Panacuberos, este es vuestro hilo.

Quiero que este sea el hilo de los afortunados poseedores de la Q de Panasonic y nos deleiten con fotos, reproduciendo juegos y dvd's ;)
Esto no tiene que ver con la Q, pero es una question que seguramente me sabreis resolver

Recientemente he adquirido una Gamecube Gundam (preciosa...) y claro, el problema del dichoso voltaje.

Pero como que tengo una Gamecube Pal, he pensado que puede ser que poniendole la fuente de alimentacion de la PAL a la Gundam me tire bien

Es eso cierto, o fundire algo interno???
Cujo77 escribió:Esto no tiene que ver con la Q, pero es una question que seguramente me sabreis resolver

Recientemente he adquirido una Gamecube Gundam (preciosa...) y claro, el problema del dichoso voltaje.

Pero como que tengo una Gamecube Pal, he pensado que puede ser que poniendole la fuente de alimentacion de la PAL a la Gundam me tire bien

Es eso cierto, o fundire algo interno???

Yo tengo una GC Spice con fuente de una GC pal, y ningún problema.
okiz tio

esta noche la pruebo y hago unas foticos y las cuelgo x aki
Si no es mucho preguntar, como conseguites la cube roja? Te lo digo porque gané una subasta en ebay por ella, pero como no se llego al precio mínimo me qedé sin ella :(, joder por lo menos me podrían haber preguntado si la quería por el precio mínimo :(
La compre la semana pasada a un Eoliano aqui en el foro de compraventa
5 respuestas