nueva version, aunque la verdad el programa me parecia mas bonito a la vista antes.
Y para Temjin, pues el post ese estaria genial, sobretodo con una explicacion de como se usa cada programa :P .
Bueno a mi me la bufa, lo tengo todo y lo se hacer todo X-D (dreamcast-wise, claro)

Fuera de coña, es una gran idea, Tem, si me encuentro con algo asi hace año y medio me echo a llorar de alegria.

Si los de arriba dan el visto bueno:

Palpatcher y/o ADR patcher
Cdirip
El kit echelon
Bin2boot
Convertidores tipo pvr2bmp y adx2wav
Un dummyficador
cdi2nero
ipextractor
ipbin4win
dclink y/o vmslink
dcscram
selfboot inducer

Con eso y un editor hexadecimal ya se puede hacer practicamente todo todo y todo.

*ah, de nada pableron :)*
joder con el Bugbear.B este, muy cachondo. Lo bueno es que se reeenvía a todos tus contactos y tengo como unos 100 además de estar apuntao a 3 listas de distribución (una la de dcdev) [qmparto].
Muchas gracias Julian y Sabio, arreglado el problemilla [oki]

Lo de las utilidades está muy bien para tenerlas todas recopiladas. Además que no ocupan una birria.
Muchas veces te pones a buscar y ni siquiera chutan los links donde estaban :(

El PAL Patcher 2.0a me parece bastante superior al adr_patcher en esta release. Encuentra protecciones de todo tipo para rgb, 60hz,...muy recomendable. Lo del Urban Chaos yo no lo tengo pero la info que sale de parcheo son 3 cadenas a buscar, no una muy larga, creo ;)
acabo de conocer los foros por los que postea este colega, si es que soy un despistao......

Total que le he hecho un poco la pelota xq me cae bien y viendo que hay gente que le envía los binarios para que busque las cadenas pues me he ofrecido a enviarle el 1st_read.bin del PBA Bowling por si quiere buscar la protección esta nueva. [burla2]
No tengo el juego ese pero ya os daré noticias xq sé que algunos lo tenéis ya [beer]
Pero tenia pensado abrir un ultimo hilo importante en el foro. Una seccion de Downloads con pequeñas utilidades.

A vosotros, que sois el foro en si ¿Os interesa?
Realmente necesito saber si os vendria bien, si os serviria de algo, etc. No espereis grandes cosas, solo parcheadores como este, descompresores de archivos de DC y cosas asi...

Por supuesto que nos interesa... la lista que ha elaborado Enuff es casi la "biblia" del fix-mod-patcher-releaserDC, je, je... X-D

All release 60 hz...
All releases autoboot...
All releases dummied...
WinCE ... ¬_¬
El PAL Patcher 2.0a me parece bastante superior al adr_patcher en esta release

Sin duda

acabo de conocer los foros por los que postea este colega, si es que soy un despistao......

Yo posteaba alli (si es el mismo ke dices tu). No se si te has fijao, pero es un foro en coma profundo, solo postean noobs con problemas de esos ke ya explicar pone de mala lexe. Señores, ke la dc lleva ya 5 años entre nosotros...

Por supuesto que nos interesa... la lista que ha elaborado Enuff es casi la "biblia" del fix-mod-patcher-releaserDC, je, je...

Exactamente. Bueno del releaser no, esas utils no las he puesto :P

All release 60 hz...
All releases autoboot...
All releases dummied...

Asi tiene ke estar todo buen backup X-D

Aun mas: si el juego en cuestion tiene sort_file.txt pues tambien, ke asi tienes los arxivos ordenaos como en el gd, y solo kalisto ke yo sepa se preocupaba de esto.
supongo que será ese foro. [tomaaa]
Acaba de abrir un hilo preguntando por el PBA Bowling para saber si rula en consolas no PAL.
El trabajo de este hombre es soberbio [oki]
21 respuestas