Panasonic 37" TX37LZD800

Hola a todos.

Me gustaría conocer la opinión de este modelo. Que en principio parece una buena opción con Full HD, 4 HDMI, TDT HD, 100HZ.
Si alguien tuvo la oportunidad de probarlo a verlo que nos diga su opinión. [fumando] [fumando] [fumando]

Yo estoy en duda entre este modelo o el Sansung LE37 37A676P, aunque creo que hay problemas con la garantia en el SAT de SAnsung aqui en España y en caso de problemas habría que mandarlo al proveedor para que ellos lo enviaran a Sansung.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya tengo mi nuevo Panasonic y la verdad es que se ve de cine con el TDT, siempre que la señal sea buena, un negro fenomenal y unos colores naturales :D :D Tambie´n lo probe con DVD y a pesar de que mi reproductor un LG 197 por HDMI no es una joya, las pelis se ven fenomenal. [fumando] [fumando]
Lo que si se hecha de menos es poder tener más opciones de configurarla ¬_¬ ¬_¬ aunque el modo cine que trae de fabrica a mi me parece genial. [beer] [beer] .
Me gustaria probarla en Blu Ray pero de momento mi presupuesto no da [enfa] la crisis nos da a todos [+furioso] y en cuanto al tema de consolas me ocurre lo mismo que con el blu ray.
Adios. [bye] [bye]

P.D. un diez para electroprecio [beer] [beer]
1 respuesta