Panasonic 3DO FZ-10 Fuentes de Alimentacion 220v

Hola a todos,
tengo una Panasonic 3DO FZ-10 NTSC JP sin fuente de Alimentacion y una Panasonic 3DO FZ-10 PAL,
estoy pensando en si podria hacer como en Saturn y Dreamcast y utilizar la JP con la fuente 220v de la PAL.

se que en teoria suena tan simple como que si,pero prefiero preguntar a ver si alguien lo probo antes,o quizas es sabido que por diferencias en la PCB no es buena idea o alguna sorpresa asi que me pueda evitar,

gracias y saludos.
@emerald golvellius ¿Puedes comprobar que características tiene la fuente japonesa? (polaridad, amperaje).
@Señor Ventura Esque no tengo la fuente Japonesa,asi a la vista la fuente de la Pal encaja perfectamente,
el Conector que conecta la Fuente con la PCB es un Flat Cable que yo al menos no suelo ver en ninguna consola,es el tipico cable para Datos que vemos en Lectores CD pero en este caso es para la fuente...

asi que para medir Voltajes de la PAL o de la JP si pudiera...deberia darle la vuelta a la PCB y comprobar en las soldaduras,por que esos Flat Cable y sus Conectores no dejar meter punta.

creo que no me la jugare,he estado googleando bastante y no he leido ningun post en ingles aunque sea de alguien que lo hiciera,seguire utilizando la PAL y si un dia me da el Lector un problema ahi tengo el de la JP.

pensaba que quizas habria personas que hubieran probado ya esto.

aunque no fuera exactamente esto pudieran tener experiencia sobre el tema al haber intercambiado fuentes de una USA con una PAL,o una JP con una USA...

saludos.
Dudo mucho que trabaje en ambos voltajes, mejor no jugar con fuego
Snakefd99cb escribió:Dudo mucho que trabaje en ambos voltajes, mejor no jugar con fuego

Yo lo imginaba asi:

la PCB del 3DO espera ciertos voltajes,la fuente es la que se los entrega y esta puede ser 100v o 220v,pero mientras entregue esos mismos voltajes a la 3DO le funcionaria bien,asi es en Dreamcast y Saturn donde puedes intercambiar fuentes sin problema.

pero esque con este sistema parece que no hay esa informacion y como comentas prefiero no jugarmela,
saludos.
4 respuestas