PanaCube Q tiene compatibilidad con modchip Viper GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PanaCube Q tiene un dvd-rom que aceita DVDr de tamanho normal e no iria precisar ficar aberto.

Gracias/Thanks

PS: Sorry my Spanish is very poor... [ayay]

Foto1 PanaCube Q

Foto2 PanaCube Q
No yet [decaio]. Maybe someday...
podes falar portugues se sabes que entendese mellor. Ademais os galegos podemos falar galego e traducir, e queda todo en comuna :D
a panasonic ainda non e compatible co viper pero segun me dixeron estan traballando en esa compatibilidade
cobra bios .03 te sorprendera ç(me han dicho)

yo no se hablar portugues ni gallego pero si se entenderos [carcajad]
Ja, ja, ja... Viva la multicultura [beer]
Joder y yo creyendo que hablaba inglés por el thanks :D:D
Saludos [bye]
Por lo visto hay gente que lo ha instalado y arranca con la pantalla del Cobra bios.
El problema se ve que es con el puente que detecta la apertura de la tapa, por lo visto en la Q no se puede hacer(vamos que en terminos de hard es la unica diferencia a la hora de poner el chip). El caso es que nunca aparece el mensaje de swap disc now.

En proximas versiones como habeis dicho, quizas...

salu2
7 respuestas