panasonic 37px70 por 1199e

ha salido la oferta en boulanger y ¿esta bien de precio? la quiero para ver pelis, tele y la x360.
giser escribió:ha salido la oferta en boulanger y ¿esta bien de precio? la quiero para ver pelis, tele y la x360.

Hola, no es por nada, pero en el Corte Inglés está a ese precio, pero....la de 42"!! [toctoc] y encima con ExpoElectrónica, que empiezas a pagar en Marzo.

Por otra parte es una pedazo de tele, se ve de muerte, no en vano es una de las mejores valoradas.

Un saludo.
gracias por avisar [plas]
por cierto para una distancia de 2.5 casi veo excesivo 42¨ no?
giser escribió:gracias por avisar [plas]
por cierto para una distancia de 2.5 casi veo excesivo 42¨ no?

Quizá si la cuelgas en la pared, consigues redondear un poco y acercarte a los 3m, el caso es que el ojo humano acaba acostumbrándose a todo, hay muchas opiniones sobre el tema de las distancias, pero yo no entiendo muy bien por que, me explico, si hablamos de una tele de 26" y otra de 40" si que hay una gran diferencia en cuanto a medidas, pero de 37" a 40"-42" estamos hablando de una diferencia de pocos centímetros, aunque eso ya lo debes de sopesar tú, claro.

Yo compré una tele lcd de 26" para mi habitación, al principio estaba contenta, pero ahora se me ha quedado tan pequeña, que me hubiera gustado que fuera de 37" [decaio], y te hablo de un cuarto pequeño.

Eso sí, a menos distancia, las fuentes que no sean hd, se verán algo peor.

De todas formas, y para terminar, si la pillas en el Corte Inglés y no te gusta o la ves muy grande, como has sido precavido y has guardado todos los embalajes, la cambias y Santas Pascuas [plas], ahora ya podrás opinar de las distancias, con conocimiento de causa.

Un saludo y suerte con tu elección.

P.D. no sé si serás de Las Palmas, si lo eres, te informo que en Maya tienes el LCD Samsung N87 de 40" por 1089 euros, es oferta navideña [+risas]
gracias de nuevo y que va no soy de las palmas ya quisiera yo :p si hice la mili alli y algun dia volveré a ir.
¿1200 euros por la de 42 pulgadas?

Pues yo tengo ahora mismo dos catálogos delante de distintas tiendas en las que cuesta 899. Bueno, imagino que es el mismo modelo, aquí pone: PLASMA PANASONIC, 42" TH-42PX7E.

¿Es el mismo que comentáis vosotros verdad?

¿Tiene buena reputación la tele esta?
para nada es el mismo.
para nada es el mismo.

Joer tio, que rotundo.

¿Es terríblemente peor? Es que tenía intención de ir a por él.

¿Sabes a grandes rasgos cuales son las diferencias?

Thank you.
Andrinua escribió:¿1200 euros por la de 42 pulgadas?

Pues yo tengo ahora mismo dos catálogos delante de distintas tiendas en las que cuesta 899. Bueno, imagino que es el mismo modelo, aquí pone: PLASMA PANASONIC, 42" TH-42PX7E.

¿Es el mismo que comentáis vosotros verdad?

¿Tiene buena reputación la tele esta?

Asi d memoria se q tiene menos contraste y no tiene entrada vga
ogurpegui escribió:
Asi d memoria se q tiene menos contraste y no tiene entrada vga

Y sólo tiene 1 hdmi.

Como bien te dicen, no es el mismo modelo ;).

Un saludo.
9 respuestas