Palworld llega a los 7 millones de copias vendidas en Steam

El desarrollador Pocketpair ha actualizado por enésima vez la cifra de unidades vendidas de Palworld para informar que ya lleva 7 millones. La novedad en esta ocasión es que el número solo incluye las copias despachadas en Steam, según ha confirmado Geoff Keighley. El presentador añade que en cinco días Palworld habría generado unos 189 millones de dólares en la tienda de Valve.

Ayer mismo Palworld registró más de 1,8 millones de usuarios concurrentes en Steam, el segundo pico más alto en la historia de la plataforma. Por delante solo figura PUBG con 3,2 millones de jugadores concurrentes. Palworld aún se encuentra en acceso anticipado y tiene por delante un año de desarrollo como mínimo.

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Es bastante impresionante. Que sigan así mucho tiempo.
Igual estan llegando ya a los 8 mientras discutimos !!!!! [qmparto]

Lo mas cojonudo es que a pesar de tantos jugadores, no parece que haya problemas graves con los servers, a diferencia del lanzamiento del MMO de los dueños de AWS, y otros muchos juegos AAA.
654321 escribió:Igual estan llegando ya a los 8 mientras discutimos !!!!! [qmparto]

Lo mas cojonudo es que a pesar de tantos jugadores, no parece que haya problemas graves con los servers, a diferencia del lanzamiento del MMO de los dueños de AWS, y otros muchos juegos AAA.

Creo que si que tuvieron, yo intente entrar algun dia en xbox y parecia que fallaba... y luego lei que pidieron ayuda a epic games para usar sus servidores o algo asi
@jonwindu Exacto, "crees" que hubo algun problema, lo normal con otros juegos de grandes editores es foros llenos de gente quejandose pq no pueden jugar [qmparto]
Yo creo que podríamos hacer una porra ¿acabarán el domingo con 10 millones de juegos vendidos? ¿se quedarán en 9? ¿8? ya no venden más y se quedan en 7 (esto lo dudo, algo más seguro que vende)
Impresionante. Aunque no es mi tipo de juego, mola que una empresa como esta haga cosas que las grandes no. Así aprendemos todos xD

Que se parezcan a los Pokémon habrá tenido que ver? No sé...
albion_land escribió:Impresionante. Aunque no es mi tipo de juego, mola que una empresa como esta haga cosas que las grandes no. Así aprendemos todos xD

Que se parezcan a los Pokémon habrá tenido que ver? No sé...


Si miras la lista filtrada desde insomniac de los juegos AAA donde vienen datos de ventas y costes de los juegos es posible que el aprendizaje no sea el más conveniente.

¿Cuánto dinero han ingresado los de Palworld por un juego a medio acabar que ha tenido unos costes muchos más bajos que los de la lista? Además sin un concepto revolucionario, mezclando lo existente.

Yo pienso que es más el momento en el que sale, con creadores de contenido sin contenido a crear. Y luego el hype y el ansia de ver lo que hablan los demás (noticias de elotrolado incluidas) junto a que es un mercado grande y global.
@Jormavio La viralidad de ver pokemon armados seguro que ha tenido bastante que ver.
Luego claro si el juego fuese un mojón los streamers le harian mala fama y la gente no jugaria o tramitaria devoluciones.

Pero se han vendido con un concepto intencionadamente viral
Awita! Yo ya me aburrí, 15h le eche, me gustaba y tal pero es un pozo de horas, y ya son bastante pozo de horas mis 2 hijos [carcajad]
Es una tragedia para el sector. Que un juego sin acabar venda tanto son malas noticias
Qué angustia. No me gustaría ser esta semana el diseñador gráfico del estudio.

¡2 millones!
Oye, cambia,... ¡4 mllones!
Espera, pon que ya son ¡7 millones!
ElSrStinson escribió:Es una tragedia para el sector. Que un juego sin acabar venda tanto son malas noticias

Al menos no lo venden a precio completo. La lista de juegos AA y AAA que sacan para "testear" y a precio completo, es bastante amplia.
Este es un claro ejemplo de lo injusta que es la industria en general, hay juegazos que han pasado sin pena ni gloria injustamente.

Enhorabuena al estudio.
ElSrStinson escribió:Es una tragedia para el sector. Que un juego sin acabar venda tanto son malas noticias

Estos por lo menos dicen que esta sin terminar, otros te lo venden hecho a medias como si fuera completo
Y yo sin encontrarle nada que me llame del juego
Me alegro por los creadores, se están hinchando
@ElSrStinson

Baldur's Gate 3 vendió dos millones estando en Early Access.

El resto es historia.
Eraqus escribió:@ElSrStinson

Baldur's Gate 3 vendió dos millones estando en Early Access.

El resto es historia.


De verdad me vas a comparar baldurs Gate 3 con esto?

Grounded, killing floor 2 o incluso Minecraft son buenos ejemplos de early access. Faltaba contenido, pero no era tan evidente. Baldurs Gate es un juego para el recuerdo y legendario, muy especial. Esto es un ark con skin de pokemon chinos
ElSrStinson escribió:
Eraqus escribió:@ElSrStinson

Baldur's Gate 3 vendió dos millones estando en Early Access.

El resto es historia.


De verdad me vas a comparar baldurs Gate 3 con esto?

Grounded, killing floor 2 o incluso Minecraft son buenos ejemplos de early access. Faltaba contenido, pero no era tan evidente. Baldurs Gate es un juego para el recuerdo y legendario, muy especial. Esto es un ark con skin de pokemon chinos

Te lo está comparando porque es la misma casuística, sí.
ElSrStinson escribió:Es una tragedia para el sector. Que un juego sin acabar venda tanto son malas noticias

Vamos, como el 80% de los triples A [qmparto] al menos este tiene la decencia de reducir el precio y saber lo que estas comprando, un early access.
ElSrStinson escribió:Es una tragedia para el sector. Que un juego sin acabar venda tanto son malas noticias

The last of us pc fue un ejemplo de buen hacer...
20 respuestas