panasonic 46g10 viene en modo tienda ¿me la han colao?

Buenas amigos, perdonad que habra un hilo, pero es que tengo un mosqueo del copetin, tengo una discussion con mi proveedor, le pille una g10 de 46 a un amigo y resulta que nada más enchufarla venia con el canal 21 sintonizado y en modo tienda, y he tenido que restablecer los valores a configuración de fábrica para poder elegir modo casa y empezar a sintonizar los canales, ¿es normal, hay algunas teles que vengan de fábrica asi?, porque mi proveedor me dice que esa tele no ha sido usada ni expuesta ni nada que es que algunas pueden venir de esa manera que las habrán testeado en fábrica y llevamos una hora discutiendo y no da su brazo a torcer y la verdad es que la tele no se ve bien del todo. Lo dicho dejad vuestras opiniones, y si alguien sabe de algún menu oculto para saber las horas de funcionamiento de la tele y salir de dudas mejor.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Las teles nuevas nunca usadas no vienen en modo tienda.Y mucho menos con canales sintonizados,entrando en el menu oculto saldrias de dudas,pero en las pana no se como se entra,a ver si alguien sabe y te da la respuesta.
aravenas está baneado por "troll"
a la hora de desprecintar se da uno cuenta........................siempre precinto del fabricante intacto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nunca el precinto del vendedor.......................lo primero que hace un tv al conectarla es sintonizar, es imposible que venga con un canal sintonizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues vuestras opiniones sostienen mis sospechas, pero el proveedor me va a comer todo mosqueado, diciendo que eso puede ser normal en fin que no entra a razones y como mi colega la tiene de hace 5 dias y la ha puesto unas 20 horas, con el menu oculto le demostraria que si ha estado manipulada, he accedido al menu oculto apretando las teclas f y -V del panel de la tele las 2 a las vez y luego pulsar 3 veces el 0 en el mando a distancia, me ha salido un menu muy raro con un follon de números pero no me puedo desplazar por los menus, ¿alguien sabe donde salen las horas de funcionamiento?, gracias por vuestra opinión y ayuda.
Si no me equivoco el canal 21 , era el canal tienda ?

Si es así lo mas probable es que en tienda o fabrica te actualizaran el tdt para cojer los nuevos anales, que se hace a través de esa canal.

un saludo!
Buenas amigo, lo suyo seria poder ver las horas de funcionamiento para salir de dudas, una vez entrado en el menu oculto no se moverme por el, ni donde aparece lo de las horas, a ver si alguien que sepa me puede echar un cable.
en las panasonic nuevas debes pulsar el "0" en el mando y en la tele "V" o llamalo boton de bajar, veras las horas de uso

saludos
¿Esta operacion dentro del menu servicio?, o en algún canal en particular, porque viendo la tele lo he probado y no me funciona, comentar tambien que despues de hablar con el servicio de panasonic de granada y decirme que tengo 15 dias por ley para que me devuelvan el dinero o me den otra tele, mi proveedor a accedido a cambiar la tele por otra precintada.

kahuna80 escribió:en las panasonic nuevas debes pulsar el "0" en el mando y en la tele "V" o llamalo boton de bajar, veras las horas de uso

saludos
en cualquier canal, aprietas en la tv "V" y sin soltar aprietas repetidas veces el 0 del mando
Hola de nuevo, efectivamente haciendo eso entras en el menu servicio u oculto de la tele, ¿pero luego como se mueve uno por ahi para ver las horas de funcionamiento?, porque en la pantalla principal que sale no sale nada de las horas.

kahuna80 escribió:en cualquier canal, aprietas en la tv "V" y sin soltar aprietas repetidas veces el 0 del mando
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aprieta F Y V SIMULTANEAMENTE EN LA TV Y DESPUES 00000 EN EL MANDO ENTRARA EN EL MENU LUEGO 1 REPETIDAMENTE ASTA Q TE SALGA SERV TOOL , LUEGO ABAJO DE TODO ALA DERECHA APRIETA MUTE SIN SOLTAR Y TE SALDRA LAS HORAS Y LOS ENCENDIDOS Y APAGADOS DEL TV
se puede cerrar el hilo, le han cambiado la tele a mi amigo y la nueva que venia precintada sin sintomas extraños se ve de cojones, gracias a todos y un saludo.
11 respuestas