Panacube barata en eBay.

Evidentemente que si la tuviesen debajo de mi casa en una tienda de la esquina, a unos 150€ pos me lo pensaría.
Pero por algo así tan pelao, por tenerme que preocupar de que llegue y de todo el coñazo, más la pua de enviarlo, para que encima luego me la pillen en aduanas, pues NO, ni me molesto vamos. Una vez que me tengo que molestar de todo eso, lo hago por una en condiciones y por supuesto sin modificar.

Y encima desde Hong Kong, pa que luego sea una NES con carcasa de la Panacube [qmparto]
Cuanto vale la Panacube Q nueva ?
Esta consola está realmente bien, con salida óptica, dos salidas rca para audio, s-video... ¿alguien sabe si tiene rgb? (al ser ntsc lo dudo, pero no sé...)

Me autorespondo:

Imagen

Decididamente esta es la consola perfecta, pero lástima que no se pueda usar el cable RGB para visionar dvd's :-(

$420 en goldenshop.

Otro anuncio de eBay y más completa.
Me gustaría saber cuantos en este foro tienen la Q.
Y ami el número de artículo, que no me sale nada windows; del foro que yo sepa 3 ó 4, Bidule es uno de ellos, y se dedica a echarse fotos con ella de sombrero [jaja]
Ruby Gloom escribió: Bidule es uno de ellos, y se dedica a echarse fotos con ella de sombrero [jaja]

Un poco triste, ¿no?

Yo estoy a punto de pillar una.
Algun sitio donde se pueda robar?? XDDD

Me encanta esta ...... consola+dvd.... la quiero...... pero no hay fondos [mamaaaaa]
7 respuestas