Pan en el hilo de juegos raros ps4

Buenas, este es mi primer lloro (holita erick [bye] ), y ha sido un 24h por este hilo hilo_ps4-juegos-dificiles-de-encontrar_2268017

Creo que he recibido un pan inmerecido. No estoy solicitando que se me retire, ya que es uno corto y de que se haga algo, pues me ahorro solo unas pocas horas. Pero si quiero hacer constancia de que creo que no es merecido. Primero, porque no he recibido advertencia alguna. En los subforos de offtopic igual no, pero en los de juegos me comporto, y creo que un tiro en la frente sin mediar palabra no es lo correcto. Segundo, porque yo no era parte de la flamewar. He tenido dos comentarios. Uno ha sido contestando a un user que decia que nadie le ha argumentado porque lo "retro" se revaloriza y ps4 no lo va a hacer, cosa que sin ser directamente el hilo, si está relacionado. El segundo ha seguido el primero, argumentando mas en profundidad por que ciertos titulos pueden o no ser buscados en el futuro. La segunda mitad de este mensaje ha sido un llamamiento a la calma, a que se abandonase la quema de brujas y gilipolleces varias, aparte de que habia dicho que dejaba ahí el tema porque el hilo no va de ostias, eso es tema de pruebas. La pagina donde estan mis dos post es esta

hilo_ps4-juegos-dificiles-de-encontrar_2268017_s8730

Lo dicho, no solicito mi reinserción pues va a solventar poco. Y si me considerase culpable, lo admitiría tranquilamente. Pero creo que mi ban está equivocado
Holita @ElSrStinson

he puesto un miniban a todos los que habéis hablado de algo que no tiene que ver con el hilo.

Hay un cacho pedazo de aviso grande antes de postear, y además aceptarlo. Entiendo que no lo hayas leído, pero eso ya no es nuestro problema, quiero decir, sin acritud y con cariño: joróbate, haber leído las normas 😘

Este hilo es solo y exclusivamente para hablar de juegos difíciles de encontrar de PS4, cualquier offopic será eliminado y el usuario puede ser baneado.

Escribe OK si has comprendido las normas

Y un poco más en serio, has sido parte de multiban, en otro momento tu post podía tener sentido, pero no como parte de un offtopic mayor, la gente de ese hilo está un poco quemada, así que en la medida de lo posible intentamos circunscribirnos al topic.

[bye]
[erick] escribió:Holita @ElSrStinson

he puesto un miniban a todos los que habéis hablado de algo que no tiene que ver con el hilo.

Hay un cacho pedazo de aviso grande antes de postear, y además aceptarlo. Entiendo que no lo hayas leído, pero eso ya no es nuestro problema, quiero decir, sin acritud y con cariño: joróbate, haber leído las normas 😘

Este hilo es solo y exclusivamente para hablar de juegos difíciles de encontrar de PS4, cualquier offopic será eliminado y el usuario puede ser baneado.

Escribe OK si has comprendido las normas

Y un poco más en serio, has sido parte de multiban, en otro momento tu post podía tener sentido, pero no como parte de un offtopic mayor, la gente de ese hilo está un poco quemada, así que en la medida de lo posible intentamos circunscribirnos al topic.

[bye]

Si, si la advertencia la he leido, y sin hablar DIRECTAMENTE del tema del hilo, creo que si estaba lo suficientemente relacionado como para estar ahí. Y si nos movemos por esa norma exclusivamente, creo que hay mas usuarios que han publicado mensajes que no se adaptan exactamente a la tematica, como los que estan comentando las ostias que vuelan [carcajad] . O Jeremiah y logame (que ojo, no pido sus baneos tampoco). Creo que ese hilo (de mantenerse abierto, porque por mi lo cerraría, es una puerta ciclica de flame) no puede guiarse por una normativa tan estricta como la que puede ser el hilo de ofertas (donde si me parece que se aplica bien), sino que se incluya el "juegos raros, por qué van a ser/lo son, tendencias para ello etc...", porque el offtopic ahí es muy difuso. Yo, offtopic lo vería si hablase de como mis perros hacen caca 3 veces por paseo, pero hablar de que cierto genero escasea y se vende a precio de oro desde hace 2 generaciones, o que tal titulo no se buscará porque habrá pasado la moda, si lo veo dentro de la tematica.

Que yo soy muy importante en el subforo, ¿eh? que como os venga alguien con dudas del persona 5 y no esté yo para resolver, os llevan a juicio. Y solo te digo que el juez será don Jixo, y tu abogado el coliflor [qmparto]
En otro momento y de forma aislada te lo hubiera permitido pero creo que hay insistir que el tema del hilo es para hablar de juegos raros en PS4.

El debate que tu propones, y otros, tienen cabida en EOL pero en otro hilo, y de no existir se crea y apañado.

Resiste que ya queda poco y apunte personal, en feedback están prohibidas las tostadas, aquí las reparto yo.

[bye] Disfruta (hoy) del resto de EOL
3 respuestas