panasonic 37" plasma

quisiera saber q tal va el plasma de panasonic de 37"
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118037/cid/13011/Panasonic_TH_37_PV_45_Set_1/
es para ver la television y jugar de vez en cuando a la 360
sobre todo me interesa saber q tal los problemas de quemado, horas de vida y calidad de colores.
gracias de antemano
Fantasticamente bien , tienes un hilo inacabable , :Plasma Panasonic recomendacion 100%
ya se q sonara repetitivo pero mejor plasma q lcd en ese tamaño para la xbox360 a 2,3 metros?

salu2
Buenas,

Yo tengo un plasma parecido (Panasonic TH 37 PX60) y la verdad es que es una gozada!! tanto para la ps3 como 360.

Ademas tiene uno de los mejores reescaladores para 1080p (yo juego asi a la ps3 x hdmi y es una pasada y los blue ray ya ni te cuento)

Creo que mi panel es un poco mas nuevo ke el ke te kieres pillar, lo digo pk el mio me costo 999 € en el Media Markt, kizas te interese mas ke el de la web k con los gastos de envio te va a salir practicamente = de precio

Ademas por 99 € mas te hacen un seguro de 3 años ke te cubre lo de los kemazos etc... (parezco comercial del MM) aunke si la tratas bien no tiene ke pasarte nada.

En cuanto a las horas x lo ke he leido x estos foros esta alrededor de 60.000 horas.

Salu2
toy viendo q las plasma d panasonic,la mayoria no tienen entrada por componentes o me ekivoco?es q para mi es como mejor se ve la 360...
NeoRubio escribió:toy viendo q las plasma d panasonic,la mayoria no tienen entrada por componentes o me ekivoco?es q para mi es como mejor se ve la 360...

Yo tengo la plasma panasonic y SI tiene entrada por componentes, 2 hdmi 3 euroconectores,Vga creo que bastante completa.

La diferencia de precio de la 37px60 a la 37pv60 radica en que la PV no lleva tdt incorporado.
5 respuestas