paly-olayasia

keri preguntar ke es más seguro playasia o play.com?
Mi no entender título hilo.
Mi no entender contenido post.
haber,el chaval queria poner play-playasia
pero se le ha ido el dedo a la letra de al lado,la O de ahi play-olayasia

P.D: Creo que los 2 son igual de seguros,no he comprado nada aun por ahi,pero no he leido que la gente tenga muchos problemas...
Yo he comprado varias veces en Play.com y tienen un trato fenomenal. En Play-Asia nunca compré, no te puedo decir qué tal es. [bye]
Yo he comprado en ambas y decir que las dos son seguras, ademas en playasia te regalan cupons de 5$ por compra, por lo que los gastos te pueden salir gratis, ademas de que los juegos free region estan a 35€
Yo solo he probado Play-Asia, todo muy bien, ningún problema.
Yo he provado ambas y son muy buenas! sin problemas en ninguna y eso que en play.com en el pedido que hice puese mal la direccion pero me llego!!
Y en play-asia he echo muchos ya y todos perfectos.
E comprado en las 2 y sin ningun problema, increiblemente me llagan antes de play asia que de Play.com (Unos 15 dias mas o menos)
yo he pedido el halo2 en play.com pero tengo una duda,hay gente que dice que dejan los paquetes por hay sueltos,encima de buzones y tal....¿si el paquete no entra en el buzon que hacen con el?
Yo he comprado en las 2 y todo muy bien
aburrio0o escribió:yo he pedido el halo2 en play.com pero tengo una duda,hay gente que dice que dejan los paquetes por hay sueltos,encima de buzones y tal....¿si el paquete no entra en el buzon que hacen con el?

yo ni idea si alguien puede ayudar a resolver esta duda.estasriamos agradecidos.
muxas gracias.
yo he comprado varias veces en play.com y todo perfecto, eran paquetes grandes, el cartero se lo dio al portero y el portero me lo dio en mano.

salu2
11 respuestas