Pami Q Me Han Baneao De Xbox Live!!!

no se q a pasao tengo al bios 4981, pero e ido a jugar con la bios orijinal al PGR2 y bumba me a soltao esto.

"la consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live porque se ha modificado el Software o el hardware, Consulte http://www.xbox.com/connect para obtener mas informacion."

creo q queda bastante claro no??

el HD lo tengo cambiao solo entro con 2 bios la orijinal y la X2 4981 si entro con la 2ª el error es en busca de la IP osea q la bios funciona y no me deja conectar, entonces como es posible este baneo, debe ser por el HD pk sino es casi imposible un despiste de este calibre.

un saludo Oooh

pd: de toas formas creo q = entre con una bios q no era la 4981 ya q dandole alos botones "x" "y" "b" hay otras bios y eso es loq me huele q paso q se pulso un boton por accidente o q tb la consola estava en NTSC aunq creo a ver entrao al live en NTSC y no pasar nada.

los despistes se pagan caro.

pos nada me hare con una eeprom y despues establecere mas medidas de seguridad.
sikdlik escribió:no se q a pasao tengo al bios 4981, pero e ido a jugar con la bios orijinal al PGR2 y bumba me a soltao esto.

"la consola Xbox no puede comunicarse con Xbox Live porque se ha modificado el Software o el hardware, Consulte http://www.xbox.com/connect para obtener mas informacion."

creo q queda bastante claro no??

el HD lo tengo cambiao solo entro con 2 bios la orijinal y la X2 4981 si entro con la 2ª el error es en busca de la IP osea q la bios funciona y no me deja conectar, entonces como es posible este baneo, debe ser por el HD pk sino es casi imposible un despiste de este calibre.

un saludo Oooh

pd: de toas formas creo q = entre con una bios q no era la 4981 ya q dandole alos botones "x" "y" "b" hay otras bios y eso es loq me huele q paso q se pulso un boton por accidente o q tb la consola estava en NTSC aunq creo a ver entrao al live en NTSC y no pasar nada.

los despistes se pagan caro.

pos nada me hare con una eeprom y despues establecere mas medidas de seguridad.

ayer me conecté con la consola en ntsc y no pasó nada , asi que eso no creo que fuera, seguramente le darías sin querer a uno de los botones del mando :(
tengo hd de 120 gb me conecto en ntsc para la x2vga

y de momento no he tenido problemas con el live

salu2
creo q ya se como fue el baneo, mi hermano q npi tiene como va al XBOX el otro dia anduvo tocando y me dijo.

" ande q no e dao vueltas para encontrar las pelis del xbox mediaplayer", ta claroq toco lo q no tenia q tocar [carcajad]

en fin ya me echo con el config magic y mañana tendre una nueva eprom la culpa es mia por tener 3 bios viejas en el xenium q no se usan nunca son un peligro potencial, en cuando lo arregle solo tendre la X2 4981 y a volar.

ya os contare q tal me va [tomaaa]

PD: todo solucionao e cambiado la eeprom y ya estoy dentro otra vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sikdlik escribió:PD: todo solucionao e cambiado la eeprom y ya estoy dentro otra vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Recuerda que me debes una eeprom,un saludo.
Hola,
Yo tambien tengo el X2VGA y se veia fatal el dashboard hasta que meto un juego donde se ven bien.

He oido que con el nuevo dashboard han puesto el dashboard a 480p en vez del 480i.
Es cierto que si pulsas los 2 gatillos y los botones de los dos sticks se cambia a 480p el dashboard?
Cuando debo pulsar todo?

Nota: Yo tengo ahora la consola sin chip y en PAL y se ve raro con el x2vga los juegos, como cuando estan los juegos en 720p y el monitor no lo soporta. Pero si va todo bien como dices, vuelvo a meter el chip, cambiar a ntsc y quitar el chip para asi poder jugar con el monitor.

Edit: Solo me puse el chip para ver divx pero ahora que tengo el woxter pues como que lo quite por que aparte solo juego en xbox live.
5 respuestas