PZ85 y 800 tienen el mismo panel, por lo que en calidad de imagen, idénticas.
La ventaja de la 800 sobre la 85 está en mayor conectividad si no recuerdo mal, modo juego, mejor sistema de sonido (ambas llevan altavoces de gama completa y woofers) pero evidentemente sigue siendo una TELE y no llega a un home cinema cutre, y certificación THX (si eso sirve de algo), se supone que los ventiladores hacen algo menos de ruido (yo no noto diferencia entre ambos sets y eso que tengo un muy buen oído para esas cosas... de todas formas los ventiladores apenas son audibles a una distancia de visionado normal, no es algo que le deba preocupar a uno.
Dependiendo de si te interesan estas cosas (modo juego, thx, más conectores) pues decide si los 150 pavos de diferencia lo valen... en mi opinión yo me iría a la 800 por esa diferencia... sólo por tener más conectividad (si es que no estoy recordando mal ahora).
De los nuevos plasmas no te puedo hablar porque no los he catado aún (sí soy así de vago

) pero parece ser por los reviews que no hay mucha diferencia.
Yo tengo una PZ85 desde hace ya un buen tiempo y la verdad es que encantado con ella... pocos defectos le veo y desde luego la calidad de imagen es superior... claro, que decir que ni las Pio... pos no, qué quieres que te diga, pero no

. La diferencia no es muy notable, pero las Pio siguen siendo la punta de la gama.
Salu2.