Panasonic 37 PX70 o PX80 ?? por 110€ mas

Pues me acaban de decir en electroprecio q aconsejan la px70, q la unica diferencia es q la 80 trae 3 hmdi 1.3 y la px70 solo 2 hdmi 1.2, y tambien q la 80 tiene mas contraste.

Lo del hdmi 1.2 de la px70 m han dixho q no influye porqe al no ser full hd pues no afecta, q si fuera full hd, si influiria mas.

Q podeis decirme????

Estoy apunto de pillar la px70 por 839€
por 110 pavos la PX80 , sin ninguna duda...........

Y el 3º HDMI es de agradecer, aparte de un modo "GAME" que para Videojuegos es imprescindible, y un soporte mejor para los 24fps, etc....
La px80 logicamente. Mas contraste, hdmi 1.3 y lector de tarjetas sd
Zinnet escribió:La px80 logicamente. Mas contraste, hdmi 1.3 y lector de tarjetas sd

Pues ya esta pedido, creo q mañana m llegara.

Zinnet ahora pienso q no he visto ninguna review sobre este modelo ya q acaba d salir. Me gustaria ver q funciona ok y q no tienre fallos.

Saldra igual d bueno q elpx70??? esperemos q si
lurelin escribió:por 110 pavos la PX80 , sin ninguna duda...........

Y el 3º HDMI es de agradecer, aparte de un modo "GAME" que para Videojuegos es imprescindible, y un soporte mejor para los 24fps, etc....

la PX80 (y el resto de la gama) NO llevan modo Game.... en Europa.

se ha quedado en el otro lado del charco(USA).

Zinet escribió:La px80 logicamente. Mas contraste, hdmi 1.3 y lector de tarjetas sd

yo escogeria la PX80 por tener 3 HDMI , pero no por que fueran 1.3.... ya que la TV no esta preparada (y practicamente ninguna) para reproducir Deep color , que es de las pocas mejoras que llevan el HDMI 1.3 con respecto al HDMI 1.2 (bueno y en temas de Sonido, que solo se puede sacar partido con un HC).

El tema del Contraste...... bueno, es una mejora... pero de 10.000 a 15.000 no hay un salto muy alto (al menos a nivel apreciable).
digo hdmi 1.3 refiriendome al tema de sonido, y sobre el contraste, pues si es de 10000 a 15000, habra que verse en que mejora, pero todo lo que sea para mejorar, aunque sea poco, bienvenido sea.
lo q tb m ha hecho pillar la 80 es q posee ranura sd, q en forois vi q se pueden meter actualizaciones de firm, y la 70 no tiene ranura y se actualiza por tdt, pero a mucha gente le daba problemas.
tambien la conexion ethernet, nose para q sera pero alguna utilidad le sacare.

y por supuesto los 3 hdmi
aNTiBeTiKo escribió:lo q tb m ha hecho pillar la 80 es q posee ranura sd, q en forois vi q se pueden meter actualizaciones de firm, y la 70 no tiene ranura y se actualiza por tdt, pero a mucha gente le daba problemas.

La PX70 y La PX60 si llevan ranura para actualizar.....

pero esta detras y "escondida", solo esta precisamente para esos menesteres. Lo mismo pasa con la ranura PCMA, que sirve para una hipotetica actualizacion a TDTHD.

El firm nunca se actualiza por antena.

Zinnet escribió:digo hdmi 1.3 refiriendome al tema de sonido, y sobre el contraste, pues si es de 10000 a 15000, habra que verse en que mejora, pero todo lo que sea para mejorar, aunque sea poco, bienvenido sea.

y digo yo... ¿para que quieres una TV con entradas HDMI 1.3 si no reporduce deep color, y no le saca partido a los nuevos sistemas de audio(por motivos obvios)?

el HDMI 1.3 és el standard, pero no siempre se le saca partido.

el tema del contraste.... pues si, bienvenido sea..... pero dudo mucho que la mejora visual sea significativa......

que siguen siendo 10000 y 15000 reales... no como los LCDs... que suelen ser dinamicos.
al final he cancelado el pedido y he pillado la samsung 40n87, pq la qeria 80% juegos, 20% futbol.
aNTiBeTiKo escribió:al final he cancelado el pedido y he pillado la samsung 40n87, pq la qeria 80% juegos, 20% futbol.

Creo sinceramente, he seguido tu caso :), que has hecho muy bien, la 40N87 se adapta mejor a tus necesidades, un amigo la tiene y es una pasada de tele, se ve de muerte, y lo que me gusta más de ésta con respecto a la M87, es que no es clear panel, por lo tanto no refleja nada, si yo tuviera el dinero suficiente, ésta sería mi elección sin duda.

Que la disfrutes con salud.
Elfa escribió:
Creo sinceramente, he seguido tu caso :), que has hecho muy bien, la 40N87 se adapta mejor a tus necesidades, un amigo la tiene y es una pasada de tele, se ve de muerte, y lo que me gusta más de ésta con respecto a la M87, es que no es clear panel, por lo tanto no refleja nada, si yo tuviera el dinero suficiente, ésta sería mi elección sin duda.

Que la disfrutes con salud.

[plas] [plas]

Y no ves mucha pantalla para una habitaciuon de 2.80m de pared a pared??? aunq m flipan las tvs grandes
10 respuestas