Palpo mucha tensión sexual

P e n e está baneado por "Clon-troll"
Hola. A ver cómo cuento esto, veréis, hamijos, yo muchas veces palpo una tensión sexual increíble, como si la chica/mujer, dando a entender entre diferentes edades, quisiera algo conmigo con tan sólo hablarme, de estas veces que estás hablando y piensas que si la entras te las llevas. Me pasa con chicas que me presenta alguien, madres de amigos, amigas de mis padres, incluso las que están casadas... bueno, muchas veces hace toda la situación muy divertida, es entretenido y todo pero otras, madre... es incomodísimo estar ahí. Aquí lo dejo a ver qué decís. Este post con mi nick puede sonar a broma pero no lo es, y dejáos de ''La primavera la sangre altera'' porque es de hace tiempo. Saludos.
Esa tensión sexual existe y si consigues que haya gente que la mantenga y no se corte entonces vas bien en cuestión de ligar. Que sea con madres o cosas así... pues no se, supongo que es más de lo mismo.
Puede estar bien, aunque el límite siempre lo pondrás tú, así que si ves que vas por un camino que no te gusta simplemente frena y no siguas metiendo más tensión sexual en la conversación o donde sea.
como no sea k estes demasiado bueno o algo por el estilo...
Posiblemente, pudiesen ser o bien imaginaciones tuyas o chico que desprendes un morbo increible hacía el sexo femenino...de todas maneras, es muy facil averiguar si estas en lo cierto o no...PINCHATELAS A TODAS XD XD XD XD
Este post sin fotos no vale nada XD
Patxo escribió:Este post sin fotos no vale nada XD

¿Y de qué se supone que tengo que poner fotos? :o
P e n e escribió:

tuyas?
P e n e escribió:

Pues de ti,asi podremos ver tod@s lo terriblemente bueno que estas y comprendermos mejor pq te pasa eso :)
naiila escribió:
P e n e escribió:

tuyas?

Un cojón. ¿No habéis visto lo que le han hecho a un user de aquí en FC?. No subo fotos mías en internet. Aún así me describiré, para que os hagáis una idea. Mido 1'74, soy moreno, ojos marrones oscuros, simpático aunque muy reservado, soy bastante espabilao, y tengo unos labios monísimos, yo me miro al espejo y estoy cansado de verme, pero coño, es que soy guapo, no guapo de ''Joder que guapete es el chaval éste'', no, pero tampoco soy del montón.
Pues lo dicho, aprovecha tu filón y disfruta de todo lo que te propongan ;) ;) ;)
¿Y no puede ser que sean imaginaciones tuyas?
Cuando habblan contigo te miran a los ojos y se tocan el pelo?
Cuando hablas con ellas seguro que les miras los labios

Eso no es tension sexual,son imaginaciones tuyas
normalmente esas cosas suelen pasar cuando los hombres son mas altos que las mujeres
frankKM escribió:
normalmente esas cosas suelen pasar cuando los hombres son mas altos que las mujeres

xDDD :o
Y entonces... nos lo dices o nos lo cuentas? no entiendo muy bien... ¿Querías que lo supieramos simplemente? Encantado, no obstante todos los chicos de EOL son guapos, atractivos, desprenden feromonas por los poros y se tienen que quitar a las mujeres de encima...
Bienvenido a EOL!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Y entonces... nos lo dices o nos lo cuentas? no entiendo muy bien... ¿Querías que lo supieramos simplemente? Encantado, no obstante todos los chicos de EOL son guapos, atractivos, desprenden feromonas por los poros y se tienen que quitar a las mujeres de encima...
Bienvenido a EOL!!!

El queria saber si eso es normal.

Pero tambien puede ser como los eolianos que pinchan con 50 por noche y que preguntan si es normal o les puede pasar algo XD
frankKM escribió:Cuando habblan contigo te miran a los ojos y se tocan el pelo?
Cuando hablas con ellas seguro que les miras los labios

Eso no es tension sexual,son imaginaciones tuyas

Se tocan el pelo, alguna vez. Sí, las miro muchas veces los labios. No sé qué será. No entiendo lo de la altura.

Lucy_Sky_Diam escribió:Y entonces... nos lo dices o nos lo cuentas? no entiendo muy bien... ¿Querías que lo supieramos simplemente? Encantado, no obstante todos los chicos de EOL son guapos, atractivos, desprenden feromonas por los poros y se tienen que quitar a las mujeres de encima...
Bienvenido a EOL!!!

Para ver qué decís.
Ser ultrax escribió:
Bienvenido a EOL!!!

El queria saber si eso es normal.

Pero tambien puede ser como los eolianos que pinchan con 50 por noche y que preguntan si es normal o les puede pasar algo XD

+1000000000000000000000000000000 Totalmente de acuerdo con los dos, vaya cracks estais echos XD XD XD
Chanche escribió:Autopínchate

[qmparto]
P e n e escribió:Mido 1'74, soy moreno, ojos marrones oscuros, simpático aunque muy reservado, soy bastante espabilao, y tengo unos labios monísimos, yo me miro al espejo y estoy cansado de verme, pero coño, es que soy guapo, no guapo de ''Joder que guapete es el chaval éste'', no, pero tampoco soy del montón.

Espejito espejito, quien es el mas guapo el pueblo? xDDDDD
Ultimamente EOL se sale (aunque no para bien, pero las risasestan curiosas xD)
Chanche escribió:Autopínchate

Esto dara mucho de que hablar xDDD.
en eol todos somos perectos, no se de k te extrañas :)
naiila escribió:en eol todos somos erectos, no se de k te extrañas :)

fixed XD
Préstame un poco de autoestima, que por lo visto a tí te sobra.
a mi me pasa hasta con abuelas y niñ@s, soy normal?
no en serio, puede ser que pienses que es asi y que luego no lo sea, tampoco que sean imaginaciones tuyas pero nose..
saludos!
Yo creo que son imaginaciones :o
eso es que estas mas salido que el pico de una mesa y te imaginas cosas,o que estas tremendamente bueno y le gustas a todas las tias(lo cual veo un poco mas dificil)
xhaplox escribió:eso es que estas mas salido que el pico de una mesa y te imaginas cosas,o que estas tremendamente bueno y le gustas a todas las tias(lo cual veo un poco mas dificil)

bien añado un poco a tu post;si crees que peude ser bastante cierto lo que dices propon salir una noche o algo y si las pinchas pues ya sabes seguir cn el rollo
(mensaje borrado)
Bienvenido a EOL!!!

Cobramos 3000 al mes y nos mide 2 metros, además al llegar a 1000 mensajes nos regalan un Ferrari (es solo a los mods?) XD
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
30 respuestas