pan3.xx meda error..

hola amigos, tengo un problema con el pan3.xx el enlace de la descarga todo muy bien ata que lo quiero ejecutar y me dice k tengo el error 80020148 (imposible iniciar el juego) entoces puede ser que la descarga este mal, o yo aya exo algo mal, pero e seguido las instrucciones de jutah y me a pasado esto. alguien puede decirme que pasa??
boti king escribió:hola amigos, tengo un problema con el pan3.xx el enlace de la descarga todo muy bien ata que lo quiero ejecutar y me dice k tengo el error 80020148 (imposible iniciar el juego) entoces puede ser que la descarga este mal, o yo aya exo algo mal, pero e seguido las instrucciones de jutah y me a pasado esto. alguien puede decirme que pasa??

Da mas datos sobre la consola
la version de fw es oficial o es un cfw
tengo una psp slim nueva con la version 3.60 y queria instalar pan3.xx como bien e seguido el hilo de jutah, toces me sale un error..

pd: no se lo que es fw y cfw.
boti king escribió:tengo una psp slim nueva con la version 3.60 y queria instalar pan3.xx como bien e seguido el hilo de jutah, toces me sale un error..

pd: no se lo que es fw y cfw.

No te va a funcionar porque tienes un fw oficial de sony, leete esto y aver si lo consigues http://www.elotrolado.net/hilo_-psp-slim--De-3-60-oficial-a-3-71-m33-3--SIN-USAR-OTRA-PSP_899539
Necesitas tener un firmware modificado es decir un custom firm o CF,el que tu tienes es el oficial de sony que no te permite ejecutar hombrew alguno,como seria el caso del pan3xxx.
gracias a todos, es que se me a ocurrido regalarle una psp slim a mi niña y ya sabeis lo pesas ke se ponen cn los juegos.
5 respuestas