junto con ehrgeiz, excelente juego muy poco valorado que si no recuerdo mal fue una especie de "joint venture" entre los autores del tobal y namco,
Si no recuerdo mal, el juego era de namco y square, ( en el juego controlabas a cloud, tifa y sephirot...)Y eso si, el juego, aunque en un primer momento sorprendia y hacia gracia( tenias escenarios con diferentes alturas, en las que moverte, subir escaleras...aparte de controlar a cloud y compañia, que para mi era su gran aliciente) la verdad es que no era precisamente una joya, y tras la buena impresion inicial, se iba a acumular polvo en la estanteria, salvo para hechar alguna partidita chorra a los minijuegos que incluia la versión de psx.
Y bueno, la verdad es que algunos movimientos en el de bouncer( la segada por ejemplo)eran idénticos al del ergheiz.
y a mi me gustaban los tobal, tenian sus defectos, pero eran la mejor competencia al tekken hasta q llego DOA,
Para mi gusto, el primer soul blade ya le daba sopas a cualquier tekken, tanto en jugabilidad como( sobre todo) en ambientación y diseño ( y una banda sonora orquestada alucinante que me ha amenizado muchas mañanas de domingo)
y mira tu q el bouncer prometia fijate tu...
Pues si, la verdad es que prometer prometía, hasta que se descubría que ni aventura/roll ni pollas, que era un beat em up puro y duro... Aunque sin ser la obra de arte que tal vez muchos esperabamos que fuera, a mi no me disgusto, y aunque como beat em up, estaba bastante limitado, lo que es la historia y demás me resultó entretenido.. De hecho me lo pasé unas 4 veces, para conseguir las máximas características de los personajes..
pero eso, q rompo una lanza en favor de los tobal (ambos dos).
De acuerdo contigo, aunque yo haría hincapié en el 2, que aunque nunca salió de japón si que tenia calidad para no soo haber salido fuera, sino para haber ridiculizado a algún que otro "grande" del género( llamese tekken o por ejemplo fighters megamix)
Y bueno, como ya he dicho en el hilo sobre el juego de futbol perfecto, pienso que un juego de futbol a 22 players es inviable, nopor su dificultad para hacerse ni mucho menos, sino porque me parece imposible quepueda resultar divertido... Como muestra, los 2 libero grande, que aunque originales eran un toston( aunque la verdad es que en estos no solo fallaba el sistema de juego sino todos los aspectos en general)