Pana EX75EG-S o Pio DVR-540HX-S

Buenas, necesitaría que me aconsejarais entre estos dos grabadores de dvd, ya estaba casi convencido de pillar el PIO, pero he visto que no tenia salida HDMI al contrario que el PANA que si que tiene, de hecho son grabadores prácticamente idénticos a excepción de lo del HDMI.
Yo cogería el PANA sin dudarlo si no fuese porque he oído maravillas del PIO en cuanto grabación etc... y la pregunta es: vale la pena coger el PANA solo porque tiene HDMI?

PANASONIC EX75EG-S
PIONEER 540HX-S
yo em he comprado el pana ex85, y es una pasada, en el modo de grabación XP, incluso te mejora la imagen original, tiene lector de tarjetas SD icorporado, escalador, no hace nada de ruido, la construccion.. etc, es una pasada.

Si quieres más información en los foros de [url]http://www.mundodvd.com hablan de él.

un Saludo
creo que en breve.... sale el pioneer 545-HX-S
que lleva escalador de video, y Salida HDMI aparte de una entrada USB para poder conectar un HD externo.....

yo me esperaria a este modelo si no te corre mucha prisa...
Pues no sabía nada del 545... todavía me puedo esperar un tiempo a ver si sale de verdad, que en la pagina oficial no dice nada de nada... y si no pues supongo que con el PANA ya voy bien....

Buenos, grácias por la info [oki]
que sale es seguro.... no se donde lo vi, juanele creo que hizo referencia en alguna ocasion a este lanzamiento....

en UK ha salido hace tiempo , asi que la salida aqui es inminente...

DVR-545-HX-S

Yo estoy esperando a que aparezca porque es el que me quiero pillar.
el 545 a pesar de tener entrada usb no permite el poder conectar un hdd externo, parece que solo lo permite el modelo 940 (aun asi los 160 gigas del 545hx dan para bastante). por cierto el panasonic no deja almacenar musica en su hdd, lo digo para los que esten pensando en usarlo como jukebox
lo has podido porbar? lo digo porque se que no te gustó muccho el 540-HX-S...... en cuanto a calidad de imagen etc....
6 respuestas