Panacube vs Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno chicos ahi va mi preguntita haber si alguien es tan amable y me respone.En la Panacube se podria poner el Viper o que clase de problemas puede traer o es totalmente incompatible??Y si se pudiera poner rularian los backups de cualquier region???(me encantaria pillarmela) [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pos aparte de que kreo ke ya se a posteado bastante sobre el tema porlovisto la unica manera ke tiene es con el pso+bba y kreo ke tambien con anaconda
ya se lo que se a posteado sobre el tema pero creo que no te lo has leido bien no estoy hablando de la (gamecube) si no de la (panacube) que por desgracia esa version de consola no esta en nuestro territorio por eso hago la prgunta de si funcionaria el viper en la (panacube)
En estos momentos la única manera como bien han dicho es PSO+BBA, el anaconda no funciona, y se rumorea que la GCOS 1.5 ya sera compatible con la Q... bueno, no se si son rumores pero almenos esta en los foros de GCOS, se sabe que estan trabajando para lograr que funcione con el GCOS, eso quiere decir que con viper, mediante PSO+BBA o por AR (tanto memory como SD) se podran usar backups en una Q
a esa me referia yo....lo del anaconda nu lo sabia seguro pero si te puedes permitir una panacube comprate una cube de segunda mano pa los backups
Lo que te puedo decir es que la Panasonic Q, no funciona con el Gcos, u otro programa que no sea PSO+BBA.
Mira que intente abrir la tapa, forzar la cerrada para hacer el swap en 5 seg, para que lea antes de los 8 seg, porque experimente con una cube abierta para ver cuantas veces lee.
Una vez que tocas el boton para parar el motor, el PSO gira 3 veces lee algo durante un seg y para ahi metes el DVD Backup y lo carga.
No hay caso, en el foro de Gcos me dijeron que estan viendo el Tema de la Q, porque no son muchos los que tienen esta maquina pero es un desafio y algo nuevo, a demas puede dar lugar a descubrir otra cosa.
Si vas a comprar la Q, te la recomiendo, porque es buenisima, en el sentido que jugas, ves DVD, escuchas Musica y es hermosa y de coleccion Si esta a tu alcanze hacelo, porque en esto de los chips y demas TODO PUEDE PASAR.
Saludos.!!!!!!!!!!!

Adjuntos

6 respuestas