pan comestible?

nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,

he pensado en desapuntarme del comedor del colegio y comemerme un bocata alli y luego al llegar a casa comer bien.
para ir al colegio me levanto a las 7 de la mañana hora a la cual no conozco ninguna panaderia cercana que este abierta y los panes estos de meter en el horno que e probado estan asquerosos.
saben alguna otra opcion?

saludos y gracias.
Preparate el bocata la noche anterior.
Sobretodo si te lo haces de tortilla francesa queda fabuloso, super blando y jugoso XD
Yo en el trabajo he llegado a conocer gente que congelaba los bocadillos hechos, no se como estarían, pero se que lo hacían xD
GaldorAnárion escribió:Preparate el bocata la noche anterior.

ya pero el pan del dia anterior como que esta duro.
Está duro si es un pan malo y lo dejas al aire, un pan normalito en su bolsa al día siguiente no está duro, aunque tampoco está como recien hecho. Un pan normalito en bocadillo preparado y protegido con papel de aluminio al día siguiente está blando, y un pan bueno (De pueblo) no se pone duro de un día para otro ni en sueños.
Cada domingo haz 5, cada uno de algo distinto. Congelalos.
Cada noche sacas uno del congelador, y asi no te preocupas por el pan. Por la mañana estara comestible.

Llevo haciendo eso ni se sabe cuantos años. Y si, pasando por bocadillos de todo tipo.
vpc1988 escribió:Cada domingo haz 5, cada uno de algo distinto. Congelalos.
Cada noche sacas uno del congelador, y asi no te preocupas por el pan. Por la mañana estara comestible.

Llevo haciendo eso ni se sabe cuantos años. Y si, pasando por bocadillos de todo tipo.

+1!

Viva los bocatas descongelados de pan recién hecho! xD
vpc1988 escribió:Cada domingo haz 5, cada uno de algo distinto. Congelalos.

Yo nunca he hecho eso, pero viendo el metodo, yo lo que haria (segun de que sea el bocadillo), meterlo unos minutos en el horno, poniendo el horno solo por arriba (gratinador), asi caliento yo el pan congelado para comer/cenar y perfecto.
GaldorAnárion escribió:Está duro si es un pan malo y lo dejas al aire, un pan normalito en su bolsa al día siguiente no está duro, aunque tampoco está como recien hecho. Un pan normalito en bocadillo preparado y protegido con papel de aluminio al día siguiente está blando, y un pan bueno (De pueblo) no se pone duro de un día para otro ni en sueños.

ya ves, el pan de mi pueblo dura dias en ponerse duro.

Como opción si eres de ciudad, compra pan Bimbo o sucedaneos, llevate sandwiches, que uno no te basta? llevate dos, los puedes preparar al momento o dejarlos la noche anterior,aunque con este pan da igual.

Eso si, un molletito, con su chopped, o su salchichón, ufff, que ganas dan de comerselo, me está entrando hambre ya xDDD
nonero escribió:ya pero el pan del dia anterior como que esta duro.

Ayyy...Estos jóvenes de hoy en dia...Como se nota que no han pasado una guerra...

El pan de un día para el otro se puede comer perfectamente y el de dos dias, si esta demasiado duro, se moja en el cafe co leche!!! [jaja]
SkiZo-84 escribió:Yo en el trabajo he llegado a conocer gente que congelaba los bocadillos hechos, no se como estarían, pero se que lo hacían xD

Yo se lo hago a mi novio, le hago los bocatas para toda la semana y los congelo. Porque si no lo hago así, él por pereza no se los hace. Y según él quedan la mar de bien.
El pan si se congela, al descongelarlo queda muy bien.

Y si tienes posibilidad de salir, puedes llevarte el relleno del bocata, y vas a alguna tienda a comprar el pan y asi lo tienes reciente, yo cuando estuve currando en un negocio familiar, iban los trabajadores a comprar el relleno y el pan, y yo mismo les cortaba el pan y se lo abria para que hicieran el bocadillo.
Llévate un tupper con lentejas y déjate de mariconadas.
elzin escribió:Llévate un tupper con lentejas y déjate de mariconadas.

THIS
Congela el bocadillo y si es para la hora de comer no lo saques hasta que te vayas.
Tienes mas opciones aparte del bocata, comprate empanadas, hazte ensaladillas, ensaladas, gazpachos, sanwiches,...todo esto si no tienes micro en donde vas a comer, si puedes calentar la comida, te la puedes preparar por la noche y calentarla al día siguiente.
Yo compro las barras de pan, las corto y las congelo. Al levantarme saco el pan que necesito y lo dejo en el marmol de la cocina. En 15 minutos ya está suficientemente descongelado para untarlo (en caso de poner paté o algo por el estilo) o para meterle lo que quieras. Total ya acabará de descongelarse durante la mañana.

Y la verdad es que el pan tiene la misma pinta después de descongelar que antes de congelarlo, por lo que si compras el pan recién hecho... parecerá recién hecho (congélalo cuando esté frio, no me seas bruto de meterlo al congelador aún caliente salido del horno)
Mete la barra de pan en una bolsa de plástico de las de pan de molde, la cierras y no se te pone duro para el día siguiente.
Elpan de ciertas panaderías hoy en día apenas aguanta un día por la cantidad de mejorantes que les meten pero todavía quedan buenas panaderías.Si no te gusta la idea de congelar te aconsejo que busques una buena panadería y verás como si es un buen pan artesano no se pone duro en absoluto de un día para otro.Sino tienes la opción de congelar o de hacerte varios sandwiches con pan de molde.
el pan de pueblo aguanta mas?
Por lo general el pan artesano aguanta bien y más el de bolla (supongo que es lo que te refieres con pan de pueblo).Si lo vas a dejar de un día para otro huye de los "Despachos de pan" y de las baguettes
nonero escribió:
GaldorAnárion escribió:Preparate el bocata la noche anterior.

ya pero el pan del dia anterior como que esta duro.

Congela barras de pan. Llevo haciendolo toda la vida y va perfecto. Lo sacas nada más despertarte, te duchas y ya está lo suficientemente descongelado para cortar, untar pan... y queda muy rico. No tan crujiente como si es fresco, pero perfecto para un bocata.
21 respuestas